; Pronóstico Inglaterra ITF Edgbaston - Femenino Sara Tomic vs Robin Anderson Skip to main content

Pronóstico Inglaterra ITF Edgbaston - Femenino Sara Tomic vs Robin Anderson

1
(Leído 226 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - ITF Edgbaston  - Femenino fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Sara Tomic Robin Anderson
FALLADO
pronóstico Sara Tomic
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la previa del ITF Ilkley - femenino en el que se enfrentan Sara Tomic y Robin Anderson.

Voy a probar aquí la cuota de la jugadora australiana Sara Tomic, me parece que va a ser un partido en el que va a dar guerra y perfectamente se lo puede llevar y le dan menos posibilidades de las que tiene para llevarse este partido.

Sara Tomic, 18 años, lleva una buena temporada pese viene de ser derrotada en sus últimos dos prtidos, ha conseguido un título en Hard y unas semifinales precisamente en un torneo sobre hierba en Australia.

Sara tiene las condiciones para adaptarse perfectamente a la hierba al igual que su hermano, jugadora bastante grande, de las pegadora a de ahora, buen saque aunque le falta ser más constante en este aspecto durante el partido y meter más primeros. En el torneo que llegó a semis sobre hierba hizo buenos partidos ganando a Inglis o Fourlis. Si tiene el día puede poner en muchos problemas a su rival.

Por su parte a Robin Anderson, americana de 22 años, jugadora más veterana de 22 años que ha brillado en ITF en EEUU pero que fuera de allí no a hecho muy buenos resultados, de hecho este año tiene un balance negativo de 12-14. Al borde del top 200 está jugando sus primeros partidos sobre hierba como profesional de momento con un balance 2-2 perdiendo con Dodin y Melnikova y ganando a Caregaro y Dart ante esta en tres sets.

Pienso que Anderson por su juego no es una jugadora que se adapte tan bien a la hierba como si puede hacerlo Tomic, eso sí tiene más experiencia y eso es un punto a su favor bastante valioso ya que sabe manejar mejor los partidos. Si Tomic tiene el día pienso que le puede hacer el mismo daño que le hizo Dart, si no la victoria será de la americana.

Confiemos que Sara se sienta cómoda porque potencial tiene para hacer un buen partido, correremos el riesgo por esta cuota que me prece algo elevada.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.