; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Malek Jaziri vs James Ward Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Malek Jaziri vs James Ward

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 20/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Malek Jaziri James Ward
6-1 3-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, el partido entre Jaziri Malek y Ward, James, de la competencia ATP - Nottingham, la disputa a las 2:05 p.m. Jueves 20/06/2016.

En la primera ronda del torneo ATP de Nottingham tenemos un partido entre Malek Jaziri y James Ward. El torneo se lleva a cabo en el césped, al aire libre. Desde mi punto de vista, es el favorito para ganar este partido tunecino Malek Jaziri. Participó en dos torneos sobre hierba en el 2016 hasta la fecha: Stuttgart y Halle. Stuttgart, Túnez perdió en la primera ronda contra Michael Berrer. Halle, Jaziri se manejó mucho mejor y se eliminó Roger Federer tras previamente Ricardas Berankis 2-1 lo eliminó. En los dos partidos en Halle, Malek Jaziri servido en un buen nivel. Con Berankis, ganó 77% de los puntos jugados con el primer servicio y el 62% de los que se juegan con el segundo. Jaziri gestionado muy bien los momentos difíciles del partido contra Berankis y salvó los puntos de quiebre posibilidades de Lituania. Con Federer, los porcentajes fueron del 84% en la primera entrada y un 45% en el segundo. El bajo porcentaje de segundo servicio hace la diferencia, básicamente. Jaziri se enfrentará a un oponente en Nottingham muy por debajo de Roger Federer. Por cierto, James Ward participar en el torneo en un comodín. Ward ha jugado más partidos en la hierba en el año 2016 y cuenta con un registro de tres victorias y tres derrotas. Pero las victorias de James llegaron en la cara de los jugadores modestos: Luke Saville (2-0, 219 lugar ATP), Benjamin Becker (2-0, 119 ATP) y Jan Hernych (2-0, 325 lugar de ATP). A la vista de los jugadores agresivos con un servicio en esta superficie, Ward fue declarado perdedor en todo momento. Se pudo ganar cualquier conjunto Dustin Brown, Radek Stepanek y Gilles Muller. Desde mi punto de vista, Malek Jaziri es el mejor jugador en la presente diferencia y creo que tendrá gran victoria problemas si el servicio va a ir bien. Se hizo un buen partido con Federer y creo que se ve bien y en el aspecto moral. James Ward ha jugado más en el césped, pero no en todos impresionados en los partidos contra oponentes dignos. Mi elección Malek Jaziri siendo la victoria, con confianza de un stake 3.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.