Inglaterra - Aegon Open fecha: 21/06/2016 hora: 12:00 Ver resultado 20
Sam Querrey Ernesto Escobedo
pronóstico 1° set - Resultado tras 6 Juegos: Sam Querrey 3-3 Ernesto Escobedo cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos rápido hasta Nottingham, ya que no dispongo casi de tiempo y el partido empieza en 1h30min. En este encuentro se van a ver dos americanos, Sam Querrey y Ernesto Escobedo.
Teniendo en cuenta que jugarán sobre hierba, la superficie más rápida del circuito y dónde se benefician más los sacadores, que ambos tenistas son buenos al servicio, sobre todo Querrey que posee un excelente primer servicio y derecha, y que precisamente no destacan al resto y les cuesta aún más sobre grass creo que es posible que se suceda este pronóstico. Poco qué decir sobre Sam, ya que es bastante conocido y en mi opinión está en el segundo escalón de mejores sacadores del circuito. Escobedo es aquí el desconocido, y debido a su ranking (está más allá del TOP250) le otorgan estas cuotas, cuando para mí no debería ser así.
Le hemos visto jugar a un gran nivel en esta gira de hierba, dónde debutaba como profesional en este 2016, y hasta el momento posee un balance de 7-2 y tan solo A. Bedene ha sido capaz de romperle el servicio en 2 ocasiones, en el resto tan solo un break o ninguno en contra. Además, vemos como el % al resto de sus rivales siempre ha sido inferior al 35% lo que implica pocas oportunidades al resto y conseguir breaks.
Creo que la probabilidad que hay de que en el arranque del encuentro se mantenga el marcador 3-3 tras 6 juegos es mucho más alta de lo que dice la cuota, conociendo a Querrey y viendo lo bien que está sirviendo Escobedo en esta gira, sin haber cedido aún su servicio tras 3 encuentros aquí en Nottingham.
...