Inglaterra - Aegon Open fecha: 21/06/2016 hora: 13:00 Ver resultado 20
Gilles Mueller Jiri Vesely
pronóstico Gana Jiri Vesely cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para este partido encontraba muy muy interesante la cuota a ganador de Jiri Vesely, creo exagerada la cuota y favoritismo ante un jugador de las cualidades del checo.
Jiri Vesely, número 64 del mundo y jugador de corta edad y que a mi particularmete me gusta. Tiene 23 añitos. Este año en hierba es Queens donde ha destacado ganando a Chardy y el sudafricano Anderson, problema al cruzarse con Raonic a la postre finalista, pero con quien cayó 7-5,7-6, y es que esta superficie se adapta perfectamente al tenis del checho, saque poderoso y subida a la red. Históricamente nos tenemos que remontar al año pasado tan sólo para ver su participación en este torneo, llegando a R16. Pero año en el que en Wimbledon ganó a Monfils en un partido largo.
Por el otro lado de la pista, tenemos al luxemburgués Gilles Muller, de 33 años de edad y actual 41 del ranking ATP. Poco puedo añadir sobre este jugador en grass, un fenómeno, pero detecto un patrón a lo largo de histórico de años, y es el de pocas participaciones en este torneo 250 de Nottingham, en su versión CHLL a participado pero el año pasado no acudió y pasó directamente a Wimbledon. Esto en tenistas de estos perfiles, con esta edad que comienza a ser avanzada por así decirlo es importante. Tienen un planificación muy cuidada y se va a encontrar con un jugador que en esta superficie le va a dar mucha más guerra de lo que ls bookies marcan.
Quiero dejar claro que es un lay a la implicación de Gilles Mulles, detectando un pequeño patrón a lo largo de los años, en los cuales en varias ocasiones a hecho, Holanda - Queens - Wimbledon, y principalmente la última referencia de esto es el año pasado. Un jugador genial sí, pero que tiene cierta edad y sobre todo, si descansa y se lo prepara bien, puede hacer un buen Wimbledon, aunque creo que el hecho de ser GS y a 3 sets correrá en su contra y preveo que no le irá colo en Holanda y Queens. Además, que tiene un jugador que puede ganarle perfectamente, un jugador que el saque no se si lo perderá la verdad.
Cabe otra interpretación por supuesto, torneo en el que sale a cuota 8 como ganador, sin mucha oposición para hacer algo importante y viene con gran inercia. Yo hago la opuesta, rock and roll para este jugador y a por un GS y un buen resultado en el mismo. Para esto, no debe implicarse demasiado en este 250.
Apuesta arriesgada, suerte a todos
Saludos
...