Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 1 Marin Cilic

   
 6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Stan Wawrinka ganador de torneo de maestros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:2
Apuesta extremadamente improbable ahora mismo,pero me la voy a jugar por los 2 primeros juegos de hoy en los que he visto al único tenista que le puede ganar a Djokovic... si juega un poco peor evidentemente.

A Djokovic le falta un partido para asegurarse el nº1,esto le puede hacer relajarse en la final.
Baso mi pronóstico en que el único tenista que he visto capaz de ganarle ahora mismo a Djokovic es Wawrinka,a pesar de la paliza de hoy, me da la impresión de que se ha guardado lo mejor para que, llegado el caso, pueda sorprender si Djokovic se confía un poco en una hipotética final que es extremadamente difícil y por supuesto no recomiendo a nadie que me siga.

Sinceramente no veo discutiendo a Federer ni Murray desde el fondo de la pista a Djokovic, pero un Wawrinca con buen primer saque y con un juego similar al del inicio del partido de hoy tiene opciones de sorprender.
Veo posible una relajación de Djokovic al verse tan superior a todos, si bien es verdad que es merecidamente favorito, creo que es posible tradear esta apuesta llegado el caso a una final y entre Federer, Murray y Wawrinca me quedo con este último, porque me parece el más completo desde el fondo de la pista.En esta pista tan lenta no veo a ninguno tosiendo a Djokovic más que este.

Stake2

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 10:23
No  viste el partido de ayer no? Me parece una apuesta absurda la verdad. Pero sí es para jugarle un euro pues vale.
Sí quieres apostar a Wawrinka ponle un 2-0 contra Cilic mañana. Pero el torneo es de Djokovic o en todo caso Federer.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Bueno esto no hace falta argumentarlo mucho. Son dos niveles en mundos distintos, uno juega en primera y el otro en tercera. Djokovic con esta victoria ya confirmará quedar primero al terminar el año, porque necesitaba tres victorias y Berdych despues de que Wawrinka le metiera 6-1 6-1 pues no se como sera el de mañana. Pero viendo a Federer hoy, no me extrañaria que fuera algo así 6-0 6-1.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Djokovic hándicap -5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos!!

Pues ya dejo un pronóstico para mañana visto lo de hoy de Federer... Pienso que el serbio no querrá quedarse atrás y va a ir a demostrar al nivel que está jugando. Tenemos un enfrentamiento en el que Djokovic domina por nada mas y nada menos que en un 16-2 el cara a cara con Berdych. Cifra bastante abultada que mañana se va a ver aumentada y que, en mi opinión, con un resultado igual de abultado.

Tenemos un antecedente entre estos dos tenistas en Beijing, no hace mucho, este mismo año, en el que el resultado fue 6-0/6-2. Para mañana espero a un djokovic intratable desde el fondo de pista que tratará de comerse a su rival por la vía rápida. Voy fuerte con stake 3.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que sigais el pronóstico!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:05
Como son los emparejamientos de la siguiente ronda?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:28
Djokovic-Nishikori y Federer-Wawrinka o Berdych(aunque la logica dice derbi suizo).
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas noches, vamos con el último partido de la fase de grupos para el grupo A, en el que se enfrentan el número 1 y gran favorito al título, el serbio Novak Djokovic, y el número 7 del ranking ATP, el checo Tomas Berdych.
Estadísticas año 2014:

Djokovic ha disputado 65 partidos, de los cuales ha salido victorioso en 57 de ellos, y derrotado en tan solo 8 partidos.También ha sumado 6 títulos individuales,el último el de parís bercy, último master 1000 de la temporada disputado hace escasamente una semana.

Tomas berdych, por su parte, ha jugado 74 partidos, de los cuales ha ganado 54 y ha perdido 20, Se ha hecho con 2 títulos individules y 1 de dobles.

Este año se han enfrentado en una sola ocasión que se resolvió con victoria para nole 2-0,además fue en pista dura.

Voy con este handicap de -5 para nole porque creo que está jugando un tenis rozando la perfección y que no va a tener problema alguno para ganarle con solvencia al checo.
También cabe añadir que berdych ganó el partido anterior, pero más que por su propio mérito fue por desmérito de cilic, que no pasaba una bola el pobre y el primer partido lo perdió contra el suizo wawrinka, al cual pasó ayer por encima nole.
Por tanto, viendo que wawrinka pasó por encima a berdych, y que djokovic hizo lo propio con wawrinka, cabe esperar que en este partido se verá una gran "paliza" del serbio.
suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:46

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
14-11-2014 15:00


Djokovic hándicap -5 juegos

2.1
Hola a todos!! Pues ya dejo un pronóstico para mañana visto lo de hoy de Federer... Pienso que el serbio no querrá quedarse atrás y va a ir a demostrar al nivel que está jugando. Tenemos un enfre ...
Hemos hecho el mismo pronóstico compañero, estaba escribiéndolo mientras lo has publicado y ni me he enterado.
A ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 01:00
por mi no hay problema, me alegro de que haya mas gente a la que le convence esa apuesta!!!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 1 Marin Cilic

   
 6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
wawrinka ganará 2-0 en sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas noches, vamos con el segundo pronóstico de la noche después de mi pronóstico del partido de djokoic- berdych.
Este partido enfrenta al actual número 4 del ranking ATP, el suizo Stan Wawrinka contra el número 9, el croata Marin Cilic.
Estadísticas de ambos jugadores en este año:

Marin cilic ha jugado 72 partidos con un balance de 54 victorias y 18 derrotas y ha levantado 4 trofeos.

Stan Wawrinka ha disputado 51 partidos, de los cuales ha ganado 36 y perdido 15 y ha ganado 3 títulos.

Este año se han enfrentado en 2 ocasiones, con sendas victorias para el suizo. De las dos, una de ellas ha sido en pista dura.

Voy con este pronóstico porque visto lo visto el otro día con cilic contra berdych, y en el primer partido contra nole, creo que no tiene nivel suficiente para estar en esta copa de maestros, ya que jugadores como ferru son muy superiores a él.
También cabe añadir que wawrinka se está jugando la clasificación, aunque probablemente
después del primer partido ya estará clasificado, pero creo que aún estando clasificado el suizo intentará hacer un buen partido y tener buenas sensaciones de cara a las semifinales. Por tanto, veo muy probable el 2-0 para stan, más que nada por el mal juego que está demostrando el croata y que por muy poco que haga stan se llevará el partido
Suerte a todos y a por el verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 1 Marin Cilic

   
 6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Tercer partido del grupo A que enfrenta a Wawrinka, número 4 delmundo, ante el número 9, Marin Cilic.

Creo que visto lo visto hasta ahora este partido lo debería ganar el suizo si o si. Mucho debería subir el nivel el croata como para hacerle daño hoy a Stan. Cilic fue apalizado en primera ronda ante Nole por un doble 61 pero es que ayer caía ante Berdych bastante fácil por 63 61. Un Berdych por cierto que en el primer partido se veía arrollado por Wawrinka por 61 61. Es cierto que ayer el suizo perdió claramente ante Nole por 63 60 pero también es verdad que el nivel de Djokovic en este Masters está un escalón por encima del resto (a excepción de Federer que está haciendo un tenis increible desde mi punto de vista) y Stan se entregó bastante en el segundo set para no desgastarse al ver la dificultad de sacar algo positivo.

Veo a Wawrinka centrado con ganas de hacer las cosas bien y recordandome en el primer partido al que se llevó el Open de Australia. Desde luego, el nivel mostrado le debería servir para solventar su pratido de hoy ante un menor Cilic.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 21:00

Stan Wawrinka 2 - 1 Marin Cilic

   
 6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Wawrinka ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No tenía intención de llevar nada para la jornada de hoy en Londres no veía nada que bajo mi punto de vista tuviera valor, pero después de pensarlo mucho me voy a aventurar con el 2-0 del Suizo.

El motivo es simple y no voy a aburriros con estadísticas etc... Las opciones de Wawa pasan por ganar al menos un set, por lo que lo normal es que salga a apretar desde el inicio. Si se adjudica el primer set, si no me equivoco Cilic ya estaría matemáticamente eliminado, por lo que no lo veo poniendo interés en remontar el encuentro.

Luego hay factores como que en líneas generales el Suizo ha estado mejor o que Cilic no parece adaptarse a la relativa lentitud de la pista.

Creo que el 2-0 del Suizo dadas las circunstancias no deberia de superar el 1,80 de cuota, por lo que le veo valor y lo probaré.

@Delsofaalpick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 11:08
La cuota 2,10 del 2-0 es de William Hill, no bet, por costumbre me he liado, lo puede modificar un admin?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 12:07
La cuota 2,10 del 2-0 es de William Hill, no bet, por costumbre me he liado, lo puede modificar un admin?

Y pueden modificar la cuota @1,83 que es la actual...
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group A 14-11-2014 15:00

Novak Djokovic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Djokovic -7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Buenos días.
Me parece una apuesta difícil pero a la par muy factible de que suceda. Voy con un stake bajo pero tiene muchísimo valor. Para darse deberían de queda 6-2 6-2 o algo por el estilo. Me baso en esta apuesto por como se esta dando este torneo que Djokovic esta arrasando en sus dos partidos en los cuales fueron verdes.
Djokovic N. (Srb)   6   6               
Wawrinka S. (Sui)   3   0


Djokovic N. (Srb)   6   6               
Cilic M. (Cro)      1 0


Y Berdych no es que este excesivamente bien en este torneo
Wawrinka S. (Sui)   6   6               
Berdych T. (Cze)   1   1


Además su ultimo enfrentamiento también se dio esta línea

Djokovic N. (Srb) (1)   6   6               
 Berdych T. (Cze) (3)   0   2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.