; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 17 de noviembre 2015

1
(Leído 2406 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 17-11-2015 15:00

Tomas Berdych 1 - 2 Kei Nishikori

5-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Tomas Berdych - Kei Nishikori

GANA TOMAS BERDYCH

STAKE 3

Segundo partido de estos 2 jugadores en el torneo. Ambos viene de ser derrotados en su debut, por un lado Nishikori fue demolido por Nole por doble 6-1 y Berdych batallo con Federer pero no fue suficiente.

El H2H de esta 3-1 a favor del Japones pero los partidos se jugaron hace mas de 3 años, yo personalmente no le doy importancia.

Nishikori no esta pasando por un buen momento en su tenis y creo que este torneo no es un lugar adecuado para repuntar. Moralmente devastado luego de la paliza q le propino Nole, Nishikori va a querer demostrar porq es el numero 8 del mundo.

Berdych por otro lado, viene mejorando muchisimo en su tenis y sobre todo en lo mental. Antes los partidos contra jugadores con mejor ranking de el eran imposibles de ganar o ni siquiera pelearlos. Berdych ahora esta jugando de igual a igual y se siente mas confiado.
Los ultimos partidos contra Federer y Nole son la muestra de que Berdych ha mejorado mucho.

Creo que sera un partido disputado en el primer set, sobre todo es cuando el japones arranca con muchisimo ritmo pero desde mi punto de vista, desde el torneo de Tokyo cuando volvio a perder de forma increible contra Paire, Nishikori ya no es el mismo.

Me inclino por Berdych porq lo veo mas tranquilo y en linea con su tenis.

VAMOS POR EL VERDE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 17-11-2015 15:00

Tomas Berdych 1 - 2 Kei Nishikori

5-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido de la ATP Barclays World Tour Finals, celebrado en la ciudad de Londres, Inglaterra. Concretamente en la Arena O2, una de las mejores canchas en cuanto a calidad, en mi opinión, de Hard Indoor. Se enfrentan dos integrantes del grupo Stan Smith; el japonés Kei Nishikori (8) frente al checo Tomas Berdych (6) por un prácticamente "must win" para aún tener oportunidades de clasificar a las semifinales. Me decanto por la victoria del japones Kei, he aqui mis motivos:

No entiendo en lo absoluto el favoritismo dado a Tomas Berdych. En mi opinión, las cuotas deberian estar igualadas o incluso dando un leve favoritismo al japonés.

Kei Nishikori viene de ser apalizado por el hombre a vencer, Novak Djokovic, 6-1 6-1 y la bestia de Belgrado ya tenia el trabajo hecho en menos de 1h 10m. Está claro que en este grupo tanto Federer, Nishikori y Berdych están en la pelea por ese segundo lugar en el grupo Stan Smith, ya que no veo en este momento a ninguno capaz de arrebatarle el liderato del grupo a Djoker. Creo que Nishikori pudo hacer mucho más de lo que hizo, si bien es cierto que Nole salió a un nivel increible, Kei ya se sentia derrotado en el 2-0 del primer set. Por lo que mucho mérito para el Serbio y mucho que desear por parte del japonés.

A pesar de todo, Kei tiene una gran ventaja en el grupo, pues le tocó el mejor debut posible. Siempre es bueno enfrentarse en el primer partido con el peor rival, en este caso Novak Djokovic. Ahora Kei dependerá de una victoria a Berdych y una victoria a Federer. Por lo que la presión es mucho menor ya que no necesita hacer una gran hazaña.

Y es que Berdych se ha enfrentado a un Federer completamente irregular, y aún así perdió de manera abultada, 6-4 6-2. El Checo empezó con un "regalo" por parte de Su Majestad, rompiendose a si mismo con 2 Doble Faltas, 1 Unforced Error y un sólo punto meritorio de Tomas. En ese momento el set empezó a estar en manos de Tomas, pero su habitual problemas de inferioridad ante el TOP 5 le ha hecho hacer el game del 2-1 sin (si no me equivoco) ningún primer servicio. A partir del break, Federer ha tomado las riendas del juego y Berdych no tuvo más opciones. Me parece mucho más meritoria la paliza de Djokovic a Nishikori, donde para mí, el nivel de Djokovic dejaba poco que hacer frente al rival de Berdych que enfrentó a un Federer que empezó cediendo terreno.

La situación de Berdych en mi opinión es la peor, en comparacion a la de Federer y Nishikori. Berdych se coloca en el 3er puesto por diferencia de games (Kei sólo hizo 2 games) pero sus opciones prácticamente pasan por ganarle a Nishikori (45% probabilidad, le doy) para luego, hipoteticamente, vencer a Novak Djokovic, algo que lo veo muy lejos de la realidad. Por lo que mucha presión recaen en los hombros de Tomas.

Las condiciones de pista deberían, técnicamente, favorecer a Kei Nishikori, a pesar de que la pista es un poco más rápida que Paris. Si Kei logra ofrecer buenos números con el primer servicio junto a sus grandes golpes en la linea de base, debería decantarse la victoria a su favor. Ayer vi a Berdych muy érratico, en parte porque Federer se limitó a moverlo de lado a lado, por lo que Kei deberá hacer lo mismo.

Nishikori domina el H2H de Hard por 4 victorias a 1. Y en sets 8-3.

EL PROBLEMA: A pesar de todo lo dicho anteriormente, Kei Nishikori aún me está dejando dudas en cuanto a su estado fisico. Ayer ante Nole, a finales del 2do set, no se le veía nada cómodo de la espalda (lesión que llevó a retirarse ante Gasquet en Paris). Las declaraciones de Nishikori antes de su debut indicaban que todo estaba bien y que sólo habia sido una pequeña molestia, pero su lenguaje corporal en el partido de ayer no me confirma lo dicho, donde en el ultimo game se le hacia dificil servir.

Es por ello, que haré la apuesta en Bet365, ya que si Kei presenta alguna que otra molestia grave, no dudará en retirarse. Y así la casa anularía la apuesta. Por lo que recomiendo hacerla en casa de partido.

Tambieén destacar que Nishikori no viene desplegando un buen nivel de juego en este ?ltimo tramo de la temporada, pero creo que mañana es un buen dia para cambiar esa dinamica.

A pesar de todo esto, confiaré en que sus problemas, los cuales Kei no los ha confirmado y quizás sólo sean ideas mias, no sean nada graves y le permitan jugar al japonés a un buen nivel.

STAKE 3

SUERTE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 17-11-2015 21:00

Novak Djokovic 0 - 2 Roger Federer

5-7 2-6
Pronóstico:
Apuesta al SET 2-1 para Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bien voy a ir en este partidazo con el gran Novak Djokovic que esta que se sale el tio.
Que decir de estos dos fenómenos... son dos grandes del tenis, y será un partidazo en toda regla, pero me decanto por el alto nivel de Novak en los ultimos 10 encuentros los cuales no ha perdido ni uno.
Se que en los ultimos encuentros entre estos dos grandes hay un 60%(novak) vs 40% (federer).
La media de Set entre estos dos tenistas en sus anteriores encuentros es de 2'8.

13.09.2015
Novak Djokovic    6    5    6    6    -
Roger Federer    4    7    4    4    -
Open EEUU, Nueva York, EEUU

23.08.2015
Novak Djokovic    6    3    -    -    -
Roger Federer    7    6    -    -    -
Cincinnati, EEUU

12.07.2015
Novak Djokovic    7    6    6    6    -
Roger Federer    6    7    4    3    -
Wimbledon, Londres, Gran Bretaña

17.05.2015
Novak Djokovic    6    6    -    -    -
Roger Federer    4    3    -    -    -
Roma, Italia

28.02.2015
Novak Djokovic    3    5    -    -    -
Roger Federer    6    7    -    -    -
Dubai, EAU

Se que este Roger Federer puede ser un hueso duro de roer y el que pueda romper esta racha de más de 10 partidos ganados consecutivos de Novak, pero es que el croata esta en su mejor año, y vuela!!
La cuota por si sola habla... el pick... es muy arriesgado... pero me gusta lo arriesgado y voy con el croata a tope!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:26

Tomas Berdych vs Kei Nishikori
17-11-2015 15:00

Gana Kei Nishikori

2.37
Partido de la ATP Barclays World Tour Finals, celebrado en la ciudad de Londres, Inglaterra. Concretamente en la Arena O2, una de las mejores canchas en cuanto a calidad, en mi opinión, de Hard Indoo ...

No es la espalda, eran problemas en el abdominal, bastante más importantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:17

Es bastante polémico el problema de Kei Nishikori, no se sabe con exactitud si fue la espalda o los abdominales. Por sensaciones me pareció a mi que era la espalda.

Tanta confusión hay que algunos noticieros deportivos hablan de los abdominales y otro como el Japan Times, filial del New York Times, habla de problemas en la espalda.

Espero que no sean problemas en el abdominal, porque como tu dices, son mucho más graves.

Saludos Manu!
No Participante
Entendido en apuestas

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Partido del torneo de maestros que presumiblemente puede ser el mejor partido de tenis que se pueda ver actualmente. Novak Djokovic numero 1 del ranking atp y Roger Federer numero 3.

Por un lado Nole, haciendo una temporada de record, ganando 3 grands slams en 4 finales, y 6 masters 1000 en 8 finales. Desplegando un juego impresionante sin encontrarse rival que le pueda plantar cara. De los ultimos 29 partidos solo ha perdido uno y ha cedido 6 sets, eso si la derrota fue precisamente contra el maestro Roger federer. En esa ocasion Federer estaba es su pico de juego de todo el año , para hacernos una idea salieron a cuota par mientras en esta ocasion sale Nole a 1,3.

Por otro lado tenemos a Roger Federer, jugador que ha mejorado este año sus años anteriores en los que parecia que no iba a volver a gran nivel. Sin embargo de los ultimos 10 partidos ha perdido dos y contra rivales que no se encuentran entre el top 10 como un siempre complicado John Isner y Albert Ramos numero 55 del ranking. En estos ultimos partidos se ha visto a un roger bastante flojo al resto, y eso contra el mejor restador del circuito que te obliga en todos los saques le puede costar muy caro.

Espero un partido comodo para Novak aunque con Federer enfrente nunca se sabe. Es una cuota bastante corta pero que combinare con Duckworth.

Stake 2

Suerte y al verde
valyavec
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 01:40

Novak Djokovic vs Roger Federer
17-11-2015 21:00

Apuesta al SET 2-1 para Novak Djokovic

4
Bien voy a ir en este partidazo con el gran Novak Djokovic que esta que se sale el tio. Que decir de estos dos fenómenos... son dos grandes del tenis, y será un partidazo en toda regla, pero me deca ...

Estas mezclando partidos de 5 set con partidos de 3 set.....los de 5 set mínimo se juegan 3set.....

Y es serbio !!

Txupetiko

5-7 2-6
Pronóstico:
Primer jugador en romper un saque: Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno muy pokitas veces pronosticare y lo hago sobre tenis, primero porque no soy un experto en el deporte, pero sí que soy un gran amante del tenis, de hecho es el deporte que más disfruto viendo.

Y bueno él porque entro en este pronóstico, pues lo voy a explicar, el otro día tuve la suerte de ver al bueno de Roger (para mí el mejor jugador de la historia) es el que más me ha hecho vibrar en directo en Londres en el O2 ya que decidi ir a pasar un poco de fin de semana allí. Y casi se me caen las lagrimas viéndolo jajaja, disfrute como un enano. Y ya que estoy de vuelta tengo que entrar por obligación (de corazón) a este partido a algo a favor de Roger.

Y tras mucho mirar, después de su exhibición que tuve el placer de presenciar, ha sido este apuesta la que he decidido tomar, ya que el partido tal y como está nole es difícil, y bueno entre el set que lo pagan a 3,25 y esta me he decantado por esta, espero que Roger salga con las ganas de agradar como el otro día, sin nervios, sabiendo que él es capaz de hacer el mejor tenis que sabe.

Está claro que Nole le puede romper por algo es el mejor restador del circuito, pero si Roger consigue ponerle nervioso en alguno de sus saques tiene opciones de romper, y si juega sus saques como el otro día puede mantener su servicio a pesar de los restos que le devuelva Nole.
Como lo hago mucho con el corazón si ya le adoraba más después de verle en el O2 jejeje tenía que entrar.

Así que espero que Roger tenga ganas de ganar a Nole, sino he leído mal van 21-21 aunque este año Nole le ha doblegado más veces... Espero que al menos sea capaz de romperle primero, y así darme otra gran alegría!!! Voy con el señor del tenis, con la magia y el jugador de más calidad, aúpa Roger y dame esa alegría!!! Aunque espero que gane!!

Suerte y paz!
No Participante
Nuevo en el foro

5-7 2-6
Pronóstico:
+ 9.5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
buenas!
Partido entre los dos favoritos de grupo, normalmente sus enfrentamientos suelen decantarse para un lado u otro despues de un primer set apretado incluso definido en el tiebreak que dá un golpe de autoridad al que lo gana. un 6-4 con solo una rotura de servicio nos daría el verde y pienso que al n1 y n2 del mundo no es facil romperle un servicio y mucho menos dos a lo largo de un set. cuota muy buena para probarla en combinada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 10:15

Es bastante polémico el problema de Kei Nishikori, no se sabe con exactitud si fue la espalda o los abdominales. Por sensaciones me pareció a mi que era la espalda.

Tanta confusión hay que algunos noticieros deportivos hablan de los abdominales y otro como el Japan Times, filial del New York Times, habla de problemas en la espalda.

Espero que no sean problemas en el abdominal, porque como tu dices, son mucho más graves.

Saludos Manu!

Pero Nishikori no lo llego a confirmar no? es decir, en rueda de prensa digo algo acerca de la lesión?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:51

+ 9.5 primer set

1.53
buenas! Partido entre los dos favoritos de grupo, normalmente sus enfrentamientos suelen decantarse para un lado u otro despues de un primer set apretado incluso definido en el tiebreak que dá un gol ...
no tendria que haber dos roturas para que fuera rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:40

Tomas Berdych vs Kei Nishikori
17-11-2015 15:00

Gana Kei Nishikori

2.37
Partido de la ATP Barclays World Tour Finals, celebrado en la ciudad de Londres, Inglaterra. Concretamente en la Arena O2, una de las mejores canchas en cuanto a calidad, en mi opinión, de Hard Indoo ...

PARTIDO NO APTO PARA CARDIACOS. Ha sido un partidazo, las personas que hayan comprado los tickets en 9 libras esterlinas deben estar felices.

Tanto Kei como Tomas han jugado muy bien, todo parecia que Kei se lo llevaria en 2 sets pero se desconcentro y lo pago caro.

Ya en el tercer set lo ha ganado el que menos le han pesado los nervios. Cabe destacar que Berdych tuvo practicamente un MP en un 30-40 donde tenia a Kei de lado a lado pero la garra Nishikori ha salido adelante.

Verdazo, enhorabuena a los seguidores!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:00
El primer set de Federer ha sido espectacular
Txupetiko
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:30

Primer jugador en romper un saque: Roger Federer

3
Bueno muy pokitas veces pronosticare y lo hago sobre tenis, primero porque no soy un experto en el deporte, pero sí que soy un gran amante del tenis, de hecho es el deporte que más disfruto viendo.Y ...

Solo puedo decir, gracias al que sea... X dejarme ver a este dios del tenis...
Me salió esta verde pese a salvar Roger la primera bola de break del partido, me ha salido el set (primero) y si todo va bien me sale el partido... Y encima gana Roger!!! Grande rogerrrrrrrr!!! Ahora mismo meto a que ganas la copa jajajaja y así el viaje al london y al O2 será gratis x tiiiii
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:05
Menudo partido se ha marcado Federer...impresionante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.