Skip to main content
 

Inglaterra ITF F11 - Newcastle 7 de mayo 2013
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 01:09
Inglaterra - ITF F11 - Newcastle 07-05-2013 09:00

Daniel Evans vs Joshua Page

Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Fundamento el over en que la aproximacion de Evans no es buena mientras que Page, aunque es inferior, viene la previa y tiene una ligera ventaja de rodaje.

El partido corresponde a la primera ronda de este ITF ingles que se disputa sobre tierra batida.

Evans, ingles de 22 años, es un jugadorazo a estos niveles. Ya lleva 8 ITFs en su palmares e incluso un titulo Challenger, pero en la tierra batida sus resultados son decepcionantes.

Daniel Evans lleva la friolera de dos años sin pisar una pista de clay. Su ultimo partido fue en mayo de 2011 en la primera ronda de un ITF italiano, donde perdio en tres sets contra Enrico Fioravante, mas o menos 750º del mundo por aquel entonces.

Añadir que Evans, cuya derrota se paga 19,00 a 1, solo ha jugado 26 partidos en clay en toda su carrera. El balance es de 15-11.

Page, ingles de 18 años, no es un crack, eso hay que reconocerlo, pero este es el primer ITF en el que pasa la qualy y lo ha hecho ganando sus dos partidos en dos sets. Asi que esta en un buen momento de juego y sobre todo moral. Estos pequeños hitos le hacen mucho bien a estos jovenes.

El joven ingles lleva desde todo el mes de abril jugando sobre clay, y su balance es de 4-2.

La linea es bastante baja en mi opinion, y solo necesitamos 5 juegos. Yo creo que hay que probarlo.

PS: Solo comentar para el que le pueda interesar que el primer set de Page se paga 11,00 a 1 en Bet365. Esta claro que es dificl, pero en 1ªrondas de ITFs se han visto cosas mucho mas raras.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:11
Que se sabe de este partido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:27
Que se sabe de este partido?
Aún no se ha jugado. Está programado para el tercer turno, tras el Fitzpatrick-Michon.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:58
Que se sabe de este partido?
Aún no se ha jugado. Está programado para el tercer turno, tras el Fitzpatrick-Michon.

Gracias crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:37

Daniel Evans vs Joshua Page
07-05-2013 09:00


Over(+) 16.5

1.83
Fundamento el over en que la aproximacion de Evans no es buena mientras que Page, aunque es inferior, viene la previa y tiene una ligera ventaja de rodaje.El partido corresponde a la primera ronda de  ...

Lo siento por los que me siguieron, pero es rojo. El partido ha terminado 6-0 6-2

No he podido seguirlo asi que no puedo decir mucho, solo que nada salio como esperaba.

Suerte en la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.