Inglaterra - Aegon Open fecha: 23/06/2016 hora: 13:00 Ver resultado 20
Gilles Mueller Alexandr Dolgopolov
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues del acierto de ayer de infarto en Wimbledon, hoy cambio de torneo, y vuelo hasta Nottingham, donde estamos ya en la ronda de cuartos de final, con encuentros muy interesantes, y en donde las bookies estan ajustando muy bien las cuotas. Para el dia de hoy, me parece que he encontrado valor a una cuota, y voy a ir con ella a stake bajo, a ver si seguimos con esta mini racha de verdes.
Nos vamos al primer partido de la jornada, pista central, no antes de las 12:00 hora britanica, y la 1 hora española. El duelo va a ser entre el jugador luxemburgues Gilles Muller y el ucraniano Alexander Dolgopolov, en donde parece que va a ser un partido muy igualado y creo que se puede decidir por pocos detalles, almenos desde mi punto de vista, por eso veo con buenos ojos el over juegos del primer set, esperando que sea un juego de tanteo y con pocos puntos al resto, ya que considero que ambos son buenos sacadores y al resto para mi es mejor el ucraniano, pero Muller esta sacando muy muy bien durante toda su gira en hierba. Vamos a analizarlo un poco con mas detalle:
Gilles Muller, ranking numero 41 a sus 33 años. El veterano jugador luxemburgues llega a la gira donde mas le gusta, donde consigue subir muchisimos puestos en el ranking gracias a su juego que se adapta a las mil maravillas al cesped. Muy buen primer servicio, tambien bastante buen segundo y un saque-volea que le consigue hacer ganar muchos partidos ya que sus rivales no le consiguen brekear muchas veces. El unico pero que le veo en el partido de hoy es que tiene una carga importante de partidos ultimamente y tambien un buen restador como es Dolgopolov. Creo que si quiere tener oportunidades de ganar el partido de hoy, Muller tiene que sacar bien, hoy mas que nunca, su saque puede ser la clave para el partido. Su gira esta siendo muy buena y ahi lo demuestran sus resultados:
- Final en el ATP 250 de Den Bosch
- Cuartos de final en el ATP 500 de Queen's
Y ojo que ha ganado a buenos jugadores como Karlovic, Ferrer, Isner o Garcia Lopez. La verdad es que el luxemburgues viene con la moral por las nubes. Aqui en Nottingham ha ganado a Vesely por 7-6 6-2 y a Youhzny por 6-7 7-6 6-3.
Por su parte, Alexander Dolgopolov, 27 años y situado en la posicion numero 32 del ranking ATP. A mi el ucraniano es un jugador que me gusta mucho, y si no fuera por su cabeza, estaria mas arriba en el ranking, ademas este año una lesion en la espalda le esta lastrando bastante, aun asi, la categoria la tiene y aqui parece haber recuperado sensaciones que habia perdido en la gira de tierra batida. A mi me parece un jugador muy completo y versatil y donde se defiende bien en todas las superficies. Tiene un buen primer servicio, una buena derecha y la verdad es que en el fondo de pista se defiende muy bien, el unico pero? Su cabeza y su irregularidad. De momento aqui en Nottingham, que es su primer torneo en hierba de la temporada, parece que ha venido a darlo todo y de momento ya esta en cuartos de final. Hoy es clave que no se vaya del partido y consiga sacar bien en todo momento, porque un break de Muller, puede complicarle mucho al partido. El Ucraniano viene de ganar a Edmund por 6-4 7-5 en segunda ronda y a Dancevic ayer por 6-3 7-5.
Esperemos pues, un partido bastante igualado, sobretodo en el primer set, donde predominen los saques y haya pocos breaks, esperando un tie break o un 7-5 para cualquiera de ambos jugadores, asi que veo con value la apuesta de over 10,5 juegos que nos propone bet365. Vamos con stake bajo.
...