Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 9 de noviembre 2014
1
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Es cierto que hace una semana Raonic derrotó en un partido excelente a Federer. El canadiense estuvo acertadísimo desde el fondo de pista y se mostró intratable con el saque. De todas formas, esa versión magnífica de Raonic ante un Federer cansado a un nivel decente sólo le derrotó de manera muy ajustada. Pienso que el contexto de Londres es diferente, por ejemplo, la pista es más lenta que en París. Federer llega con una semana de descanso para luchar por este título y la Copa Davis, en las citas muy importantes esperamos un excelente Roger Federer. Raonic tuvo varios días más de desgaste en París y verse en una cita tam importante puede acusarlo. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 13:14
van 2 horas... y 0 "te sigos"... uuufffff  :-X :-X
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:27

Roger Federer vs Milos Raonic
09-11-2014 21:00


Gana Roger Federer

1.3
Es cierto que hace una semana Raonic derrotó en un partido excelente a Federer. El canadiense estuvo acertadísimo desde el fondo de pista y se mostró intratable con el saque. De todas formas, esa v ...

Yo también creo que ganará Federer , y lo más normal es que sea de forma "cómoda", lo que ocurre es que a 1.30 no tiene demasiado valor esta apuesta, y más viendo lo que ocurrió la semana pasada. O la combinas, o para ganar algo de dinero que le metes 200€?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 15:00

Kei Nishikori 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Muy buenas a todos, para este partido pienso que el pequeño gran hombre japonés Kei Nishikori va a tener opciones de llevárselo o dicho de otra manera, no creo que veamos un partido tan descompensado en mi opinión como las cuotas indican.

Analizando en frío las virtudes del británico y el japones, Andy es un jugador muy peligroso al peloteo ya que los aguanta muy muy bien, y tiene una enorme capacidad de cambiar a su favor puntos que parecen perdidos con golpes muy buenos al contraataque.

El japonés -que he de admitir que es un tenista que me encanta- también lo considero un jugador muy bueno en el peloteo, con la diferencia que le gusta llevar la iniciativa en los puntos con grandes golpes planos, y no especular tanto en los puntos.

Al saque veo algo superior a Andy, pero una diferencia no muy grande ya que Kei saca basatante bien para ser un tenista bajito (1,78m).

En el apartado físico también veo algo superior a Andy, pero el mayor problema que veo es que el japonés no aguanta muy bien la carga continuada de partidos, y ahora mismo llega con una semana de descanso así que no veo a día de hoy un problema en este aspecto.

No nos vamos a engañar, la apuesta es arriesgada ya que Andy viene en una racha buenísima con 9 victorias de los últimos 10 partidos, ganando a gente bastante decente como a Ferrer(2 veces), Kevin Anderson, Tommy Robredo, Benneteau o Grigor Dimitrov entre otros. Esa única derrota fué contra el djoker en cuartos del torneo de París, y hace 15 días se llevó el torneo de Valencia ante Tommy en un partido épico.

Por otra parte Kei viene en buena racha también, con un 8/10, esas dos derrotas fueron ante djokovic también, en semis del torneo de París, y ante Sock, en esta última sin duda acusó el desgaste físico tras ganar el ATP Tokio la semana anterior. Victorias ante Becker, Chardy, Tsonga, Ferrer, Robredo,y Raonic como nombres mas destacados.

Stake 2 por el riesgo de tener enfrente a un siempre peligroso Murray pero confío en que Kei le pueda hacer daño con su tenis mas agresivo y directo.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 15:00

Kei Nishikori 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Llegará a semifinales Kei Nishikori: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El sorteo de la Copa de Maestros ha regalado a Novak Djokovic un cuadro muy asequible. A pesar de que el periódico deportivo más prestigioso de nuestro país tras el sorteo publicase una noticia de: "Novak Djokovic, en el grupo de la muerte", lo que habla de sus conocimientos tenísticos, no es así en absoluto y el serbio no debería tener problema ninguno en estar en semifinales. Se enfrentará a un Stanislas Wawrinka que ha gastado toda su gasolina de ambición con el Grand Slam conseguido a principios de año y que llega a este tramo final de temporada mostrando un tenis horrible. Un Marin Cilic que viene de ganar el título en Moscú, pero renunció al último torneo del año por problemas físicos, lo que esas dudas y el casi mes de inactividad con el que llegará no le convierten en ninguna alternativa. Por último tendrá en su grupo a un Tomas Berdych que se arruga ante los grandes. La realidad asusta y el balance del serbio es de 41 victorias y 5 derrotas frente a los rivales de su grupo (Stanislas Wawrinka 15/3, Tomas Berdych 16/2 y Marin Cilic 10/0).

Todas las posibilidades de inversión en este torneo pasan por el otro grupo, el que no está Novak Djokovic. Los siguientes cuatro favoritos al título están encuadrados en el grupo B: Roger Federer (3.75), Andy Murray (6.50), Kei Nishikori (15.00) y Milos Raonic (17.00).

Si tuviera que arriesgarme, como así será en este grupo, diría que la gran decepción será Roger Federer en este torneo. Creo que por su mente pasa más la final de Copa Davis que este torneo en el que tiene muy lejano alcanzar el número uno, y el grupo que le ha tocado no le ayuda en absoluto. Novak Djokovic con ganar 3 encuentros mantendrá el puesto más alto de la clasificación a final de año y eso tiene que pesar en la cabeza del genio de Basilea.

A pesar del último resultado entre ambos, el perfil que más favorece a Roger Federer de los cuatro jugadores que tendrá en su grupo es el de Milos Raonic. Por su parte, también es a Milos el estilo del suizo el que más favorece, mientras que ambos se sienten mucho menos cómodos jugando contra jugadores del perfil de Kei Nishikori y Andy Murray, jugadores que te exigen mucho más. No es nada mío, sino que la estadística habla por ella misma y al único tenista de su grupo que Roger Federer domina el h2h es a Milos Raonic. Tanto frente a Andy Murray (11/11) como ante Kei Nishikori (2/2) tiene balances igualados.

No es la única cosa que tienen en común Kei Nishikori y Andy Murray, ya que ambos serán los tenistas mediáticamente más implicados con el público. El británico juega en casa, a pesar de ser escocés, siempre ha sido esta su casa ya que su residencia está en Londres y aquí tendrá el apoyo de su público. Kei, por su parte, es máxima expectación en su país y en toda Asia con su participación tras haber sido el primer jugador asiático hombre en clasificarse para este torneo en la modalidad de individuales. Es cierto que Milos Raonic es el primer canadiense en hacerlo también, pero no podemos comparar el tirón asiático con el canadiense por lo que Kei a buen seguro que tiene muchos temas de patrocinio detrás de sus resultados aquí.

El peor parado del grupo pienso debería ser Milos Raonic. La cita debería quedarse algo grande para su madurez como tenista y a pesar de su gran mejoría desde el fondo de pista, jugará contra los mejores en esa faceta junto a Novak Djokovic. Le hubiera abierto mucho las posibilidades de unas semifinales tener a jugadores de un estilo más similar al suyo como Tomas Bedych o Marin Cilic, pero no ha tenido suerte y por estilo será el peor parado.

El h2h del Canadiense con Kei Nishikori es claro. El japonés le ha ganado 4 de las 5 veces que se han enfrentado. Milos llega con un balance de 49/18 esta temporada frente al 52/12 de Kei. Milos ha logrado 1 título frente a los 4 logrados por Kei. Además, podemos ver que la vez que Kei fue derrotado fue sobre hierba, en Wimbledon, mientras que siempre que se han visto las caras en pistas rápidas (3) o en arcilla (1) la victoria ha sido para el japonés.

No tenemos que irnos muy lejos para ver que incluso con 22 saques directos, Milos fue derrotado por Nishikori. Fue en Tokyo hace unas semanas en un encuentro donde aún con su arma más eficaz, el servicio, funcionando, un 70% de primeros dentro, 22 aces, 80% de primeros ganados, no fue suficiente. Kei es un jugador de un estilo muy similar al de Novak Djokovic, quizás el que más se asemeja al serbio del circuito y eso ya hemos visto hace unos días que es letal para el canadiense.

Contra Andy Murray, a pesar de dominar el h2h con 3 victorias frente a 1 derrota sigo viendo a Milos sin recursos para destrozar al británico. Andrew sigue siendo para mí el mejor tenista en transición defensa-ataque. La superficies es rápida, pero no es tan rápida como para que Murray se sienta incómodo o Milos vaya a poder vivir sin intercambios. No se puede decir de un TOP-10 que a la que veamos intercambios tiene todas las de perder, por tópico que sea, pero si que Andy debería exigir siempre un golpe más, debería obligar a cortar la pelota a Milos, obligarle a jugarle con spin, y ya hemos visto hace unos días como incluso sin necesidad de un Djokovic agresivo, fue capaz de destrozar los planes del canadiense a base de golpes cortados abiertos.

Cuando más peligroso veo a Milos es al principio. Pero eso se lo "comerá" Roger Federer. El que como he dicho pienso que será decepción del torneo y que tendrá en la mente también la Copa Davis de una semana después.

Andy Murray y Kei Nishikori se verán las caras el primer día por lo que no habrá posibilidad de que se jueguen la clasificación entre ellos. Uno de los dos se pondrá con una victoria y creo que ambos deberían tener muchas posibilidades ante Milos Raonic. Luego todo dependerá de sus respectivos encuentros ante Roger Federer.

Apostando por las victorias finales de Andy Murray y Kei Nishikori son muchas las opciones que cubrimos. Pienso que es muy improbable que se clasifiquen Roger Federer y Milos Raonic y quedar con los dos fuera de juego. Sobre todo porque es imposible que los dos comiencen con una derrota al enfrentarse entre ellos.

Otra posibilidad sería la de que uno de ellos se clasifique como primero de grupo y otro quede eliminado. Entonces se vería las caras con Novak Djokovic en semifinales. No me sorprendería tampoco que pudieran ganarle, es decir, creo que son los dos tenistas con más opciones de hacerlo por guión de juego. Está claro que ambos perdieron hacer unos días contra el serbio, pero eso es engañoso. Andy Murray llegaba en las últimas fuerzas tras un mes de máximo desgaste y con la clasificación ya certificada para este torneo. Aún así peleó duramente en el primer set que se decidió en pequeños detalles y empezó break arriba en el segundo. A partir de ahí se hundió.

Kei Nishikori, también con la clasificación ya certificada para este torneo cedió en un partido donde físicamente jugó al 40% y aún así hubo muchos momentos en los que subió una ligera marcha y se agarró al partido. Fueron espejismos de arreones físicos, pero cuando los hizo, no le vimos inferior.

Ambos deberían ahora llegar mucho más descansados a este torneo tras los días de descanso y no olvidemos que Novak Djokovic tras su victoria en Paris, torneo al que acudieron sus padres, algo que no es frecuente, viajó a ver a su mujer y a su hijo en familia, por lo que pienso que quizás su implicación con los entrenamientos no ha sido del todo ideal. El serbio disputó Paris por necesidad de no perder el número uno y no hacer un 0 en un Masters1000 pero ahora jugará mucho más tranquilo, y sobre todo entrenará mucho más tranquilo. Ganando los tres encuentros de la primera fase ya se garantiza el número uno y en semifinales podría salir con los deberes cubiertos. Es decir, con posibilidades de perder, está claro que al 100% es el mejor, pero pongo en duda que su preparación sea la perfecta en esta cita..

En el caso de que uno de los dos se clasifique como primero y el otro no, jugaría contra Tomas Berdych, Stanislas Wawrinka o Marin Cilic, tenistas a los que veo varios peldaños por debajo en este tramo de temporada, por lo que el duelo con Novak Djokovic se debería retrasar hasta la final donde sería cubrir la inversión al menos y buscar según cuota, que rondará el 1.40 calculo, garantizar ciertos beneficios.

¿Lo ideal? Que ambos se clasifiquen. Es decir que uno acceda como primero de grupo y otro como segundo lo que nos daría muchísimas opciones de cubrir la apuesta. No es algo que vea tan descabellado. Para ello tendrían que quedarse fuera Milos Raonic y Roger Federer. Claramente es un duelo de estilos, el tenis directo y agresivo de Milos Raonic y Roger Federer contra la pausa, tranquilidad y cambios de ritmo desde el control defensivo de Andy Murray y Kei Nishikori. En los últimos años vengo observando como es el tenis de control el que está triunfando en este torneo a pesar de ser una superficie hard indoor.

Básicamente vengo a decir que las dos mejores inversiones del torneo creo que son Kei Nishikori y Andy Murray. Sin embargo existe una apuesta que veo de gran valor y algo más segura como es que el japonés logre clasificarse para semifinales a 2.50 euros por euro apostado. Puede que en los próximas días según declaraciones me anime con algún pronóstico a ganador final de esos dos recomendados, aunque al empezar jugando uno contra otro la cuota de uno de ellos estará muy superior tras la finalización de la primera jornada.

En resumen. Creo que el japonés debe dominar a todos sus rivales e imponer su tenis. Ya ganó este año a Roger Federer en las pistas de Miami, también lo hizo en la pasada temporada en arcilla. La única vez que Roger ha ganado a Nishikori en los últimos 3 años ha sido en hierba, igual que Milos Raonic. Por lo que podemos decir que eliminando los encuentros en hierba donde menos cómodo se siente el tenista asiático, Kei llega en los últimos 3 años, desde su crecimiento como tenista, invicto tanto ante Roger Federer como ante Milos Raonic. En el caso de Andy Murray creo que tendrá un partido más duro, más exigente, la última vez que se enfrentaron con partido finalizado fue a comienzos de 2012, el año donde Andy mostró su mejor tenis, y una época en la que Kei Nishikori no era ni mucho menos el tenista actual. Saber que en pistas hard ninguno de los rivales de su grupo le ha ganado en los últimos 2 años es un dato que debe motivar a Nishikori a creerse sus posibilidades.

Otro dato importante es que Nishikori suele ir de mas a menos en los torneos. Su tenis no admite ser cuestionado pero su fisico si y los probloemas aparecen con el desgaste de los partidos. Su mejor tenis debería salir en esta primera fase de grupos y clasificarse. Como digo las inversiones de Andy Murray y Kei Nishikori pueden ser buenas a largo plazo pero me quedo con el japonés a clasificarse después de este análisis del torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 15:00

Kei Nishikori 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buena temporada de los dos jugadores donende Nishikori a coseguido grandes redultados pero Murray llega en muy buena forma donde de los ultimos tres torneos que a jugado en dos de ellos los a ganado y en el tercero perdiendo, lo que hace que llege en buena forma ficia porque a podido descançar y prepararse este torneo mejor que otros jugadores.

Resultados:

Nishikori Año 2014:

Victorias/Derrotas: 52-12
Títulos/Finalista: 4-2
Vs jugadores Top-Ten: 9-5

Murray Año 2014:

Victorias/Derrotas: 58-18
Títulos/Finalista: 3-0
Vs jugadores Top-Ten: 4-9
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 11:23

Kei Nishikori vs Andy Murray
09-11-2014 15:00


Llegará a semifinales Kei Nishikori: SI

2.5
El sorteo de la Copa de Maestros ha regalado a Novak Djokovic un cuadro muy asequible. A pesar de que el periódico deportivo más prestigioso de nuestro país tras el sorteo publicase una noticia de: ...

Muchísimas gracias por tu pronóstico y el tiempo que le has dedicado, así da gusto  8)

Un saludo!!!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 15:00

Kei Nishikori 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Total de juegos entre 19 y 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Hoy se se enfrentaran K. Nishikori y A. Murray, en un partido enmarcado en el Torneo de Maestros. El Japones debuta en el torneo a sus 25 años y lo hace ante un duro rival como es el Escocés en un duelo que desde 2013 no se producía lo que unido al salto de calidad dado por Nishikori lo convierte para mi en el partido mas interesante de la jornada.

De los antecedentes entre ambos pocas conclusiones se pueden sacar, el H2H es favorable a Murray por 3-0 todas sobre Hard, con una retirada incluida del Japones en su ultimo encuentro en Brisbane 2013. Lo cierto es que el Japones nunca ha conseguido ganarle un set a Murray y ha perdido de manera clara, pero el Japones ha mejorado mucho, los títulos conseguidos en Memphis, Barcelona, Kuala Lumpur y Tokio atestiguan el salto de calidad que ha dado.

La pregunta es, sera suficiente para doblegar a Murray? Personalmente creo que no. Viendo el nivel mostrado por Murray las ultimas semanas, creo que es merecidamente el favorito pese a la temporada tan irregular realizada, y me sorprendería que con su calidad y experiencia llegara a perder el encuentro, ni si quiera creo que ceda un set ante el Japones. Me espero un Nishikori que de la cara, y que mejore sus registros ante Murray, pero no ganando.

Es por ello que me parece muy atractiva la cuota que encontramos por que se disputen entre 19 y 21 juegos, una cuota @4,00 me parece exagerada a todas luces. Es evidente que es una apuesta muy complicada pero para nada imposible si contamos con un partido a dos sets, y entrare con una unidad a ella.

@Delsofaalpick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 15:00

Kei Nishikori 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Primer partido del Torneo de Maestros que se celebra en el O2 de Londres entre el japonés Kei Nishikori y el escocés Andy Murray.

El histórico de enfrentamientos entre estos dos tenistas es favorable al británico por un claro 3-0

Hoy tenemos para abrir el torneo a dos tenistas que se han clasificado a última hora para el Masters, Murray ha hecho un final de temporada magnífico demostrando a todo el mundo que sus problemas físicos de inicio de temporada ya están olvidados, en mente tenemos partidos como el de la final de Valencia ante Tommy Robredo que se fue al Tie en el último set con dos jugadores dándolo todo y jugando al máximo nivel en el que cualquiera pudo ganar ese partido.

Mucha gente entre ellos me incluyo lo layemos hasta la muerte porque pensábamos que no se iba a implicar ya que venía de cinco semanas al máximo nivel y el Masters 1000 de París estaba a la vuelta pero la profesionalidad de la que siempre he dudado salió a relucir en forma de entrega y sacrificio.

Aquí llega con la mente de hacer un buen torneo y porqué no ganarlo, le ha tocado un grupo para mi gusto bastante asequible donde veo al japonés como gran rival de Murray por delante de Raonic e incluso de Federer. Si el escocés demuestra y saca a relucir el estado de forma en el que se encuentra no va a tener rival en su grupo.

Por su parte Nishikori llega al torneo después de ganarse la plaza en el Masters de París en un partido que prácticamente tenía perdido en el Tie del segundo set ante Ferrer pero la calidad que tiene este chico es indiscutible y a base de winners consiguió doblegar al español que no podía explicarse como había podido dejar escapar un 4-1 en ese Tie.

Nishikori también salía de favorito en la final del US Open ante Cilic despues de maravillar a todo el mundo con el torneo que hizo pero le pudo la presión y el croata poco menos que pasó por encima de él. El japonés es un jugador excepcional como todos los que están aquí pero a veces le puede la presión y baja su rendimiento. Como aquí sale de dog vá a estar menos presionado y eso es un punto a su favor ya que le hace más peligroso.


Para este partido en concreto Murray sale de favorito y con razón, ahora a las cuotas que sale es para no entrarle ya que Nishikori es bastante peligroso y guerra seguro que le vá a dar, yo veo un partido más igualado de lo que dicen las bookies aunque también pienso que al final el británico se impondrá en el partido, por eso me voy con el over de juegos que es lo que más claro veo si al final sale un partido reñido.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:48

Kei Nishikori vs Andy Murray
09-11-2014 15:00


Llegará a semifinales Kei Nishikori: SI

2.5
El sorteo de la Copa de Maestros ha regalado a Novak Djokovic un cuadro muy asequible. A pesar de que el periódico deportivo más prestigioso de nuestro país tras el sorteo publicase una noticia de: ...

Poco menos que un aplauso, ya que picks como el tuyo no hacen nada más que enseñarnos a los demás independientemente de que salga o no salga.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 17:18

Kei Nishikori vs Andy Murray
09-11-2014 15:00


Gana Kei Nishikori

2.95
Muy buenas a todos, para este partido pienso que el pequeño gran hombre japonés Kei Nishikori va a tener opciones de llevárselo o dicho de otra manera, no creo que veamos un partido tan descompensa ...

Gran verde que nos da el japo, que por momentos dominó el juego y consiguió imponerse en los intercambios, aunque no ha estado nada inspirado al saque. Reaccionó Andy en el segundo set tras el 3-0 pero Kei volvió a breckearle con 5-4* igual que en el primer set.

Salu2!

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 09-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Federer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tardísimo llego a publicar este pick pensando que empezaba a las 21.30 así que sólo tengo 5 minutos para postearlo. Seré muy breve y luego si tengo tiempo de subir algo adicional sobre el live intento comentar.

Francamente creo que se dan todas las condiciones necesarias para ver la mejor versión de Federer. He estado viendo como va la pista y creo que le viene a la medida del suizo. Además viene descansado y con algo más de tiempo que su rival para prepararse de cara a esta cita. La experiencia de Federer en este encuentro debut de Masters 2014 es mayor y creo que se va a llevar este encuentro en dos sets.

Cierto que hace una semana Raonic ganaba a Federer en Paris pero esto es otra historia. Federer llega en forma a un torneo que le motiva y le gusta y en las grandes citas es cuando vemos al mejor Roger.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 22:50

Roger Federer vs Milos Raonic
09-11-2014 21:00


Federer gana 2-0

1.8
Tardísimo llego a publicar este pick pensando que empezaba a las 21.30 así que sólo tengo 5 minutos para postearlo. Seré muy breve y luego si tengo tiempo de subir algo adicional sobre el live int ...

Pues como se esperaba un Roger increible e impecable en el primer set. Eficaz en el segundo pese a la buenísima actuación del canadiense en esta segunda manga que incluso pudo caer de su lado si no llegar a ser por la concentración del suizo en todo momento
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 15:46

Kei Nishikori vs Andy Murray
09-11-2014 15:00


Llegará a semifinales Kei Nishikori: SI

2.5
El sorteo de la Copa de Maestros ha regalado a Novak Djokovic un cuadro muy asequible. A pesar de que el periódico deportivo más prestigioso de nuestro país tras el sorteo publicase una noticia de: ...

Muchas gracias por esta apuesta a una gran cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.