Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 6 de noviembre 2013
1
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:19
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 06-11-2013 19:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 3-6 6-4 10-5
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Realmente no me gusta poner un stake tan alto (es la primera vez que pongo el 5) pero es que francamente no entiendo para nada la cuota.

La situación es la siguiente:

El grupo está formado por Peya-Soares, Paes-Stepanek, Verdasco-Marrero y Granollers-Lopez. El tema es que las dos parejas más fuertes del grupo Peya-Soares y Paes-Stepanek vienen disputar un partidazo resuelto en el STB por 10-8 para Paes-Stepanek en un encuentro en el que cualquier pareja se podría haber llevado el gato al agua.
Ojo, que estamos hablando, desde mi punto de vista, de las dos parejas más fuertes del circuito en este momento, sin contar a los Bryan, claro está.
En el otro partido de grupo Verdasco-Marrero se cargaron a Granollers-Lopez por un claro 61 64, y es que los defensores del título que ganaron el año pasado no andan nada finos estas últimas semanas.

Y aquí llega mi ´no entendimiento´ de la cuota. Quizás las casas de apuestas están teniendo demasiado en cuenta que Granollers-Lopez ganaran el año pasado este torneo y defientan título, pero es que no tiene nada que ver el nivel que están mostrando actualmente Peya-Soares con el nivel que muestra la pareja española. Decir de los primeros que vienen de disputar dos finales seguidas en Valencia y Paris. En la primera consiguieron derrotar a los casi invencibles hermanos Bryan en el STB, mientras que en la segunda cayeron derrotados por los mismos.Decir que en el US OPEN llegaron a la final también para caer ante Paes-Stepanek. Granollers-Lopez por el contrario llevan tiempo sin rascar mucha bola. Cuartos en Paris, 1R en Valencia, cuartos en Shangai y cuartos también en Tokyo, es decir poco o nada.

Añadir, además, que en enfrentamientos directos este año entre estas parejas, se han visto las caras en marzo en Indian Wells y en abril en Barcelona, y en ambas ocasiones se han impuesto Peya-Soares en dos sets.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 00:03
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 06-11-2013 19:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 3-6 6-4 10-5
Pronóstico:
Peya/Soares ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Stake medio al 2-0 para la pareja de Bruno Soares y Alexander Peya contra los españoles defensores del título Marc Lopez y Granollers.

Creo que tiene buen value el 2-0 porque la pareja española viene en un estado de forma realmente malo, perdiendo el primer partido ante Marrero/Verdasco fallando muchos Break Points y sufriendo una barbaridad con el saque, sobretodo Granollers que creo que de los 16 jugadores que juegan el torneo es el peor, se lo ha visto realmente muy mal fallando cosas que el año pasado eran winners.

Enfrente tienen a los 2 del Mundo, Peya y Soares hoy perdieron con Stepanek/Paes y acá necesitan imperiosamente ganar por un amplio margen para llegar a la 3era fecha con chances intactas ante Marrero y Verdasco.

Son una pareja con 2 jugadores de muy buen saque y que no van a darle tantos BP como Marrero/Verdasco, por esto creo que los españoles sufrirán una barbaridad sus saques.


Voy con Stake 3.5, tengo plena confianza en esta pareja que este año han pegado un salto de calidad increíble, layeando a los españoles que no son ni la sombra de los que ganaron el título el año pasado

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 03:05
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 06-11-2013 19:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 3-6 6-4 10-5
Pronóstico:
1º Set 6 a 8 juegos, si 8 o 9 DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Bueno como bien ha dicho un compañero en el pick que sigo, la pareja formada por Alexander y Bruno es muy superior a los españoles, lo lógico es que ganen cómodamente el primer set y el partido, la apuesta es sencilla si el primer set acaba 6-0,6-1,6-2 cobramos que para nada es descabellado, si quedan 6-3 o 6-4 sera void y si quedan 7-5 o nos vamos al Tie Break perdemos nuestro STAKE, en cualquier caso le veo mucho valor a la apuesta. La cuota para 6,7 u 8 juegos es 4,33 y la de 7 u 8 es 1.83, ya sabéis cogéis un calculadora de DNB y os salen las cantidades, pero el porcentaje aproximado es 45/54.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 03:30
@2,30 en bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:44
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 06-11-2013 13:00

David Marrero/Fernando Verdasco 2 - 0 Leander Paes/Radek Stepanek

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Rade...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Segundo partido de grupo entre la pareja española y los grandes favoritos al título Paes Stepanek. Digo grandes favoritos, primero porque son la mejor pareja del mundo por encima de los Bryan, pero no son una pareja habitual del circuito y solo juegan en los grandes torneos, y de eso sale campeones de Open Australia en 2012, campeones del US Open en 2013 entre otros ... En perfectas condiciones son favoritos al título, ayer destrozaron a la supuesta segunda pareja favorita que son Peya Soares, en un marcador que es engañoso, ya que el set que perdieron 7-5 iban 40-0 para forzar el tie break y no se sabe como perdieron cuatro puntos seguidos, pero tuvieron 12 bolas de break, y el STB estuvo dominado en todo momento, de hecho fueron 9-6 y fueron superiores en todo momento, desde el mini break inicial, despues 4-1 y con 5-4 volvieron a romper para irse 7-4. Y por otro lado a la pareja favorita los Bryan (que deberan ganar los dos siguientes partidos si quieres llegar a semifinales) les tienen mas que tomada la medida, de hecho los ganaron las semis del US open remontando un set abajo, tamhién les eliminaron el año pasado aqui en Londres en el grupo en el partido decisivo de clasificación a semis, por todo esto no creo que los españoles les planten demasiados problemas ya que la experiencia y la superioridad se debería imponer de manera clara. Creo que Marrero Verdasco se lo jugaran todo en el ultimo partido contra Peya Soares que tampoco creo que tengan demasiados apuros para ganar a la otra pareja española del torneo que esta muy lejos de ser los que fueron el año pasado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:36
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 06-11-2013 19:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 3-6 6-4 10-5
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Alexaner Peya & Bruno Soares - 33 y 31 años - nº 2 del ranking de dobles ATP.

El austriaco y el brasileño están completando un año sensacional que les ha alzado a ser la segunda mejor pareja del ranking y demostrando estar a un grandísimo nivel de forma. Tienen un balance de 54-19 esta temporada y llegan aquí tras ser campeones en el ATP de Valencia ganando a los hermanos Bryan y de caer en la final de París ante los mismos. Aquí en Londres perdieron el primer partido ante Paes/Stepanek en un partido vibrante y con muy buen nivel de ambas parejas que terminó 6-3 5-7 10-8. Creo que deben salir a por todas si quieren superar y acceder a las semifinales tras la derrota de esta mañana de Stepanek/Paes para depender de sí mismos en el último partido.

Marcel Granollers & Marc Lopez - 27 y 31 años - nº 5 del ranking de dobles ATP.

La pareja española es la antítesis de Verdasco/Marrero, vienen completando un año donde han dejado bastante que desear con un balance de 30-22 y tan solo haciendo una final en todo lo que llevamos de temporada, en Cincinnati. Además, llegan aquí tras perder 5 de los últimos 8 partidos. Para mí en este momento son la peor pareja que está en este torneo, aunque si saben recomponerse desde luego que tienen mucho nivel, pero Granollers lleva un año bastante lamentable y no está en un buen momento de forma. En el primer partido cedieron por un contundente 6-1 6-4 ante la otra pareja española.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:47

Alexander Peya/Bruno Soares vs Marcel Granollers/Marc Lopez
06-11-2013 19:00


Peya/Soares ganan 2-0

2.2
Stake medio al 2-0 para la pareja de Bruno Soares y Alexander Peya contra los españoles defensores del título Marc Lopez y Granollers.Creo que tiene buen value el 2-0 porque la pareja española vien ...


Y otro rojo, ya es increible que mala racha..

Peya/Soares siendo brekeados 3 veces fallando voleas insolitas, además riendose todos los puntos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:54

Alexander Peya/Bruno Soares vs Marcel Granollers/Marc Lopez
06-11-2013 19:00


Gana Alexander Peya/Br...

1.57
Realmente no me gusta poner un stake tan alto (es la primera vez que pongo el 5) pero es que francamente no entiendo para nada la cuota.La situación es la siguiente:El grupo está formado por Peya-So ...

Con más sufrimiento de lo esperado, pero verde que es lo que importa. Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.