Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group A 11 de noviembre 2014
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group A 11-11-2014 19:00

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segundo partido del grupo A del Masters de Londres entre dos grandes parejas de dobles.

Han salido realmente parejas las cuotas en todas las bookies con la excepción de Luckia que es cierto que ligeramente se decanta también más por los nuestros con 1,77 pero en líneas generales bastante igualadas y no les quito razón. Espero un partidazo para disfrutarlo y que probablemente visto el nivel de ambas parejas se decida en detalles y aquí tengo más confianza en Dodig/Melo que en esos momentos clave creo y esto es mi opinión que aguantan mejor la presión. No puedo negar que la mayor parte del argumento va por las buenísimas sensaciones que me dan especialmente Dodig-Melo, porque Granollers-Lopez tampoco lo están haciendo nada mal todo hay que decirlo.

Los españoles, campeones de la edición de 2012, se estrenaron en la Copa Masters con victoria ante Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin en dos mangas 64 64 jugando un buen nivel y mostrándose muy sólidos. Ojo que empezaron mal eso si y remontaron un 4-2 en contra en la primera manga firmando cuatro juegos de forma consecutiva (dos breaks incluidos). Granollers se le vio sacando bien pese a los problemas abdominales que arrastraba con anterioridad. Sin duda la pista se adapta bastante bien al juego de la dupla española ya que no es demasiado rápida y el bote es bastante limpio lo que les favorece dadas sus características. Antes de este torneo también venían encontándose cómodos, concretamente de hacer tres semifinales seguidas.

Dodig-Melo, por su parte, también se adaptan bastante bien a estas condiciones y ganaban de manera sólida también a los cracks veteranos Zimonjic-Nestor por 63 75. Esta pareja tampoco venían jugando mal cosechando buenos resultados como la final de Tokyo. Dificil es viendo lo ocurrido decantarse por una de las parejas. No obstante, como decía creo que Dodig-Melo llegan ligeramente mejor que la pareja española y en el primer encuentro se les vio realmente centrados y viendo el batacazo de los Bryan en el otro grupo me parecen de los favoritos para llevarse el torneo.

Si miramos el H2H, vemos que dominan Dodig-Melo por 2-1. El último enfrentamiento, por cierto, en Tokyo hace poco más de un mes lo solventaron los nuestros por dos sets a cero. Aunque el penúltimo, en septiembre en el US OPEN se lo llevaban los españoles también en dos sets.

La pareja que gane el partido se asegurará las semis y la que no aún tendrá una oportunidad en el tercer partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 00:43

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
11-11-2014 19:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.85
Segundo partido del grupo A del Masters de Londres entre dos grandes parejas de dobles.Han salido realmente parejas las cuotas en todas las bookies con la excepción de Luckia que es cierto que ligera ...

Verdazo. Se esperaba un partido igualado y lo ha sido al máximo pero en los detalles como comentaba veía más capaces a Dodig-Melo y así ha sido ganando en los dos tie breaks.Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.