Skip to main content
 

Inglaterra Laver Cup Casper Ruud vs Taylor Fritz
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 25/09/2022
Después de ver el partidazo y sorpresa de joven canadiense además del show de Bublik en el segundo set, voy a adelantarme y pensando que Tsitsipas gane su partido jugar este pick en el partido definitivo, y sí gana Tiafoe pues nada creo que este partido será cancelado. Aquí creo que con Fritz las cosas van bien ya que es quien mejor ha jugado del equipo del resto del mundo junto al joven canadiense, y por el lado del servicio es una garantía y no es nada raro que sus partidos lleguen a ser de saque y saque, en frente el número dos del mundo y con su buen juego no creo que vaya a perder su saque fácil, además sería tremenda final y deberían salir a asegurar sus juegos de saque por lo que ver ese 3-3 en el arranque se puede dar y se vale probar a una buena cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 25/09/2022
Y teniendo esta posible final y más siendo esta Laver Cup, creo que no sería nada raro que esto se defina en un dramático match tiebreak o super tiebreak como quieran llamarlo a diez puntos, creo que puede ser porque Fritz ya jugó un partidazo y está con la confianza para llevarse un set al menos y por el otro lado Ruud que no verlo ganar un set con toda la presión de quedar bien con su equipo y siendo su última esperanza sería raro, así que esperemos que esta Laver tenga una gran final y que ojalá se la puedan llevar el resto del mundo que han hecho muchos méritos para que así sea y tomen por fin su revancha.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.