; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Jan Hernych vs Dudi Sela Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Jan Hernych vs Dudi Sela

1
(Leído 656 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 20/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Jan Hernych Dudi Sela
6-4 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dudi Sela
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/32 de final del Aegon Open.

Creo que la cuota tiene gran valor por la diferencia entre ambos jugadores, no hay que olvidar que Sela es un tenista contrastado y top 100 contra el veterano Hernych que no llega ni a Top300.

El israelí no esta haciendo mala temporada, en tierra mal, horrible pero sobre todo se ha centrado en su superficie favorita el hard donde ha conseguido buenos resultados en torneos de menor nivel como:
- Semis en Guanzouh (donde se retiro por lesión)
- Campeón en Shenzen
- Semis en Raanana
- Cuartos en Kazhki
- 1/16 en el Open de Australia ante Kuznetsov

En hierba este año dos encuentros en Hertogenbosch gano a Novikov 2-1 y perdió con Ferrer (normal) por doble 6-4

Henrych por su parte es un jugador de torneos muy menores y destacando su final en Wroclaw y sus semis en Basiglio pero estamos hablando de torneos ITF y Challenger, no torneos de nivel como los que juega Sela.

En hierba este año ha perdido 2-0 con Ward (177) en Stuttgart y ha pasado la Qualy de este torneo contra Konecy y Ramanthaan dos jugadores que no llegan ni a TOP 250. Luego podemos observar que es un tenista muy pero que muy normalito.

El H2H es 3-0 a favor de Sela en pista rapida, pero partidos disputados. En hierba no se han enfrentado.

Pero las principales razones son:
- Sela el año pasado superó la qualy, ganó a Gimeno Traver en 32 y dejo muy buenas sensaciones en estas pistas.

- Sela parece que ha planificado llegar a tope a WB, mientras que para Henrych jugar ATP y pasar qualys de torneos importante ya es un logro.

- El ranking y juego de ambos, Sela es el 71 del mundo y una superficie rápida la favorece mientras que Henrych es el 324.

- Malos resultados de Henrych ante TOP 100, normal porque no se mueve en estos mundos.

- Exigencia de los torneos que disputan ambos, Sela juega cosas serias y Henrych torneos menore y la calidad de los rivales se nota.

Seguramente veremos un partido que ganará Sela.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Aegon Open fecha: 20/06/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Jan Hernych Dudi Sela
6-4 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/32 de Nottingham en el que se enfrentan el checo Jan Hernych, con el israelí Dudi Sela.

Vamos con este over 21.5 juegos en el partido, a una cuota interesante.

Las cuotas dan favorito a Sela, pero yo no creo que sea así del todo. Es cierto que Sela es un jugador que se mueve bien en la hierba, y que Hernych es un jugador de ranking alto, y que no tiene tanta experiencia como Sela, por ello las cuotas están así marcadas.

Sela es un jugador que sin duda le gusta la hierba, es la superficie en la que suele obtener mejores resultados, y por ello su favoritismo. Esta temporada ha jugado nada más que dos partidos de momento, con un balance de una victoria y una derrota. Derrotó en tres sets a Dennis Novikov, saliendo a mismas cuotas que hoy, y perdió con David Ferrer en dos sets, el nueve de este mes. Creo que si bien Sela debería ser superior, ante Novikov dejó algunas dudas, jugando dos tie breaks, y cediendo bastantes juegos, pero luego Novikov, por su inexperiencia solía perder el servicio de nuevo. Aún así fue capaz de llevarse un set, y poner contra las cuerdas a Sela. Ante Ferrer tuvo un partido discreto, si bien es cierto que lo pudo pelear, pero creo que fue más demerito de David, que no estaba rodado para nada, y que luego cayó ante Muller.

En cuanto a Hernych, es un jugador que no se le da mal la hierba, la temporada pasada tuvo unos resultados aceptables, cayó en cuartos en el ATP de Newport ante Sock, aunque fue por retirada suya. Pero, su resultado más importante en hierba lo logró en 2014 cuando hizo un buen torneo en Wimbledon, en el que derrotó a jugadores como Kamke o Rajeev Ram, para finalmente caer ante Roberto Bautista en 1/32. Esta temporada lleva tres partidos, con un balance de dos victorias y una derrota, victorias ante Ramanathan y Konecny, y derrota contra Ward. Ante Ramanathan y Konecny para clasificar a este cuadro principal, creo que ha hecho buenos partidos, con cierto mérito ya que los partidos de quali muchas veces son trampa, y hay que tener mucho cuidado con ellos. Creo que está terminando de ponerse a punto en esta superficie, pero aún así le veo bastante bien y con ganas de dar guerra a Sela.

Lo dicho, creo que se está minusvalorando a Hernych, y que puede hacer más de lo que dicen las cuotas ante un Sela, que tan solo ha jugado dos partidos, dejando unas sensaciones irregulares. Espero un partido igualado, en el que Hernych se pueda llevar un set, pero que Sela sepa responder, ya que es cierto que con Sela rodado es superior.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 18:25
Al final fue verde.... con un contundente 6-2 en el tercero
Jan Hernych vs Dudi Sela
20-06-2016 13:30

Gana Dudi Sela

1.5
Vamos con los 1/32 de final del Aegon Open.Creo que la cuota tiene gran valor por la diferencia entre ambos jugadores, no hay que olvidar que Sela es un tenista contrastado y top 100 contra el veteran ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.