; Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group Fleming/McEnroe Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Feliciano Lopez/Marc Lopez Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group Fleming/McEnroe Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Feliciano Lopez/Marc Lopez

1
(Leído 1431 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group Fleming/McEnroe fecha: 16/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut Feliciano Lopez/Marc Lopez
5-7 7-5 8-10
ACERTADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez/Marc Lopez
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Cuota inexplicable a mi entender, obliga a entrar sin más argumentos.

Visto el partido que enfrentó a los franceses con Klassen/Ram, en el que jugaron rematadamente mal, descoordinados, muy penoso Herbert al saque, y Mahut desesperado, y horribles en los puntos decisivos; la pareja que nos ofrecen las bookies como favoritos, en mi opinión, están para ser layeados.

Por su parte los españoles tampoco tuvieron su día, pero jugaron ante la pareja más en forma del circuito y al menos forzaron el Tie-break en el 2 set teniendo sus opciones.

En el H2h, 1-1, y el partido que ganaron este mes los franceses a los españoles, se decidió en el supertie-break

Ambas parejas necesitan ganar para seguir en la pelea, así que se implicarán al máximo.

Vistos los precedentes, con independencia de lo que ocurra en el partido, cómo no entrar con la victoria de Lopez/Lopez a cuota tres, en un partido de dobles que se puede decidir por detalles, y frente a una pareja(la francesa), que ha perdido los 2 últimos partidos que ha disputado?

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group Fleming/McEnroe fecha: 16/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
12
5-7 7-5 8-10
ACERTADO
pronóstico Ganará al menos un set: López/López
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Vamos a la 2ª jornada del ATP World Tour Finals en la modalidad de dobles.

Partido que enfrentará a los cabeza de serie Herbert/Mahut, contra la pareja española formada por Feli y Marc López.

Partido a cara o cruz para ambas parejas que empezaron este torneo con sendas derrotas. Mientras los franceses eran sorprendidos por Klaseen/Ram, que llegaban al torneo siendo quizás la pareja menos en forma del circuito, los españoles plantaban cara a Kontinen/Peers que sin duda son una de las parejas favoritas al título visto sus últimas actuaciones.

Cuotas muy desiguales a mi parecer visto el debut de una y otra pareja, y sinceramente no creo que los franceses merezcan salir tan favoritos. Nos remontamos a este mismo año y encontramos dos enfrentamientos entre estas parejas:

- PARÍS, hace escasos 10 días, donde se llevaban la victoria los locales por 2:1 en un igualado super tie-break.

- ROLAND GARROS, partido que se llevaba la pareja española por 2 sets a 0, torneo que finalmente ganarían.

En ambos precedentes pintaríamos nuestra apuesta de verde y la verdad es que no veo tanta diferencia actualmente entre una pareja y otra. Herbert/Mahut vienen de caer derrotados en la 1ª jornada partiendo como favoritos por 2 sets a 0 mientras que Feli y Marc también cayeron derrotados 2-0, pero las sensaciones fueron diferentes puesto que ellos partían como underdogs y aun así hicieron un partido completo aunque sus rivales se mostraron realmente sólidos en el saque.

Así pues, vamos con un hándicap de sets para los españoles, apuesta a mi parecer con valor, que los españoles se lleven una manga.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
5-7 7-5 8-10
FALLADO
pronóstico Apuestas al set: Herbert/Mahut 2-0
cuota stake 2 1
FALLADO
Muy buenas, segundo partido de los dobles en el torneo de Maestros para estas dos parejas, los dos han empezado perdiendo el primer partido 2-0, así que hoy buscarán un victoria que les de alguna posibilidad de clasificarse.

En este pronostico lo que intento es layear a los Lopez al máximo, sobretodo a Feliciano porque no me gustó nada su juego en su último partido ni en sus últimas participaciones en torneos, alcanzaron su máximo esplendor ganando en el Roland Garros y a partir de ahí han bajado el ritmo de juego, aunque para mi el principal culpable es Feliciano que se toma los partido a broma o se enfada con el público o le chilla a su entrenador.

Herbert y Mahut también han bajado el ritmo pero son los numero 1 en dobles y eso hoy se va a notar, la semana pasada o la otra ya les ganaron a los Lopez donde al final se les alargó el partido por perder el tie break del segundo set pero que al final supieron ganarlo. Los franceses tienen un juego muy completo, parecido al de los Lopez, pero con la cabeza mas fría.

Para este partido esperemos que Marc no sepa controlar a Feliciano y que vuelva a cometer un error tras otro que acabe dándole el partido a los franceses.

Mucha suerte a todo y...

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
5-7 7-5 8-10
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
Partido decisivo para ambas parejas, ya que tras perder el primer partido el que pierda este se quedo sin opciones de pasar a semifinales.
estas parejas ya se han enfrentado en mas ocasiones, la ultima hace unos dias con victoria por 2-1 para la pareja francesa.
Creo que va a ser un partido muy disputado, con sets largos y en que ambas parejas se llevaran un set al menos.
En el anterior partido entre ambos el primer set fue para los franceses por 6-3 el segundo para los españoles por 7-6, y el super-tie se lo llevaron los franceses por 10-6, esperemos que sea un partido muy similar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
5-7 7-5 8-10
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Buenos días,

partido entre los numeros 1 de dobles, los franceses herbert y mahut contra el duo de españoles feli y marc, ganadores de Roland Garros. Ambas parejas perdieron en su primera cita en este torneo de maestros en Londres, lo que hace de este duelo una eliminatoria, ya que el que pierda estará fuera.

Tenemos un partido con 3 grandes sacadores (todos menos Marc, que se defiende bastante bien para sacar sus servicios adelante) a los que esmuy dificil restar. Esto hace que sea muy probable ver algún tie y pocas roturas durante el encuentro.

Los precedentes entre ambos son halagüeños, y es que en su último eencuentro ganaron los franceses 6-3 6-7 y 10-6 en el super-tie y en RG los españoles 7-6 6-1 (pintaríamos de rojo, pero hay que tener en cuenta que esto fue en clay).

Veo valor al +20.5, el 21.5 me da miedo, ya que el tercer set es super tie y creo que no cuenta como un juego mas. (si alguien lo puede aclarar se agradece).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
12
5-7 7-5 8-10
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
Voy a repetir el pick pero con algo más de explicación, cada uno ya que elija cual quiere seguir.

Partido de necesidades, los franceses Herbert y Mahut perdieron de forma bastante sorprendente ante Klassen y Ram, una pareja a la que ya habían ganado antes y que no me llama mucho la atención. Klassen si que es un jugador puro de dobles y con una calidad inmesa pero Ram ya en individuales no me parece gran cosa, pues en dobles menos todavía.

La verdad es que no pude ver el partido, y no puedo opinar mucho pero si que puedo hablar de los franceses como pareja. Herbert tiene un saque potente pero que a su vez le da bastantes problemas, este año tan solo ha conseguido 201 aces, una cifra nada espectacular para alguien que se le presupone un buen saque por el contrario ha hecho 96 dobles faltas, eso si, con su 1º saque gana el 76% de los puntos que no esta nada mal. En la red no me parece un mal jugador pero no al nivel de su compañero, Mahut es un verdadero experto en la red, se maneja con soltura y con una confianza brutal. El saque no lo tiene tan potente como Herbert pero si que por ejemplo ha hecho mas saques directos, un total de 230, ganando un 74% de los puntos con el 1º servicio.

Por otro lado, la pareja formada por Marc y Feli tiene bastante más definidos los roles. Marc es un experto en dobles, en la red se maneja incluso mejor que Mahut y su gran calidad le permite suplir su falta de potencia en los saques, que para mi es su gran handicap. No tiene un potente saque pero si que es capaz de suplirlo con la colocación. Por su parte Feli, gran sacador pero nefasto en la red, el primer partido ante Peers y Kontinen ganó poquísimos puntos en la red y eso perjudicó bastante a la pareja española. Lo curioso de Feli es que siendo gran sacador fue el que perdió el saque en el primer set, y es que Feli no distingue de 1º o 2º saques, todos se los juego y en situaciones comprometidas comete dobles faltas que podría evitarse con un poco más de cabeza. Este año ha logrado 583 aces, ha ganado el 77% de los juegos con su 1º saque y ha hecho un total de 167 dobles faltas. Ante Kontinen y Peers veía incapaz de ganar el partido a los españoles, las sensaciones que daban unos y otros eran muy distintas, y así se reflejo al final en el marcador.

Para el partido de hoy veo muchos aces, juegos con pocos puntos y por lo menos un tie break, las dos veces que se han enfrentado siempre ha habido uno y los dos los ganaron los españoles. Nunca han superado el over en los dos partidos que han jugado pero creo que el partido de hoy será más igualado y aunque con sufrimiento cada uno ira sacando sus saques.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12
5-7 7-5 8-10
FALLADO
pronóstico Herbert/mahut: 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
Buenas

Muy buena cuota que merece la pena probar. Necesitamos que los franceses ganen 2 sets a 1, cosa que no es fácil pero que puede salir perfectamente y por lo tanto tiene value.

Ambos han perdido el primer partido, los franceses son favoritos para ganar este partido a cuota @1.4.

Ambas parejas se han enfrentado dos veces este año y tendríamos un verde y un rojo.

Ambas parejas son muy peleonas, con gran capacidad de resistencia por lo que podemos tener por seguro que van a competir a máximo nivel por lo que el hecho de que haya dos sets es bastante probable.

Decir que en esta superficie (hard) solo se han enfrentado una vez y ganaron los franceses 2-1.

stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.