Inglaterra - Aegon Open fecha: 20/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 02
Julien Benneteau Ivan Dodig
pronóstico Hándicap por juegos - Ivan Dodig (-2.5) cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El juego entre Benneteau, Julien y Dodig, Ivan, de la competencia ATP - Nottingham, la disputa a las 3:35 p.m. Jueves 20/06/2016.
Regresado al circuito después de un largo período de absentismo, Julien Benneteau intenta su oportunidad hoy en día croata Ivan Dodig antes. El francés tenía un viaje impresionante en el año 2016. Cuenta con un registro de 0-6 torneos que lograron llegar al cuadro principal. Julien Benneteau logró algunas victorias esta temporada, pero han sido contra oponentes de nivel modesto torneos Challenger de torneos de la ATP o calificadores. Todos los jugadores que derrotaron llegaron desde fuera del top 100 ATP. Otro factor que me ha enviado a la victoria de Ivan Dodig es que Benneteau jugará por primera vez después de dos años en la hierba. Este año, el francés no ha evolucionado que en tierra batida y una superficie dura. Sin Dodig no ha evolucionado mucho este año en la hierba, que tiene una única partida. Croata perdió a Tatsuma Ito delante de Hertogenbosch (1-2). Ivan Dodig se hizo bien en el partido hasta el tercer set, lo que le dio una puntuación de 0-6. En mi opinión, un -2.5 juegos de handicap a favor de Ivan Dodig es un buen pronóstico para el encuentro entre los dos veteranos. Croacia ganó los únicos conjuntos mínimos directos Intan en 2013, estaba presente en el circuito en los últimos años, ya ha intentado jugar a diferencia de superficie oponente y tiene un servicio que puede basarse. Sin embargo, se enfrentará a un oponente que no ha jugado un partido en el césped durante dos años. Aunque se conoce más por el doble del rendimiento del juego, creo que Ivan Dodig puede tomar ventaja de estos beneficios y lograr la victoria en este partido, y por qué no, para cubrir el hándicap de -2.5 juegos. Mi confianza para esta previsión es de 8 unidades.
...