; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 10 de noviembre 2014 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 10 de noviembre 2014

1
(Leído 2179 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 10-11-2014 13:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 1 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

6-3 3-6 12-10
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos a este partido de dobles del grupo A que se juega mañana. Se enfrentan Alexander Peya y Bruno Soares ante Horia Tecau y Jean-Julien Roger.

-Por un lado tenemos a Peya y Soares. Jugadores ya veteranos que actualmente ocupan el puesto 8 de la ATP en modalidad de dobles. El año pasado jugaron tambien este Master y en la RR ganaron a Granollers/Lopez y Verdasco/Marrero y perdieron ante Paes/Stepanek. Con estas 2 victorias pasaron a semifinales y allí perdieron ante los Bryan. Este año han ganado el Master 1000 de Canada, ganando entre otros a sus rivales hoy en un duelo de 2 sets. Tambien ganaron en Queens sobre hierba, y han llegado a varias finales. Buen año para ellos, pero que últimamente llevan una racha bastante mala, perdiendo 5 de los últimos 6 partidos ante parejas como Cuevas/Giraldo, Sousa/Mayer, Melzer/Petzschner, Benneteau/Vasselin y Cabal/Farah, y ganando unicamente a Burotac/Klassen.
1 mes y 10 días aproximadamente con una victoria en 4 torneos.

-Por otro lado tenemos a Tecau y Roger. Jugadores tambien veteranos, y que ocupan la posicion 14 actualmente del ranking de dobles. Aunque juntos llevan este año integro, ya que el año pasado estaban con parejas diferente. Roger el año pasado sí que jugó este Master, aunque perdiendo los 3 partidos de la RR, mientras que Tecau no jugó este torneo. Han ganado 8 títulos este año, y al contrario que sus rivales vienen en una racha espectacular. Vienen de ganar en Shenzhen, Beijing y Valencia, y perder en semifinales de Paris, primera de Estocolmo y segunda de Shanghai. De los últimos 17 partidos son 15 victorias y 2 derrotas.

El H2H nos da un 1-1, y ambos partidos este año (lógicamente). Uno para Peya y Soares en Toronto como hemos dicho anteriormente y otro en Washington con victoria de Tecau y Roger. Ambos partidos se ganaron en 2 sets.

Dicho esto y viendo el estado de forma de ambas parejas no me queda otra que entrar a favor de Tecau y Roger con un stake bajo, ya que estamos en la modalidad de dobles.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:57
Me he confundido en los rankings.
Peya y Soares son 3 y Tecau y Roger son 5.

Fallo mío!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 10-11-2014 19:00

Bob Bryan/Mike Bryan 0 - 2 Lukasz Kubot/Robert Lindstedt

6-7 3-6
Pronóstico:
Brya/Bryan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buena cuota a favor del 2-0 de los hermanos Bryan diferencial con respecto al resto de bookies que creo que debemos aprovechar.

Duelo entre dos grandes parejas de este grupo A pero cuando hablamos de los reyes, los hermanos Bryan y en una cita importante que les gusta y en forma no suelen andarse con tonterías o despistes. Hace una semana los veíamos en el ATP de Paris haciéndose con el título donde estuvieron a su mejor nivel que es decir mucho con victorias por dos sets a cero ante Anderson/Zimonjic, Paes-Wawrinka, Rojer-Tecau y finalmente en el STB a Matkowski-Melzer. Un mes antes de Paris, en Shangai se hacían también con el título cediendo sólo un set en todo el campeonato. Por contra sus rivales no andan demasiado bien en los últimos torneos. En Paris es cierto que cayeron dignamente ante Rojer-Tecau pero en Basilea por octubre caían ante rivales menores en 1r, así como en Estocolmo en 2r. El últmo partido disputado entre ambas parejas fue por cierto en Shangai donde ganaron los nuestros 63 76. También se enfrentaron en Sidney en enero con victoria también de los Bryan en dos sets.

Voy con los americanos que están bastante en forma y no suelen fallar en estas citas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:44

Alexander Peya/Bruno Soares vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
10-11-2014 13:00

Gana Jean-Julien Rojer...

1.85
Pues vamos a este partido de dobles del grupo A que se juega mañana. Se enfrentan Alexander Peya y Bruno Soares ante Horia Tecau y Jean-Julien Roger.-Por un lado tenemos a Peya y Soares. Jugadores ya ...

Llegó el primer rojo del mes. Qué rabia. Estuvo perdido con 4-0 en el super tie break. Se consigue remontar e incluso salvar un MP para ponernos con MP a nuestro favor y la bola en juego con posibilidades de ganarlo, pero Peya salvó una muy buena volea. Luego Soares hace un ACE y un resto ganador para cerrar el partido. Lástima. Estuvo muy cerca. 12-10 en el supertiebreak...Una pena. A seguir luchando! Lo siento por los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:48
Bien tirada, lástima el mal partido de Tecau.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:52
Que putada..me jodieron una muy buena combinada de cuota 6,5 cuando parecía q podían llevarselo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 20:38

Bob Bryan/Mike Bryan vs Lukasz Kubot/Robert Lindstedt
10-11-2014 19:00

Brya/Bryan 2-0

1.55
Buena cuota a favor del 2-0 de los hermanos Bryan diferencial con respecto al resto de bookies que creo que debemos aprovechar. Duelo entre dos grandes parejas de este grupo A pero cuando hablamos de  ...

Sorpresón que no me termino de creer. A los Bryan se les escapa el primer set en el tie break y ni siquiera son capaces de remontar. Raro porquee incluso aunque sea la victoria simple debería haber sido para los nuestros.. Lo siento por la cantidad de seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:44
Yo cuando meto estas chiquicuotas inferiores a la par siempre me huelo lo peor. Han tenido los hermanos alguna ocasion para adelantarse en el primer set pero Kubot y compañia han estado sacando muy bien. Una pena, pero muy bien tirada. Animo y ha seguir con los verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 07:50

Bob Bryan/Mike Bryan vs Lukasz Kubot/Robert Lindstedt
10-11-2014 19:00

Brya/Bryan 2-0

1.55
Buena cuota a favor del 2-0 de los hermanos Bryan diferencial con respecto al resto de bookies que creo que debemos aprovechar. Duelo entre dos grandes parejas de este grupo A pero cuando hablamos de  ...

Sorpresón que no me termino de creer. A los Bryan se les escapa el primer set en el tie break y ni siquiera son capaces de remontar. Raro porquee incluso aunque sea la victoria simple debería haber sido para los nuestros.. Lo siento por la cantidad de seguidores

Ahora veo esta apuesta y es algo "normal" que perdieran, este torneo se les ha tragantado siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 09:41
aquí es donde quería yo a los hermanitos... a meterle a victoria simple el jueves... y si no ganan... PA CASA¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.