Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 19 de noviembre 2015
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 19-11-2015 21:00

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Último partido de la fase de grupos de la Copa de Maestros para estos dos jugadores.

El otro día pronostique una línea de menos de 22,5 juegos en el Federer-Berdych, y fue un verde bastante holgado; hoy la línea que publico es algo más ajustada (20,5), pero le sigo viendo valor por diferentes motivos:

- Djokovic debe ganar (y si lo hace cómodamente pues mejor), para no poner en peligro su pase a las semifinales de este ATP Tour Finals, debido a que lleva un balance de una victoria (aplastó a Nishikori por un doble 6-1 en la primera jornada) y una derrota (frente a Federer por 7-5 6-2).

- Berdych tiene un balance muy negativo ante el top 10 (y más concretamente con el top 5), ya que le cuesta sentirse cómodo y desplegar su juego.

Por ejemplo, ante Federer se le vió muy fallón y cometió bastantes errores no forzados. Esto ante jugadores como Djokovic te ponen muy difíciles las cosas si quieres sacar algo positivo.

- La pista es lenta para ser hard indoor (apunte que me hizo Xiscake en el pick de hace unos días entre Federer y Berdych), lo que ayuda al jugador serbio, debido a que se amolda mejor a su tipo de juego y posiblemente le perjudique al de Tomas.

- El jugador checo está casi eliminado, y solo una carambola muy grande le podría meter en las semifinales, y contando que si no clasifica se va de vacaciones (ya que es el último torneo del año) no se si estará al 100% luchando este encuentro.


No me extiendo más, veo a Djokovic bastante superior y aunque si que es verdad que en su anterior encuentro en París (sobre hard indoor, pero era una pista más rápida que esta del O2 Arena) acabó ganando el serbio en dos tie breaks, sinceramente en el partido de hoy me costaría mucho creer un partido tan igualado.

Por todo ello voy con Stake 3 a este Under de juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
markeldieguez
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 19-11-2015 15:00

Roger Federer 2 - 1 Kei Nishikori

   
 7-5 4-6 6-4
Pronóstico:
Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Último partido de la fase de grupos para Roger Federer y Kei Nishikori en el que el primero está ya clasificado y el segundo depende de su victoria y la derrota de Djokovic contra Berdych (algo poco probable).

El final de temporada del japonés está siendo algo flojo: perdió en Shangai contra Anderson, se retiró en París contra Gasquet y fue arrollado de la pista hace 2 días contra Djokovic.

El H2H lo domina Roger por 3-2. Sus derrotas fueron en MAdrid y Miami el año pasado y ambas por 1-2.
Todas las victorias de Roger han sido por 2-0 (en el World Tour Finals del año pasado también).
 
Creo que este final de temporada del nipón unido al gran estado de forma de Roger nos debería dar una victoria cómoda por parte del suizo.

El problema que nos podemos encontrar es la posible relajación del suizo, aunque no lo creo; espero que salga a por todas y nos dé el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 19-11-2015 15:00

Roger Federer 2 - 1 Kei Nishikori

   
 7-5 4-6 6-4
Pronóstico:
Numero de juegos: Menos de 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes a todos, voy con mi primer pick en el foro ya que anteriormente simplemente segui a algunos compañeros no con muy buena fortuna :P

Tenia pensado seguir al compañero que ha publicado el pick Roger Federer 2/0 , pero esta cuota me parece mucho mas aprovechable. Para la elección del pick me tengo que basar en el partido que hizo el otro dia el suizo. A dia de hoy es dificil meterle mano a Nole, pero es que el partido del otro dia de Federer fue espectacular. El japones vencio a Berdych, en un primer set muy peleado, luego en el segundo se relajo y finalmente se lo llevo en el tercero. Nishikori antes de este torneo venia mostrando su peor cara, lleva un tiempo irregular sin encontrar su mejor tenis, pero el otro dia saco la casta y consiguio llevarse el partido. El problema que yo veo para el es que en este partido ni con la casta ni con todas las ganas del mundo podra con Federer, pero vamos, ni el ni ningun otro tenista si el suizo muestra el nivel del otro dia. Es por ello que me espero un partido a dos sets, en el que Nishikori empiece intenso pero viendo que no puede con Federer se venga abajo. La verdad es que por nivel es evidente que Federer se deberia de llegar este partido sin muchas dificultades, esperemos que no se relaje y pueda aprovechar sus oportunidades de break para ganar en dos sets, sin tener que llegar al tie break esperemos en ninguno de los dos

Suerte a todos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:27

Roger Federer vs Kei Nishikori
19-11-2015 15:00


Numero de juegos: Menos de 21

2
Buenas tardes a todos, voy con mi primer pick en el foro ya que anteriormente simplemente segui a algunos compañeros no con muy buena fortuna :PTenia pensado seguir al compañero que ha publicado el  ...

Rojo, primer set en el que ninguno de los dos estuvo bien en el saque, luego en el segundo me esperaba que nishikori se dejara ir pero le acaba de meter un break a federer haciendo la apuesta roja, primer pronostico rojo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 20:22

Roger Federer vs Kei Nishikori
19-11-2015 15:00


Numero de juegos: Menos de 21

2
Buenas tardes a todos, voy con mi primer pick en el foro ya que anteriormente simplemente segui a algunos compañeros no con muy buena fortuna :PTenia pensado seguir al compañero que ha publicado el  ...

Rojo, primer set en el que ninguno de los dos estuvo bien en el saque, luego en el segundo me esperaba que nishikori se dejara ir pero le acaba de meter un break a federer haciendo la apuesta roja, primer pronostico rojo :)

Al finalizar el primer set parecia q Nishikori se retiraba, pero volvio y jugo mejor q el resto del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:03

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
19-11-2015 21:00


Under(-) 20.5

1.7
Último partido de la fase de grupos de la Copa de Maestros para estos dos jugadores.El otro día pronostique una línea de menos de 22,5 juegos en el Federer-Berdych, y fue un verde bastante holgado; ...

Por medio juego es rojo....

En el segundo set parecía que la apuesta iba encaminada, cuando Djokovic rompía el saque del checo en su primer turno de saque, pero poco duró esta ventaja.

En fin, rojo y como digo siempre lo siento por los seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 00:19
Menudo partidos vamos a tener en semifinales, Djokovic ha cumplido y ya lo tenemos ahi tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.