; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1293 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Aegon Open fecha: 24/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Gilles Mueller Pablo Cuevas
6-3 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ningún enfrentamiento previo entre ambos. Buena dinámica la que lleva Cuevas, con la moral por las nubes intentará parar el poderoso saque de mueller. Arriesgado pero confío en que gane Cuevas haciendo valer su gran defensa. Por moral y estado físico creo que hoy por hoy mejor Pablo. Nadie apostaba con que se plantara en semifinales y creo que después de llegar aquí no va a regalar nada. Veremos si se cumple...
Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 24/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Gilles Mueller Pablo Cuevas
6-3 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gilles Muller gana el ATP Nottingham
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gilles Muller esta ya en semifinales del torneo mientras que su rivales se estan retrasando en sus respectivos partidos. Esperaba una cuota un poco mas baja ya que si gana a pablo cuevas se plantara en la final y sea cual sea el rival dudo que salga por encima de 2,62. Ademas del valor que veo en la apuesta, creo que tenisticamente sea quien sea el rival, no es muy superior tenisticamente. Muller esta jugando esta temporada bastante mejor en hierba, ademas de tener el servicio de todos los años, ha incorporado nuevas variantes en su juego, por ejemplo ya no hace el 100% de las veces saque y volea y ha cogido confianza con la derecha, sin duda la derecha, es el golpe que mas ha mejorado.
Muller ya jugo una final hace unas semanas con mahut y creo que mañana puede jugar su segunda final de esta gira de hierba y no le veo inferior a ninguno de sus contricantes ( anderson puede ser el mas peligroso).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2016, 15:47
partidazo de pablo. ya le tocaba perder al otro. gracias juaqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 15:49
Enorme cuevas se merece ganar el torneo habra que apostar el partido final jajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 15:52
Llevaba el +3.5 Cuevas, creía que era un apuestón, una colada en toda regla.

El primer set de Cuevas ha sido lamentable y el segundo, regulero. Ha ganado de milagro.Dos bolas con 15-40 y 4-5 para Muller en el segundo que ha salvado porque se ha aparecido la virgen.

En el tercero, Muller estaba muy cansado y lo ha aprovechado, ahí ha sido mejor.Ahora, nada de partidazo, ridiculazo lo que ha hecho, sobretodo, en el primer set.

Una apuesta que era una maravilla la ha puesto en riesgo con un juego mediocre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 16:05
Llevaba el +3.5 Cuevas, creía que era un apuestón, una colada en toda regla.

El primer set de Cuevas ha sido lamentable y el segundo, regulero. Ha ganado de milagro.Dos bolas con 15-40 y 4-5 para Muller en el segundo que ha salvado porque se ha aparecido la virgen.

En el tercero, Muller estaba muy cansado y lo ha aprovechado, ahí ha sido mejor.Ahora, nada de partidazo, ridiculazo lo que ha hecho, sobretodo, en el primer set.

Una apuesta que era una maravilla la ha puesto en riesgo con un juego mediocre.
Pufff valla partidito entonces ni he visto la coña que ha tenido veremos que suerte tiene en la final
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 16:32
Si tenías pensado meterle en la final tampoco te vengas abajo. Mañana es otro día.

Hoy Cuevas no ha tenido una bola de break hasta el tercer set, ni siquiera ha forzado un deuce, los servicios de Muller eran a 0 o 15 y cuando pasaba de ahí, por DF del de Luxemburgo.

Al resto, Muller ha tenido varias y muy claras.

Hasta ha dominado de fondo en el primer set, algo que me estaba pareciendo ciencia-ficción.

Jurando en arameo con el partido que  estaba haciendo Pablo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 17:36
Si tenías pensado meterle en la final tampoco te vengas abajo. Mañana es otro día.

Hoy Cuevas no ha tenido una bola de break hasta el tercer set, ni siquiera ha forzado un deuce, los servicios de Muller eran a 0 o 15 y cuando pasaba de ahí, por DF del de Luxemburgo.

Al resto, Muller ha tenido varias y muy claras.

Hasta ha dominado de fondo en el primer set, algo que me estaba pareciendo ciencia-ficción.

Jurando en arameo con el partido que  estaba haciendo Pablo.
salvo sorpresa deberia llegar johnson si es asi le voy a meter a pablo con el factor suerte y lo que ha luchado rondas atras veremos que pasa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2016, 20:45
No creí que le ganara a Baghdatis ni a Muller pero ganó (no aposté en contra pero me costaba apostarle a favor a pesar de las buenas cuotas).
Tampoco creo que gane la final a Johnson... pero a estas alturas estoy seguro que lo de Cuevas no ha sido solamente suerte... y entonces tampoco me animo a apostar en su contra en la final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.