Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 12 de noviembre 2014
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 12-11-2014 13:00

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

   
 6-7 6-3 10-6
Pronóstico:
Gana Bob Bryan/Mike Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
World tour Finals de Tenis desde Inglaterra.

Cuadro de dobles, Grupo A

Se enfrentan, Los Nº 1 del mundo los hermanos Bryan contra la pareja formada por Rojer y Tecau.

Stake 5 para una apuesta más que probable, ya que la mejor pareja de dobles de la actualidad y una de las mejores de la historia pocas veces fallan... despues del despiste en forma de paliza que recibieron en el primer encuentro... donde les faltó pegada y mente fría... pues tiene la oportunidad de resarcirse... ya que este torneo se juega en esta modalidad...

No veo a los hermanísimos perdiendo 2 partidos seguidos y es una buena cuota muy combinable.

Moita SORTE
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 12-11-2014 13:00

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

   
 6-7 6-3 10-6
Pronóstico:
marcador correcto 2-0 ganan bryans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
atp world series desde Inglaterra
sSe enfrentan en el grupo A del cuadro de dobles los Hermanos Bryans contra Rojer y Tecau.


a pesar de que las apuestas que parecen muy seguras no suelen salir últimamente, no puedo dejar de probar esta pedazo de cuota que nos ofrece Bet para la victoria de los Hermanos americanos.

Muchas similitudes en este torneo con el jugado hace un par de semanas por las mujeres y muchas similitudes con aquel primer partido de serena williams que fue apalizada por una grandisima Simona, y que despertó a la bestia que se llevaria el torneo por la vía rápida con venganza final incluida

Esto mismo es lo que tiene toda la pinta que va a suceder en Inglaterra con el cuadro de dobles, si las circunstancias y las lesiones no marcan otra cosa.

Suerte... buen stake para una apuesta probable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:02
Mucha pena dan los Bryan.

O remontan o a casa pero ya el final de temporada fue malo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:03
Se les pone el partido complicado, espero que remonten....que me joden la combinada jejej, pero como dice ruseete, el primer set ha sido malo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:16
Set y break abajo.

Pinta a Game Over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:35
Del 3-1 Rojer/Tecau al 3-6 de los Bryan  :o

Ambos sets los ha perdido el que iba break arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:46

Bob Bryan/Mike Bryan vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
12-11-2014 13:00


Gana Bob Bryan/Mike Br...

1.3
World tour Finals de Tenis desde Inglaterra.Cuadro de dobles, Grupo ASe enfrentan, Los Nº 1 del mundo los hermanos Bryan contra la pareja formada por Rojer y Tecau.Stake 5 para una apuesta más que p ...

Pffff por los pelos!! Yo entré con stake 10 porque se la jugaban y casi me da un infarto. En el primer set desperdiciaron la ventaja, en el segundo tuvieron que remontar y en el definitivo lo mismo con dos mini break's en los dos primeros saques. En fin, enhorabuena y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 14:48
Y ganan un supertie que perdian 4-0.

Ha fallado muchas voleas Rojer.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 15:16
Que tension he pasado viendo este partido, era la unica que me quedaba para terminar la combinada, la meti porque pense, joder no van a perder de nuevo, y a punto han estado varias veces a lo largo del encuentro, o mucho mejoran o no tardaran en irse para casa de vacaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 17:47
Nada mas que comentar..lo dicho... Partido pésimo de los bryan que lo tuvieron perdido durante muchas fases y que por supuesto yo no pense que se podria desarrollar de esta manera.
Por lo menos... Y gracias al desacierto de los contrarios siguen vivas muchas combinadas
 :o :o 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.