; Pronóstico Inglaterra ITF Glasgow - Femenino Paula Badosa vs Georgina García Skip to main content

Pronóstico Inglaterra ITF Glasgow - Femenino Paula Badosa vs Georgina García

1
(Leído 816 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - ITF Glasgow - Femenino fecha: 03/02/2018  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Paula Badosa Georgina García
ACERTADO
pronóstico Paula Badosa
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Vamos con esta apuesta del ITF femenino de Glasgow. Duelo fraticida de españolas entre Paula Badosa y Georgina García para sellar el pase a la final de este challenger escocés.

Ambas tenistas vienen de partidos de cuartos durísimos. Badosa ha salvado 4 MP ante la checa Smitkova, a la que ha derrotado en el tiebreak del tercero por 13-11. Una partido que se ha ido a las 2:35 minutos de juego. Por su parte, 'Huracán' Georgi ha levantado ocho pelotas de partido ante la belga Ysaline Bonaventure en un choque en el que ha estado más de tres horas en la pista.

Las casas de apuesta dan favorita a Georgina García. Puede entenderse: viene con una racha brutal de victorias (título incluido la semana pasada en Francia) y con sensación de poderío. Tenista con palancas y saque que da muchos puntos gratis en este tipo de pistas.

Sin embargo, Georgina ha recibido en las últimas horas una noticia que ha cambiado todo su planteamiento de las próximas semanas: Anabel Medina, nueva capitana de FED CUP, la ha citado para la eliminatoria ante Italia en el país transalpino. Debut por lo tanto para Georgina, que ha explicado en las redes sociales que tiene "dolores" y que "lo último que quiero es poner en riesgo mi participación en la FED CUP".

Esa sobrecarga de esfuerzos está pasando factura a Georgina y es por eso que, junto a lo explicado anteriormente (quien sabe si el tren de la FED CUP volverá a llamar a sus puertas), vamos con la victoria de Paula Badosa. No sólo layeo a Georgina por lo que os he comentado anteriormente, vamos con Badosa porque parece que ha empezado bien el año y las lesiones le han dejado de incomodar.

En diciembre ya mostró buenas sensaciones proclamándose campeona del Máster femenino de España, batiendo en la final a la cuarto finalista del AUS Open, Carla Suárez. Badosa tiene un tenis versátil, con golpes interesantes, tanto derecha como revés, algo que ya ha demostrado en el circuito WTA, especialmente en el Mutua Madrid Open, donde ha realizado hazañas destacadas como la victoria a una top 50 consolidada como Lauren Davis.

Primer enfrentamiento entre ambas. A ver que pasa. Vamos con stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 14:06
Me encuentro este pronóstico (diferente, eso sí) pero con un argumento calcado. No sabía que esto se podía hacer...

No sé que pasará en el partido, de hecho, Georgina ya ha ganado el primer set pero que se haga esto...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-khryapa/inglaterra-itf-glasgow-femenino-georgina-garcia-perez-vs-paula-badosa-3-de-febre/msg1532986/#new
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 15:36
Me encuentro este pronóstico (diferente, eso sí) pero con un argumento calcado. No sabía que esto se podía hacer...

No sé que pasará en el partido, de hecho, Georgina ya ha ganado el primer set pero que se haga esto...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-khryapa/inglaterra-itf-glasgow-femenino-georgina-garcia-perez-vs-paula-badosa-3-de-febre/msg1532986/#new
Enhorabuena por el verde crack.

Entiendo que estés disgustado pero seguramente khryapa ya le tenía echado el ojo y en cuanto al argumento habréis coincidido porque los puntos a destacar eran los que eran, no te rayes y a seguir!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 15:43
Verde. Partido que ha ido como esperaba. En el primer set, Badosa cedió su saque rápidamente y no puedo engancharse en ese parcial. A pesar de los 20 aces de Georgina, Paula ha conseguido llevarse el partido en el 7-5 del tercero. Muy bien mentalmente Badosa. A ver la final que tal...

Enhorabuena y gracias a todos por seguir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.