Skip to main content
 

Inglaterra JJ.OO. Categoría Femenina 4 de agosto 2012
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 08:20
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 04-08-2012 16:00

M. Sharapova - S. Williams

Pronóstico:
¿Cuántos juegos gana Sharapova en el 1 set? Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues no voy a extenderme demasiado en que Serena es ahora mismo la tenista mas temible que haya visto, como ya demostró pasándole a una extraordinaria tenista por encima como es Azarenka (6-1, 6-2), viene ya de lejos en esta linea y dudo muchisimo que Maria tenga nada que oponer para ni tan siquiera salvar su servicio, que le va a costar sacarlo y mucho, mientras que la estadounidense no cede su servicio desde tiempo inmemorial. Maria tambien viene muy bien, pero el problema es que hoy va a tener delante quizás a la mejor tenista que hayamos visto, por su estado de forma y su calidad que la hacen un rival inasumible para nadie actualmente.
En sus 10 enfrentamientos (sólo dos victorias para la rusa y con una Serena mucho menos en forma que ahora) tan sólo ha conseguido pasar de los 4.5 juegos en el primer set en 4 ocasiones, pero ya digo que Serena ahora mismo esta supercentrada y va a salir con el rodillo desde el principio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 08:32
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 04-08-2012 16:00

M. Sharapova - S. Williams

Pronóstico:
Total de juegos en el encuentro: menos de19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Final de los JJOO y normalmente no entraría a un under tan bajo , pero el rodillo de la norteamericana está bien engrasado, como mostró ayer con Azarenka al pasarle por encima 6-1 y 6-2, es más tenemos que remontarnos a la final de Wimbledon donde una extraordinaria A Radwanska consiguió pasar de esta linea, a pesar de ser arrollada (consiguio ganarle inexplicablemente un set) y la final de Stanford donde Coco a pesar de ser tambien arrollada consiguio meterle un 7-5 (perdiendo este set pero dando el over 19.5), pero esta Serena está muy por encima de la de Wimbledon y de la de Stanford, esta restando de escándalo y su saque es sencillamente irrompible, asi que dudo que Maria consiga hacerle mas de 3 juegos por set.
Sharapova se ha preparado muy bien los JJOO y es lo único que le falta por ganar, ya que no juega desde Wimbledon donde fue eliminada por Lisicki. Está jugando muy bien pero el problema es Serena, que está en otro nivel actualmente.
El golbal de 2h2 es claramente para Serena con 8 victorias sobre 10, en el último enfrentamiento en Madrid la estadounidense le metio un repaso severo de 6-1 y 6-3 en tierra, hoy creo que va a suceder igual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 08:54
Inglaterra - JJ.OO. Categoría Femenina 04-08-2012 13:00

V. Azarenka - M Kirilenko

Pronóstico:
Gana Ararenka -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se baten el cobre en este encuentro dos tenistas que han venido jugando muy bien, aunque yo creo que están a niveles diferentes, el premio es la medalla de bronce en los JJOO algo muy importante, porque a pesar de ser barridas por sus rivales en semifinales ambas es que las rivales eran Sharapova para Kirilenko y S Williams para Azarenka (que si hubiese sido otra rival posiblemente se hubiese plantado en la final).
Azarenka viene demostrando que ha madurado y es una tenista extremadamente dura para cualquiera (salvo para Serena), en estos JJOO ha vencido a rivales muy fuertes como Kerber, Begu y Petrova demostrando un juego muy bueno y serenidad. Las rivales de Azarenka estan un nivel por encima de las que ha tenido Kirilenko. La rusa se las ha visto con una pésima Petra Kvitova y rivales menores ahora mismo J Goerges, Watson y Duque-Marino, realmente no ha tenido un contrincantes de peso hasta llegar aqui, aunque seguro que hay quien no opina asi, esta es mi opinión.
En el 2h2 vemos un 2 a 2, pero los dos ultimos enfrentamientos han sido claramente favorables a Azarenka, que ha seguido creciendo como tenista desde ese 2010. Dudo que Kirilenko pueda oponer nada a la herida Azarenka que se va a emplear a fondo para al menos lograr un bronce sin especular desde el principio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 14:57
Partido dominado por Azarenka, aunque hubo varios intercambios de rupturas se consiguió imornen con un calro 6-3 6-4, broce merecidisimo y verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 15:53
[PUes 6-0, verde facilisimo, ni un juego ha hecho Sharapova
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 18:23
Muy buenas belisario,la de azarenka la veia justa y asi pudo ser salió por medio punto pero verde.La de serena ya la tenia a ganadora del torneo a 2.60 asi que hoy no meti nada más ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 21:35
Me alegro, yo tambien la llevo a ganadora del torneo, combinada con la victoria de EEUU en baloncesto, cosa que creo mas que probable que va a pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.