Skip to main content
 

Inglaterra Aegon Open Jordan Thompson vs Benjamin Becker
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 20/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Jordan Thompson Benjamin Becker
2-6 6-2 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Benjamin Becker
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante a mi parecer la que nos ofrecen para el veterano tenista alemán Benjamin Becker.

El alemán es un tenista que se mueve muy bien por este tipo de superficies y su tenis se adapta a la perfección a la hierba. La verdad es que el joven Thompson también viene dejando una muy buena imagen sobre hierba esta temporada aunque hay que decir que todos estos buenos resultados los ha conseguido en circuitos challenger y cuando hablamos de cuadros ATP sus números son bastante pobres.

Becker presenta un punto más de experiencia que su rival. La única duda de entrar con él es que viene de retirarse en Halle hace escasos 5 días achacando unos problemas en la espalda. Sin embargo no acabo de ver esa lesión y pienso que su retirada pudo deberse más a el parcial que Zverev le endosó más que a la propia lesión de espalda.

En condiciones normales Becker debería de ser más favorito en mi opinión aunque está claro que Thompson tiene también cualidades para ponerle en apuros. Dejó una buena imagen en Halle derrotando a Istomin, Haase y Gulbis y pienso que en un cuadro ATP donde Thompson presenta un balance muy pobre, el alemán debe ser favorito.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 00:12
Dos incógnitas:

1) El nivel del revés de Thompson ha estado paupérrimo, pero su derecha posee buenos cambios de ritmo y es un tenis que se adapta muy mal para los que les gusta pegar ya firmes. La cosa es que aún no tiene la experiencia pero tiene muchísima garra.

2) Becker se retiró ante Alexander por problemas en la espalda, en un principio se anotó en este torneo hace una/dos semana si no recuerdo, por lo que no se sabe si jugará o no.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2016, 00:57
La verdad es que en principio Becker es superior y tiene mas experiencia . Ademas el juego del aleman se adapta muy bien a la hierba , y por cierto gano en nottingham y hertogenbosch hace unos años . Te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.