Skip to main content
 

Inglaterra Laver Cup Novak Djokovic vs Frances Tiafoe
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 24/09/2022
Nos vamos con este partido de la Laver Cup en el que me decanto por qué el americano ganará al menos un set.
Para esto me baso principalmente en dos factores:
-El gran estado de forma del americano en sus últimos partidos, consiguiendo buenos resultados y compitiendo contra tenistas top como Alcaraz o Nadal.
-La falta de rodaje de Djokovic que no compite desde wimbeldon y en los últimos días se ha bajado de torneos como la copa Davis para estar festejando la boda de su hermano.
Creo que ganará el partido Noval, pero desde luego, le veo mucho valor a esta cuota a que el americano gana al menos un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 24/09/2022
Nos vamos a la verdad cup, al partido que enfrentarán a Novak Djokovic vs francés Tiafoe.

Busco que gane le encuentro Tiafoe con H. A. +4.5 juegos.

Me parece desproporcionada las cuotas a favor de Nole, esta claro que Nole es muy superior al estadounidense que en condiciones normales tendría que llevarse el encuentro, pero la realidad es que Nole viene de casi 3 meses de inactividad , desde Wimbledon no juega un partido... Por mucha calidad que tenga ese tiempo de inactividad pasa factura.. A eso sumado que esto es un torneo de exhibición y no creo que Nole venga súper motivado.. A esto sumamos el buen momento en el que viene Tiafoe, viniendo de hacer semis en el Us Open, desplegando un muy buen tenis Y está handicap a esta cupta me parece muy muy buena opción.. Añadir que si se van al 3 set se juega un súper tie-break al mejor de 10 puntos.. Cosa que nos favorece y mucho..

Porco más que añadir.. Veo un encuentro micho más igualado de lo que nos marcando los bokkies.. Con el buen primer servicio de Tiafoe y la inactividad de Djokovic veo un hándicap con muchisimo valor.

Añadir que tienen un enfrentamiento entre ambos en el Us Open del año pasado con victoria para 3-1 para el serbio.

Suerte..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 24/09/2022
Partido correspondiente a la Laver Cup en el que se enfrentan dos buenos jugadores que espero que ante todo sea un partido bastante competido en el que el jugador serbio parte como claro favorito a ganar pero no creo que lo haga con tanta claridad y es que desde julio que no juega Djokovic un partido oficial, y se enfrenta a un jugador americano que está en un excelente momento d ejuego y que basa mucho su juego en un buen saque.
Con este panorama y pensando que en alguno de los sets que se disputarán habrá un tie break lo veo un pronóstico bastante factible que espero pueda ser aprovechado por muchos miembros de la comunidad para seguir sumando aciertos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.