; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 15 de noviembre 2015

1
(Leído 1497 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Stan Smith 15-11-2015 21:00

Roger Federer 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido que disputarán Roger Federer y Tomas Berdych del grupo Stan Smith en el ATP World Finals (también llamada Copa de Maestros).

Bien, pues a mi entender la línea de juegos está algo alta y por ello me lanzo a publicar este pick, al que además a la cuota que está le veo bastante valor.

Paso a analizar a cada jugador:

Roger Federer, actual nª3 del ránking ATP

Que se puede decir de Roger que no se sepa ya... Un gran jugador con mucha facilidad de adaptarse a las diferentes superficies y que es uno de los grandes favoritos (después de Djokovic) a ganar esta Copa de Maestros.

Viene de llevarse el título en Basilea (hard indoor) ante Nadal en 3 sets y de caer derrotado en dieciseisavos de final ante John Isner en el Masters 1000 de París (donde fue una sorpresa mayúscula, pero Isner rindió al saque a un nivel espectacular y realizó un partido bastante completo).

Tiene un balance muy bueno en pistas hard indoor tanto en esta tempoarada como en las anteriores, pero centrándonos en este 2015, ha jugado 7 partidos donde solamente ha perdido 1 (el citado anteriormente ante Isner).

Tomas Berdych, nª6 de la ATP

Tiene una tarea bastante complicada en esta Copa de Maestros, que es la de pasar la fase de grupos, teniendo enfrente a Novak Djokovic, Roger Federer y Kei Nishikori.

Es un tenista que ante jugadores situados fuera del top 10 rinde a un nivel altísimo, pero que le cuesta mucho derrotar a los jugadores top del circuito (Djokovic, Federer, Murray etc...).

Berdych se mueve bastante bien en estas pistas indoor, prueba de ello es que llegó a la final en Rotterdam (perdió ante Wawrinka), se llevó el título en Estocolmo (ante Jack Sock) y finalmente cayó ante Djokovic en los cuartos de final en el Masters 1000 de París.

Para finalizar (siento que el pick sea corto, pero es que no tengo más tiempo), creo que Federer es el favorito para llevarse el encuentro (como las cuotas lo indican). Además espero que lo haga con cierta facilidad y por ello veo que la línea está algo alta y sinceramente creo que es bastante factible que el pick sea verde, ya que por ejemplo un doble 6-4 sería suficiente para acertarlo.

Decir que solamente se han enfrentado una vez sobre pistas indoor, donde Federer se llevó el partido en 2 sets (6-4 6-3), pero esto fue en el año 2011, por lo que dudo mucho que aporte algo al pick aunque lo añado por si a alguien le ayuda.

Bueno voy con Stake 2 con este Under de juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 02:26

Roger Federer vs Tomas Berdych
15-11-2015 21:00

Under(-) 22.5

1.86
Partido que disputarán Roger Federer y Tomas Berdych del grupo Stan Smith en el ATP World Finals (también llamada Copa de Maestros).Bien, pues a mi entender la línea de juegos está algo alta y por ...

22 juegos te parece una linea alta? Yo mas bien diria alta 23 en adelante que salga o no es otra cosa y no creo que el nivel de federer hoy por hoy este en una linea de 22 menos contra berdich  la  devolucion de federer ultimamente no esta.
En esta no te sigo para mi se superan los 22 y bastante facil.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 06:49
puede que no este en sus mejores tiempos pero algo muy importante para el pick es que esta pista aunque es hard indoor es de las mas lentas del circuito llegando a ser algo mas lenta que algunas de tierra,asi que es bastante restable por asi decirlo. Me parece una linea bien puesta pero con mas posibilidades de salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 11:29
Yo creo que me voy a decantar por un hándicap positivo a favor del checo.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 22:58

Roger Federer vs Tomas Berdych
    15-11-2015 21:00

Under(-) 22.5

1.86
    Partido que disputarán Roger Federer y Tomas Berdych del grupo Stan Smith en el ATP World Finals (también llamada Copa de Maestros).Bien, pues a mi entender la línea de juegos está algo alta y por ...

Verde sencillo el que nos ha dado Federer!!!
    Como dije en el pick, para mi la línea estaba algo alta y que la cuota podría tener su valor, me alegro por aquellos que lo hayan seguido !
    [/color]
    No Participante
    Aficionado a las apuestas
    Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 00:40
    Enhorabuena,  yo me esperaba un berdych más agresivo y menos fallon, más en la línea de su último partido contra djokovic hace 15 dias
    Tipster Aspirante
    Azote de las bookies
    Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 09:50
    Berdych se ha visto superado en todo momento, y es que el nivel de Roger es muy alto, eso si, como Berdych no mejore sus primeros saques, va a sufrir mucho

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.