; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Jiri Vesely Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Jiri Vesely

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Aegon Open fecha: 21/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Gilles Mueller Jiri Vesely
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Over 23.5 Juegos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP 250 Nottingham, Reino Unido (Grass)

Encuentro de 2R que enfrenta al Luxemburgúes Gilles Muller ante el Checo Jiry Vesely.

Juego mucho más igualado que lo que nos indican las bookies (1.44 Muller - Vesely 2.75).

Considero que el Luxemburgués es el favorito pero no a estos niveles, Wimbledon está a 1 semana y Muller ha jugado 8 partidos en 10 días, si se implica en este torneo podría ser de los aspirantes al título, pero para su primer partido tendrá una prueba muy exigente ante el Checo.

Vesely completó una buena actuación en Londres, venciendo a Chardy en 3 sets y además le hizo partido a 2 grandes sacadores como son Kevin Anderson y Milos Raonic:

Anderson 7-6(2), 7-6(5)
Raonic 7-5, 7-6(6)

El Checo estuvo firme al servicio, además le generó 3 situaciones de break a Raonic pero ninguna pudo aprovecharla, mientras que el Canadiense aprovechó la única que tuvo, por su parte Kevin Anderson no logró romperle el servicio, aunque si bien Raonic y Anderson no son grandes jugadores al resto, Muller tampoco lo es.

Considero que con la carga de partidos que ha tenido Muller, Vesely podría tener opciones y el partido debería definirse en uno o varios tiebreaks o ¿porqué no? en 3 sets, aunque un tiebreak y un 5 iguales nos bastarían para cubrir la linea, le veo opciones al Checo de pelear por el match.

¡Suerte a quien lo siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 21/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
Gilles Mueller Jiri Vesely
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Jiri Vesely
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido encontraba muy muy interesante la cuota a ganador de Jiri Vesely, creo exagerada la cuota y favoritismo ante un jugador de las cualidades del checo.

Jiri Vesely, número 64 del mundo y jugador de corta edad y que a mi particularmete me gusta. Tiene 23 añitos. Este año en hierba es Queens donde ha destacado ganando a Chardy y el sudafricano Anderson, problema al cruzarse con Raonic a la postre finalista, pero con quien cayó 7-5,7-6, y es que esta superficie se adapta perfectamente al tenis del checho, saque poderoso y subida a la red. Históricamente nos tenemos que remontar al año pasado tan sólo para ver su participación en este torneo, llegando a R16. Pero año en el que en Wimbledon ganó a Monfils en un partido largo.

Por el otro lado de la pista, tenemos al luxemburgués Gilles Muller, de 33 años de edad y actual 41 del ranking ATP. Poco puedo añadir sobre este jugador en grass, un fenómeno, pero detecto un patrón a lo largo de histórico de años, y es el de pocas participaciones en este torneo 250 de Nottingham, en su versión CHLL a participado pero el año pasado no acudió y pasó directamente a Wimbledon. Esto en tenistas de estos perfiles, con esta edad que comienza a ser avanzada por así decirlo es importante. Tienen un planificación muy cuidada y se va a encontrar con un jugador que en esta superficie le va a dar mucha más guerra de lo que ls bookies marcan.

Quiero dejar claro que es un lay a la implicación de Gilles Mulles, detectando un pequeño patrón a lo largo de los años, en los cuales en varias ocasiones a hecho, Holanda - Queens - Wimbledon, y principalmente la última referencia de esto es el año pasado. Un jugador genial sí, pero que tiene cierta edad y sobre todo, si descansa y se lo prepara bien, puede hacer un buen Wimbledon, aunque creo que el hecho de ser GS y a 3 sets correrá en su contra y preveo que no le irá colo en Holanda y Queens. Además, que tiene un jugador que puede ganarle perfectamente, un jugador que el saque no se si lo perderá la verdad.

Cabe otra interpretación por supuesto, torneo en el que sale a cuota 8 como ganador, sin mucha oposición para hacer algo importante y viene con gran inercia. Yo hago la opuesta, rock and roll para este jugador y a por un GS y un buen resultado en el mismo. Para esto, no debe implicarse demasiado en este 250.

Apuesta arriesgada, suerte a todos
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2016, 09:09
Gilles Mueller vs Jiri Vesely
21-06-2016 13:00

Gana Gilles Mueller

2.62
Para este partido encontraba muy muy interesante la cuota a ganador de Jiri Vesely, creo exagerada la cuota y favoritismo ante un jugador de las cualidades del checo.Jiri Vesely, número 64 del mundo  ...
Me he equivocado, es Jiri Vesely por el que apuesto y hay esa cuota. Debo cambiarlo yo o espero a un moderador?
Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 10:03
Muller es inoperante al resto, y viene con fatiga, no creo que deba forzar si quiere llegar para competir a Wimbledon.
Un hándicap positivo me parece interesante para el checo, incluso la victoria.
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2016, 10:13
Muller es inoperante al resto, y viene con fatiga, no creo que deba forzar si quiere llegar para competir a Wimbledon.
Un hándicap positivo me parece interesante para el checo, incluso la victoria.
Si, opino lo mismo, es una gran cuota por un Vesely muy peligroso además, que en condiciones normales por ambas partes, daría guerra seguro. El HA a favor del checo estaba en 2.5, eso ha hecho que directamente vaya a por la victoria de Vesely, ya que de llegar el partido a doble tie, no entendería que Muller fuese hasta el final viendo que se le pone cuesta arriba.
Un HA 3.5 a 1.7 aprox, sería buenísima pero es mucho pedir jejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.