Skip to main content
 

Inglaterra ITF Nottingham - Femenino A. Krunic vs T. Maria
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - ITF Nottingham - Femenino fecha: 21/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
A. Krunic T. Maria
FALLADO
pronóstico gana a. Krunic
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,
Creo que esta cuota es una buena oportunidad.
Krunic viene haciendo un gran año. Hace pocas fechas se llevo el Challenger de Bol. Su primer título a ese nivel. LLeva un 4/1 en victorias derrotas en la temporada de hierba y está desplegando muy buen juego. Su rival no está jugando mal, viene de perder una final a nivel ITF contra Paolini. Creo que el salto cualitativo que ha dado Krunic, la deja un peldaño por encima de su rival que lleva 0/1 en hierba. La cuota creo que se debe a que María le hizo set a Barty. Sin embargo, Barty se vengó con un rosco en el 3er set.
Por haber jugado más este año en hierba y por su dinámica; Krunic se merece la condición de favorita.
Stake 2

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 01:29
A. Krunic vs T. Maria
21-06-2017 13:30

gana a. Krunic

1.65
Buenas,Creo que esta cuota es una buena oportunidad.Krunic viene haciendo un gran año. Hace pocas fechas se llevo el Challenger de Bol. Su primer título a ese nivel. LLeva un 4/1 en victorias derrot ...
Aclarar que ese trata del ITF Ilkley pero no se encuentra creado en la aplicación
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 01:35
A. Krunic vs T. Maria
21-06-2017 13:30

gana a. Krunic

1.65
Buenas,Creo que esta cuota es una buena oportunidad.Krunic viene haciendo un gran año. Hace pocas fechas se llevo el Challenger de Bol. Su primer título a ese nivel. LLeva un 4/1 en victorias derrot ...
Vamos con ello. Siempre he tenido la sensación que Tatjana sufre fuera del clay
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 16:59
A. Krunic vs T. Maria
21-06-2017 13:30

gana a. Krunic

1.65
Buenas,Creo que esta cuota es una buena oportunidad.Krunic viene haciendo un gran año. Hace pocas fechas se llevo el Challenger de Bol. Su primer título a ese nivel. LLeva un 4/1 en victorias derrot ...
Vamos con ello. Siempre he tenido la sensación que Tatjana sufre fuera del clay
Alucinante el partido que pierde Krunic tras 6-1 en el primer set, e incluso break arriba en el tercero. La verdad es que desde el 1-6 en el segundo se veía que la lectura no salía y se mascaba la tragedia. Espero que alguno haya cerrado. 888 no tiene opción de cierre en pre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.