Inglaterra - ITF Eastbourne- femenino fecha: 03/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado VS
Alison Riske Tara Moore
pronóstico Tara Moore +5,5 juegos cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Volvemos al ITF de Eastbourne para la gran final que disputan Alison Riske (93) y Tara Moore (314) y donde vamos a seguir confiando en la británica.
En mi pick de ayer para su partido ante la francesa Dodin ya comenté que Moore está muy motivada en este torneo: juega en casa y sobre su superficie favorita, la hierba. Para esta final Riske es la gran favorita, lo que es normal porque su nivel es superior al de Tara, pero creo que esto juega a favor de la tenista local pues no tiene la presión de tener que ganar el encuentro.
Moore ha firmado un torneo sensacional hasta la fecha, llegando como WC y cargándose a las seed #5 (Duan), #2 (Vekic) y #8 (Dodin). Tiene un pico de nivel bastante alto y si no está más arriba en el ránking (en 2013 llegó al 183) es porque ha sufrido lesiones que han minado su confianza y porque a veces la cabeza le juega malas pasadas. Es una jugadora de todo o nada y eso en ocasiones provoca que se vaya de los partidos.
La americana es una jugadora de bastante más experiencia y a la que la hierba también le sienta bien (hizo SF en Nottingham el año pasado) y si el torneo de Moore ha sido bueno, el de Riske no se queda atrás ya que llega a la final sin ceder ni un solo set, con un par de 6-0 en su cuenta por el camino. Si bien hay que decir que su camino hasta las SF ha sido bastante fácil pero en esa ronda ya sufrió ante la australiana Barty (7-6(4) 7-5).
No hay enfrentamiento previo entre ambas.
Creo que es una línea que Moore puede cumplir perfectamente si no se sale mentalmente del encuentro. Como he comentado Riske ya sufrió ayer frente a Barty y pienso que puede suceder hoy lo mismo ante la agresividad de la británica.
...