Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 20 de noviembre 2015
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 20-11-2015 21:00

Andy Murray 0 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola a todos!!

 Ya están bajando las cuotas con respecto a como han salido, y yo creo que todavía el valor creo que está del lado de Murray.

 Está condicionada la cuota, como es lógico, por las dudas que ha podido dejar la derrota de Andy contra Nadal, aplastante y sin más discusión, con muchísimos errores no forzados (un compañero hablaba de 40 en 17 juegos o una barbaridad así. Un borrón importante, pero que no creo que signifique que ya vaya a pasar del torneo, que esté pensando en quedarse fuera para preparar la Davis y todo este tipo de cosas que se vienen a la cabeza cuando ves un resultado así. Pensándolo todo de una forma algo más fría, creo que Murray desconectó del partido y por eso se llevó la paliza que se llevó. Un condicionante interesante es la clasificación del otro grupo y la victoria de Federer frente a Djokovic. No digo que Murray haya pensado que mejor perder contra Rafa para evitar a Nole en el cruce, pero viendo como transcurria su partido, y con la situación del grupo en la cabeza, puedes ver mejor opción dejar escapar definitivamente un partido que ya se te ha escapado, que supondría un esfuerzo importantísimo intentar levantar, y que aún así puedes no conseguirlo, y que al final no le ha parecido tan mala opción jugársela contra Wawrinka esperando un cruce contra Roger, en lugar que contra Djokovic teniendo a la vista la final de París que disputaron ambos en la que Andy no tuvo la más mínima opción de hacer nada.

 Así que el partido que disputan ambos mañana es una verdadera final, el que gane seguirá y el que no se irá a casa, y después de haber visto el nivel mostrado por Murray en París y aquí quitando sus dos borrones, no creo que sea tan poco favorito frente a Wawrinka, que está también dejando muchas dudas.

 El suizo ya ayer parecía que se iba del torneo en el primer set frente a Ferrer, que se descompuso después de ponerse 2-5 a favor aprovechando una sola oportunidad de break, para terminar 7-5 y resolver en el segundo por la vía rápida. Pese a que ha conseguido avanzar rondas, llegar a finales y conseguir el título en Japón, pero las sensaciones que a mí personalmente me ha ido dejando desde la eliminatoria de Davis contra Holanda no han sido buenas, incluso algo antes al principio del US Open. Me da una sensación de fragilidad, de que está a punto de irse del partido durante buena parte de él, que no me transmite confianza. Pareció dar mejores sensaciones en París, eliminando a Nadal y quitándole un set a Djokovic, pero sigo viéndole un escalón por debajo de los 4 grandes pese a que haya ganado a Rafa y esté por encima de él en el ranking.

 El pick está bastante más basado en apreciaciones personales e impresiones subjetivas, totalmente debatibles, que me deja el juego, sobre todo de Wawrinka, que el que acabo de publicar del partido entre Schwartzman y Riba en Montevideo, pero no por ello creo que tenga menos posibilidades de salir. Sólo quiero que el que decida seguirme sea por coincidencia con el argumento y mi planteamiento, sin engañar a nadie.

 Que haya suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 20-11-2015 21:00

Andy Murray 0 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
ATP - INDIVIDUALES: World Tour Finals - London (Mundial), dura (indoor)

Quiero ser breve por la razón que en el pick pasado contra Nadal me exprese mucho sobre el juego y la forma en que esta jugando Murray este año.

Para empezar, partido por la clasificación a Semifinales que ya tiene a Roger Federer que se impuso ante Nishikori y que seguramente Nole no tendrá problema para ganarle a Berdych y también estar en Simifinales.

Bueno ahora con Nadal ya clasificado ahora Murray y wawrinka disputan el segundo lugar en donde el ganador enfrentará a Roger Federer en Semifinales.

En el encuentro anterior que jugó Murray contra Nadal la verdad fue un partido para el olvido para el Británico en donde cometió muchos errores no forzados contra un Nadal que estuvo firme y defendiendo bien cada bola.

También Murray estuvo muy impreciso con el servicio ya que tuvo un bajo porcentaje de primer servicios, no se que le paso a Murray ese día por la cabeza, no se tal vez si no quería jugar contra Nole o por situaciones alternas.

Vamos con wawarinka, el Suizo contra Nadal también tuvo un partido para el olvido ya que es habitual en el cometer muchos errores no forzados, por otro lado contra Ferrer creo que estuvo un poco mas preciso y el que estuvo muy errático fue el Español ya que la mayor parte de puntos fueron por errores de Ferrer.

Creo que Murray es un jugador de mas cancha y que la corre toda, wawarinka es un poco mas de buscar puntos winner ya que el jugar al peloteo no es su fuerte.

Wawarinka siempre tiene muy bajo porcentaje en primeros servicios por lo que esto lo obliga a jugar y creo que contra Murray si le pasa esto tendrá que estar muy preciso ya que el Escoses es donde es su fuerte.

Creo que si Wawrinka se pone a disputar cada punto le hará el trabajo fácil a Murray ya que el es un jugador acostumbrado a jugar punto por punto, Murray de estar firme en su saque creo que no tendrá problemas para ganar.

Otra vez vuelvo a la Copa Davis, se que esta a una semana de jugarse y tal vez esto puedo complicar un poco el encuentro, pero por como vi correr a Murray contra Nadal y por la forma como disputaba cada punto pienso que quiere conseguir algo mas en este Torneo, así que voy a volver a confiar en el otra vez.

El H2H parte a favor de Murray en pistas rápidas:

8 Victorias para el Escoses
3 Victorias para el Suizo

No se enfrentan en superficie Hard desde el 2013.

Espero que esta vez no me falle Murray ya que voy a ir con un Stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:01
Buenos días, una pregunta, no veis factible y con mucho value que gana David Ferrer? En juego hay 200 puntos de ATP y 155.000 euros aprox., pero es que Nadal no creo que se esfuerce ni lo más mínimo sabiendo que juega el sábado a las 15:00h contra Novak.

Además yo creo que ahora puede ser el momento de ganarle a Novak, viendo los últimos partidos de ambos...

Que opináis? Habría que entrarle a Ferrer o no?

Gracias

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:09
Uf, yo lo de Andy... Miedo me da su implicación con el rollo de la Davis... Creo que espero al Live.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:23
Buenos días, una pregunta, no veis factible y con mucho value que gana David Ferrer? En juego hay 200 puntos de ATP y 155.000 euros aprox., pero es que Nadal no creo que se esfuerce ni lo más mínimo sabiendo que juega el sábado a las 15:00h contra Novak.

Además yo creo que ahora puede ser el momento de ganarle a Novak, viendo los últimos partidos de ambos...

Que opináis? Habría que entrarle a Ferrer o no?

Gracias

Incertidumbre total. Si Ferrer viniera bien sería una apuesta obligada ya que creo que Rafa se va a implicar y desgastar lo mínimo posible y precisamente el juego de Ferrer (cuando juega y no viene tan desgastado) es de mucho desgaste. Pero después de ver los partidos de Ferrer, yo personalmente no pienso entrar al trapo porque con la dinámica opuesta que llevan uno y otro, Rafa con poco se puede llevar el partido...

Repito, todo puede pasar, pero hay demasiado factor extratenístico como para llevar dinero ahí.

Si finalmente entras, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:02
mucho nivel en este hilo, se agradece leeros compañeros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 18:43
Alucino con el desgaste de Nadal... Es por sumar 200 puntos y algo de dinero? Porque sabe que igualmente no puede con Novak a día de hoy (ya veremos el año que viene)?
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group Ilie Nastase 20-11-2015 21:00

Andy Murray 0 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Stan Wawrinka - Ganador Set 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Buenas! pues yo que quereis que os diga, que no veo tanto favoritismo en el escocés en este último encuentro del round robin ante el suizo Wawrinka.

Murray ha dicho por activa y por pasiva que su prioridad es la Davis Cup, la cual se juega en clay indoors, y tampoco es que haya dejado buenas sensaciones en este ATP Finals de Londres, ni ante Ferrer al que ganó 2:0, ni ante Nadal ante el que perdió de la misma manera, con tropecientos errores no forzados.

Wawrinka tampoco es que sea el tio más peleón del mundo, pero ante Ferrer, victoria 2:0, una vez despertó con 3-5 abajo, mostró una gran versión de si mismo, pasando al 7-5 5-1, es decir que arrasó. Con Nadal claramente se dejó ir igualmente, derrotado 0:2, 3-6 2-6.

H2H va 8:6 para Murray, pero no se enfrentan desde US Open 2013, lo que fue una victoria del suizo 6-4 6-3 6-2 en QF, y ese mismo año en Montecarlo, 6-1 6-2 para el suizo.

Me dejo guiar por mis sensaciones en esta decisión de pronóstico. Espero que el suizo salga a por todas y pueda poner contra las cuerdas al escocés, el cual suele salir a medio gas.

Que Wawrinka se lleve el primer set. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 21:02

Andy Murray vs Stan Wawrinka
20-11-2015 21:00


Stan Wawrinka - Ganador Set 1

2.12
Buenas! pues yo que quereis que os diga, que no veo tanto favoritismo en el escocés en este último encuentro del round robin ante el suizo Wawrinka. Murray ha dicho por activa y por pasiva que su pr ...
Hola jmmir, ¿por qué el 1º set? Puede perderlo y aún así ganar el segundo.

¿Hay algo que justifique el por qué has escogido el 1º set en lugar del 2º?

¿No es menos arriesgado apostar a "gana al menos un set" aunque la cuota sea sensiblemente inferior?

O si piensas que gana el primero y podría perder el segundo, ¿no ves más rentable apostar a Over 2.5 sets, no importando el orden de ganadores en cada set?

Resumiendo, ¿por qué el primer set?

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:23

Andy Murray vs Stan Wawrinka
20-11-2015 21:00


Stan Wawrinka - Ganador Set 1

2.12
Buenas! pues yo que quereis que os diga, que no veo tanto favoritismo en el escocés en este último encuentro del round robin ante el suizo Wawrinka. Murray ha dicho por activa y por pasiva que su pr ...
pues el suizo tuvo 5-3 y saque pero lo brekearon. Tuvimos que llegar al tiebreak para sufrir, del 2-4 se pasó al 7-4. y por lo tanto primer set, 7-6 Wawrinka y verdazoooo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:11
El problema de irle a murray es sobre su implicación a puertas de la final de la davis
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:16

Andy Murray vs Stan Wawrinka
20-11-2015 21:00


Gana Andy Murray

1.7
Hola a todos!! Ya están bajando las cuotas con respecto a como han salido, y yo creo que todavía el valor creo que está del lado de Murray. Está condicionada la cuota, como es lógico, por las du ...

  Rojo rojo. Partido de muchísimos altibajos en el que, de 3-5 pasa a ponerse 6-6 y 4-2 en el tie y saque para no volver a ganar ni un punto más, ahí lo tuvo que cerrar.

  En el segundo, pasa de 2-5 a 4-5 y dos bolas de break y tampoco es capaz de cerrarlo y cierra Stan.

  Buen palo, del que hay que levantarse, lo siento por los seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:57
andy no ha tenido mucha fe en el segundo set y eso le ha costado caro, porque al final ha tenido opciones....que lastima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.