Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon, Qualification Marcus Willis vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Wimbledon, Qualification fecha: 23/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
31
Marcus Willis Daniil Medvedev
3-6 7-5 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que ha subido la línea que salió en 33.5 juegos pero al caso viene siendo prácticamente lo mismo ya que es difícil que haya 34 juegos exactos y además creo que el partido se va a ir a 4 sets al menos y eso nos da el verde prácticamente seguro a nada que haya un set largo.

Willis venía de no competir desde enero pero había estado entrenando. Además es un tenista de mucha clase que no necesita tanto el físico, de hecho está pasado de peso (ahora parece que no tanto) y yo le he visto competir y ganar partidos en torneos challenger con un notorio sobrepeso así que no me preocupa para nada esa inactividad.

Y ha demostrado aquí que está en un buen momento, muy motivado por jugar la previa del Grand Slam de su país, y ya ha ganado a Sugita en 3 sets y a Rublev en 2 sets y sin perder el servicio ni una sola vez, una de las claves del pick de hoy, espero que esté prácticamente tan acertado como el otro día.

Medvedev está siendo la revelación de la temporada de hierba y aquí también pero espero que el partido se le haga largo al ser al mejor de 5 sets y en algun momento Marcus Willis se venga arriba en Roehampton y logre arañar algun set aunque creo que va a perder

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Wimbledon, Qualification fecha: 23/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
31
Marcus Willis Daniil Medvedev
3-6 7-5 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy volando otra vez a la previa de Wimbledon, que arranca en menos de 45min, para plantear una apuesta sobre una línea de juegos que hace poco más de 1h que han sacado en Bet365. El partido en cuestión es el que enfrentará al ruso Daniil Medvedev contra el local y británico Marcus Willis.

Pienso que las cuotas para este encuentro están demasiado balanceadas a favor del ruso, y es que, a mi modo de ver creo que no va a ser un encuentro fácil para el joven Daniil. Es verdad que es favorito y que en teoría debe ganar, pero hay varios factores que me hacen pensar que se puede superar esta línea de juegos muy corta en mi opinión. Decir antes de todo que en 3 sets muy apretados, tipo 7-6 7-5 6-4 ya saldría la línea, y en 4 sets necesitaríamos una media de 8 juegos para que saliera, algo probable en hierba.

Primero que va a ser el primer partido de Medvedev a 5 sets, con todo lo que eso puede suponer a la hora de afrontarlo en el aspecto mental, pudiendo sufrir alguna desconexión si se llega a poner dos sets arriba al no estar habituado a tener que ganar 3 sets. Es verdad que en sus duelos ha vencido de forma cómoda a Kozlov y Millot, dos tenistas más que decentes y en teoría superiores a su rival de hoy en cuanto a calidad. De hecho, la gira del ruso sobre grass está siendo muy buena, con un registro de 9-2 cayendo únicamente ante Mannarino y Harrison.

Willis por su parte es un tenista peculiar, que nunca ha pasado del TOP300 y que se plantaba en Wimbledon vía WC de la organización y con tan solo 1 torneo disputado hasta la fecha, en Enero y sobre tierra batida. Yo tenía muchas dudas sobre su papel aquí, pero Wimbledon no tira una WildCard así por que sí y Marcus está demostrando que con motivación y su buen hacer en la hierba (40-30 en su carrera, aunque principalmente en ITF) ha dado 2 sorpresas aquí. Ha ganado a Y. Sugita en 3 sets, 1-6 6-4 6-1 y también a otra joven perla rusa como A. Rublev, 7-5 6-4. De hecho, desde ese 6-1 de Sugita, el británico no ha sufrido ningún break en los 4 sets posteriores que ha disputado.

En resumen, creo que Medvedev va a ganar el encuentro porque está más rodado y viene en una buena racha tanto en la hierba como en esta previa, pero creo que el hecho de que sea a 5 sets y que Willis juegue con el factor de la localía y de la moral que le habrá dado esas dos buenas victorias pienso que será un partido bastante más igualado de lo que indican las cuotas, es por eso que confío en que salga este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 11:35
Marcus Willis vs Daniil Medvedev
23-06-2016 12:00

Over(+) 34.5

1.83
Me parece que ha subido la línea que salió en 33.5 juegos pero al caso viene siendo prácticamente lo mismo ya que es difícil que haya 34 juegos exactos y además creo que el partido se va a ir a 4 ...

Soy demasiado lento... Es lo que tiene salir justo un momento al banco cuando sacan las líneas de juego. :-\ :-\ :-\

Suerte, crack.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 13:53
Marcus Willis vs Daniil Medvedev
23-06-2016 12:00

Over(+) 34.5

1.83
Me parece que ha subido la línea que salió en 33.5 juegos pero al caso viene siendo prácticamente lo mismo ya que es difícil que haya 34 juegos exactos y además creo que el partido se va a ir a 4 ...

Soy demasiado lento... Es lo que tiene salir justo un momento al banco cuando sacan las líneas de juego. :-\ :-\ :-\

Suerte, crack.  ;)

Los dos primeros partidos de Willis en esta previa de Wimbledon han sido asombrosos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 17:51
Marcus Willis vs Daniil Medvedev
23-06-2016 12:00

Over(+) 34.5

1.83
Me parece que ha subido la línea que salió en 33.5 juegos pero al caso viene siendo prácticamente lo mismo ya que es difícil que haya 34 juegos exactos y además creo que el partido se va a ir a 4 ...

¡Enhorabuena por el verde!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 23:30
Marcus Willis vs Daniil Medvedev
23-06-2016 12:00

Over(+) 34.5

1.83
Voy volando otra vez a la previa de Wimbledon, que arranca en menos de 45min, para plantear una apuesta sobre una línea de juegos que hace poco más de 1h que han sacado en Bet365. El partido en cues ...

3-6 7-5 6-3 6-4 Willis.

Victoria sorprendente del británico, y línea de juegos cumplida.

Enhorabuena a los seguidores, y a Khryapa.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2016, 00:00
Todo dicho. Enhorabuena a Lako y a sus seguidores. Línea que no tenía mucha explicación

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.