; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Mikhail Youzhny Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Mikhail Youzhny

1
(Leído 1459 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 22/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Gilles Mueller Mikhail Youzhny
6-7 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gilles Muller 2-0
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Es verdad que no parece una gran cuota la de Muller, pero viendo el nivel que esta mostrando sobre pasto tengo absoluta confianza en el, mientras que el ruso solo me plantea dudas.

Muy favorito el luxemburgués que esta haciendo una temporada en hierba realmente muy buena. En su debut existía la duda sobre si se dejaria llevar teniendo Wimbledon a la vuelta de la esquina, pero parece que no sera el caso tras haber superado en un partido complicado al checo Vesely. Su historial en esta gira sobre césped es: final en Hertogenbosch donde solo Mahut pudo con el, dejándose por el camino jugadores como Karlovic o Ferrer y cuartos en Queens cayendo ante un gran Tomic, pero dejando una gran imagen y funcionando con su saque casi a la perfección.

Tendiendo en cuenta que su cuadro no es nada de otro mundo no me parece nada descabellado si gana el torneo. Al menos hasta semis debería plantarse fácilmente si sigue mostrando el nivel de las ultimas semanas.

Youzhny esta aquí casi de milagro. La lluvia lo salvo en el partido contra Gabashvili y hoy gano a un Careño-Busta del cual en hierba no se espera absolutamente nada. Es verdad que no se mueve del todo mal sobre pasto, pero no confío en el lo mas mínimo. Con su habitual irregularidad no creo que pueda hacer demasiado daño a un Muller que va muy en serio.

Si el luxemburgués muestra su habitual nivel con el saque (no tengo motivos para pensar lo contrario) con esperar los típicos altibajos del ruso debería valerle para llevarse el partido.
Voy a jugarmela con el 2-0. Un handicap en contra de Muller no me parece tampoco mala idea.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
6-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Mueller
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
Buenas, vamos con esta cuota 1,46 en el partido que enfrenta al luxemburgués Gilles Muller (número 47 del ránking atp) frente al ruso Mikhail Youzhny (número 73), donde a mi parecer debería vencer el primero por distintos factores.

En primer lugar viene en un inmejorable estado de forma haciendo final en Hertogenbosch la semana pasada en un torneo donde perdió la final ante Mahut en un ajustado partido y dejó por el camino a rivales como el siempre complicado Ivo Karlovic. De sus últimos 9 partidos (todos ellos en hierba) ha ganado 7 y perdido 2, el mencionado ante Mahut y ante Tomic en tres sets. Además es un jugador cuyo punto fuerte es el saque y en este tipo de superficie el daño causado con él es mayor, como demostró ayer ante Vesely en un match en el que cedió tres bolas de break si, pero todas en el mismo juego. Por último, su rival Youzhny viene de ganar a un Carreño que fue incapaz de ponerle en dificultades por su debilidad en hierba, añadiéndole a esto que su saque es ciertamente inferior al de Muller y si el partido se decide en tie-breaks esto es un factor a tener muy en cuenta.

En contra he de decir que Gilles tiene por costumbre desconcentrarse en algún momento del partido y dar oportunidades de break, pocas pero suficientes si el rival se mantiene firme con su saque, algo que no creo que vaya a ocurrir hoy.

Así que por todo esto voy con el de Luxemburgo, suerte a quien lo siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
21
6-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Mueller G. -2.5 Juegos
cuota stake 1.87 4
ACERTADO
Nottingham, entramos en los octavos de final, juegan Muller Gilles (LUX) [8 BYE] (41) con Youzhny Mikhail (RUS) (73), el luxemburgues viene de ganar a Vesely Jiri (CZE) (64) en dos sets, el primero llegando al tie break 7-6, para en el segundo vencer 6-2, los dos torneos que lleva disputados sobre la hierba en este año ha llegado muy lejos, el primero que disputó fué el de Hentogerbosch, Haase Robin (NLD) (82) , Garcia-Lopez Guillermo (ESP) (53) , Ferrer David (ESP) [1 BYE] (14) y Karlovic Ivo (HRV) [3 BYE] (28) fueron los tenistas que dejó en el camino hasta llegar a la final, donde Mahut Nicolas (FRA) [8] (44)le venció en dos sets, 6-4/6-4, el último torneo que ha disputado ha sido el de Londres, haciendo unos buenos cuartos de final, en esta ocasión ganó a Ward James (GBR) [WC] (178) y a Isner John (USA) [7] (17) , perdiendo con Tomic Bernard (AUS) (22), la inercia que lleva es muy aceptable, en estos últimos años, 2015-2014 se ha prodigado mucho más que su rival en la temporada de hierba, superando los 10-12 partidos cada año, llevando un balance mucho más positivo que negativo, 14-6 entre victorias y derrotas.

Por su parte, el ruso, ha jugado el torneo de Stuttgart, llegando hasta los cuartos de final, y eliminando a Lopez Feliciano (ESP) [5] (22) , Stakhovsky Sergiy (UKR) [Q] (100) , perdiendo con Thiem Dominic (AUT) [3 BYE] (7) en tres sets, 3-6/6-4/7-5, aquí en Nottingham ha pasado los cruces con Gabashvili Teimuraz (RUS) (95) en tres sets, y Carreno-Busta Pablo (ESP) [10 BYE] (45) en dos sets, 6-1/6-4, poco a poco va dejando de jugar en la hierba, en estos dos años atrás 2015-2014, tan sólo jugó tres-cuatro partidos por año, cuando en años anteriores jugaba el doble de encuentros, su balance entre ganados y perdidos en la superficie en estos dos últimos años son mñas negativos que positivos, 1-5.

La aplicación nos pone del lado del favorito para las casa de apuestas, la victoria simple se paga sobre el 1.40, la valoración va en favor de Muller con un 22.8, por los 17,7 que nos da en favor de Youzhny, voy a ir con el handicap de juegos, en estos momentos lo tenemos sobre la linea del -2.5 Juegos.

Pongo el excel con los datos de cada uno de los dos tenistas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
6-7 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico handicap + 2,5 youzhny
cuota stake 1.83 3
FALLADO
No veo tan favorito a Muller como dicen las cuotas pero bueno explico mis razones de este pick. Muller en un jugador que se adapta bien a estas pistas ya que tiene un buen saque siendo difícil romperle el servicio, pero también es bastante flojo al resto llegando al tie break en 6 de 9 partido disputados en hierba. Bien si el partido discurre como espero el 76 76 para mueller nos valdría. Por otro lado youzhny esta haciendo un buen año ganando 4 partidos y perdiendo 1 contra super thiem en tres set donde nos valdría el resultado para verde. Por otro lado en cuatro enfrentamientos entre estos jugadores dos victorias para cada uno siendo la última el año pasado en hierba donde gano muller en un partido muy ajustado 67 64 76, siendo verde con este resultado. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 22/06/2016  hora: 16:45 Ver resultado
21
6-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico 1 Set Resultado tras 4 juegos: EMPATE a 2
cuota stake 1.5 4
ACERTADO

Me parece que este pick tiene un value enorme dadas las características de los jugadores que se enfrentan, y aunque el ruso no se encuentre en el mejor momento de su carrera, las estadísticas tanto al saque como al resto de Muller, hacen que poco importe quien esté al otro lado de la pista para asegurar sets apretados (sobre todo al comienzo) o muchos tie breaks.

Ya he hablado en otros pronósticos de las estadísticas de Muller: 423 aces, 86% de juegos al servicio ganados y tan solo 13% de juegos ganados al resto. Su rival parece que en los torneos sobre hierba donde la superficie favorece algo mas su juego está jugando mejor y ganando algunos partidos de mérito. El tipo de juego en estas superficies cambia totalmente, y a este tipo de jugadores les beneficia haciendo que tan solo con tener un porcentaje de 1 servicios medio bueno puedan disputar cada set.

El año pasado en este mismo escenario el resultado fue 7-6, 4-6 y 7-6. Este año espero algo de lo mas parecido, y poder pintar de verde este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 19:53
Gilles Mueller vs Mikhail Youzhny
22-06-2016 16:00

Gilles Muller 2-0

2.2
Es verdad que no parece una gran cuota la de Muller, pero viendo el nivel que esta mostrando sobre pasto tengo absoluta confianza en el, mientras que el ruso solo me plantea dudas.Muy favorito el luxe ...

Justo antes del partido me quede dormido  ;D y no se que ha pasado en el primero set. A la que me despierto veo un feo 7-6 para el ruso.

Lo siento por los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.