Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 8 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 17:52

David Ferrer vs Stanislas Wawrinka
08-11-2013 15:00


Gana David Ferrer

2.75
La cuota de Ferrer ha ido aumentando a pasos agigantados estos últimos días con tanta gente metiendo mucho dinero a Wawrinka y por esto creo que esta cuota de Ferrer a 2.75 es realmente desmesuradí ...

Una pena porque creo que no estaba mal tirada y menos despues de ganar el primer set ferrer y tener un bp que si aprovechaba en el 2do set la historia cambiaba, pero pago su pesima planificacion de torneos en las ultimas semanas y ya al final se lo noto fundido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:01
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 21:00

Rafael Nadal 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como nadie hizo el pronóstico, voy a jugarme este hándicap a favor de Berdych viendo que Nadal no viene en gran nivel, y a pesar de haber ganado sus 2 partidos, se enfrento a un Ferrer muy apático y a un Wawrinka que lo llevó a 2 ties pero su cabeza no le permitió llevarse algo más de ahí.

Nadal necesita hacer 1 set para ser primero del grupo y Berdych que jugó muy bien contra Ferrer necesita ganar para superar a Wawrinka y clasificar.

Ya se enfrentaron este año y Berdych lo llevó al límite a un Nadal que estaba en un nivel muchísimo más alto que este de final de temporada, así que no me parece una locura probar el hándicap para el checo que tiene armas como el saque y la derecha para lastimar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:16
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 21:00

Rafael Nadal 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Creo que si Rafa puede dejarse llevar en un partido es este, sumado eso a que no esta en un gran nivel y que Berdych necesita la victoria para clasificarse, creo que el checo puede conseguir la victoria.

En esta pista, la bola le corre mucho a Berdych y si éste esta acertado con el saque pocas posibilidades al resto va a tener Rafa.

Me parece muy bueno la cuota por lo que se esta jugando el checo y visto el nivel de Rafa en estas ultimas semanas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 18:51
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 21:00

Rafael Nadal 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Quince victorias seguidas de Nadal sobre Tomas Berdych y nada me hace dudar a priori de que hoy llegue la número 16. El tema es, ¿rápido o lento? Creo que no con extrema facilida,d pero sí que el de Manacor va a lograr ventilar la contienda en dos sets y que al menos en uno de ellos va a escaparse pronto en el marcador para dejar a Berdych en 1-3 juegos, y con ello nos vamos al under 21,5.

Nadal está a buen nivel. Niego la mayor de quienes le ponen jugando mal y demás: está casi perfecto para el que suele ser su nivel bajo techo. En París cayó porque Ferrer fue mejor, pero aquí no ha sufrido hasta la fecha ninguna sorpresa y está a un nivel muy notable.

No opino lo mismo que Berdych. Se salvó ante Ferrer por el pobre nivel en ataque del de Jávea -solo 6 winners- y por tener la iniciativa. Al saque estuvo impecable con el primero pero más por demérito de Ferru, y ya con el segundo firmó números muy discretos. Al resto no tuvo demasiadas opciones para el horrible partido de su rival, y tampoco en primera ronda lo logró ante Wawrinka, a quien no rompió ni un saque en 16 juegos.

Así, y uniendo a esto el pobre rendimiento de Berdych en los momentos clave -apenas aprovechó 2 bolas de break de las 14 que ha tenido en el torneo y ha cedido 2 de las 4 que ofreció- y el máster de Nadal en esas lides, que ha defendido con éxito 7 de 10 y aprovechado 9 de 12, creo que el resultado va a ser una victoria de Nadal sin alcanzar la línea propuesta.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 19:02
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 08-11-2013 21:00

Rafael Nadal 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Nadal  2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que a mi punto de vista no se tiene porque complicar nadal... berdych no esta jugando un buen tenis, esta muy fallon y poco seguro con su saque en donde comete un alto indice de dobles faltas... eso con jugadores como nadal que son buenos restadores le pasara factura... preveo un partido facil para nadal 6-3 6-4 saludos y a por el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 22:59

Rafael Nadal vs Tomas Berdych
08-11-2013 21:00


Over(+) 21.5

1.73
Berdych es el tenista con mas proyección del top10 del circuito. Quizás junto a Del Potro sean los aspirantes al asalto de los Djokovic, Nadal y otros no mortales que hacen el tenis sencillo. Sin em ...

Partido que se ha desarrollado segun el análisis y eso es siempre una satisfacción. Los tres aspectos que comentamos en el análisis han sido determinantes. El bote de la pelota en esta superficie y el golpeo de arriba abajo del checo, uno de los mejores con el “martillo” del circuito. El servicio de Berdych que tardó en funcionar pero en cuanto empezó a sentirse cómodo fue otro jugador y por ultimo el "conformismo" de Rafa tras llevarse el primer set, certificar su liderato de grupo, vimos que el español bajó bastante su nivel sobre la pista haciendo que Berdych se lo creyera. Lo mas importante, apuesta acertada.

Por cierto, claro ejemplo de lo de la proyeccion de Berdych que hablaba. En un mismo partido ha demostrado lo que puede llegar a ser y lo que realmente es, puede llegar a ser incluso mejor que en el final del partido y realmente es lo del primer set. Ai querido Berdych si mejoras el resto y defendieras un poco....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.