; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov

1
(Leído 1913 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 23/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Gilles Mueller Alexandr Dolgopolov
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Alexandr Dolgopolov
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo obligado a entrar a este partido en favor del ucraniano Dolpolov.

Cierto es que hace dos partidos intenté un lay al luxemburgués Gilles Mueller, pero observé un Jaziri ciertamente apático, más de lo que recordaba. Además por otro lado, también fui con Edmund en su partido contra el presente hoy, un poco escéptico con su estado de forma pese a defender aquí mucho.

* La acumulación de minutos de Mueller con un partido que de ha ido hoy a las más de 2 horas, sumándose esto a sus participaciones en Holanda (final) y Queens (cuartos), ante un jugador muy motivado, necesitado de victorias de cara a Wimbledon y que cuenta sus partidos en Nottingham por victorias rápidas cercanas a la hora de juego ... Me hace ir con Dolgopolov.

Insisto en mi argumento pasado sobre Mueller, 33 tacos, gran desgaste y hoy más ante el coronel, y que aunque está ya muy clara su implicación absoluta aquí, se ha topado con alguien que le puede hacer mucho daño. Un jugador del perfil de Dolgo se le atraganta sin duda a nuestro buen Mueller.

Voy con más confianza de la usual, y confío en el bajón por activa y por pasiva de un jugador mayor, a otro con mucho que demostrar y superior en casi todas las facetas del juego.

Suerte si hay seguidores y vamos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:28
Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov
23-06-2016 12:00

Gana Alexandr Dolgopolov

2
Me veo obligado a entrar a este partido en favor del ucraniano Dolpolov.Cierto es que hace dos partidos intenté un lay al luxemburgués Gilles Mueller, pero observé un Jaziri ciertamente apático, m ...
Siento la brevedad... Vengo de ver a mi Madrid de basket con un viaje muy largo para llegar y estoy fundido... Pero quería pillar la cuota. Al margen de que lo expresado me parece ok para intentarla! Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 04:21
He visto ambos partidos porque le aposté hoy a los 2.

Yo me guardaré un poco y me quedare con set de dolgopolov  porque Muller no me dio ninguna confianza hoy... En cambio Dolgo se le veía bien y sin forzar, llega fresco y cogiendo rodaje. La veo una gran cuota para la victoria pero yo me quedare con el set para combinar????
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 23/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Despues del acierto de ayer de infarto en Wimbledon, hoy cambio de torneo, y vuelo hasta Nottingham, donde estamos ya en la ronda de cuartos de final, con encuentros muy interesantes, y en donde las bookies estan ajustando muy bien las cuotas. Para el dia de hoy, me parece que he encontrado valor a una cuota, y voy a ir con ella a stake bajo, a ver si seguimos con esta mini racha de verdes.

Nos vamos al primer partido de la jornada, pista central, no antes de las 12:00 hora britanica, y la 1 hora española. El duelo va a ser entre el jugador luxemburgues Gilles Muller y el ucraniano Alexander Dolgopolov, en donde parece que va a ser un partido muy igualado y creo que se puede decidir por pocos detalles, almenos desde mi punto de vista, por eso veo con buenos ojos el over juegos del primer set, esperando que sea un juego de tanteo y con pocos puntos al resto, ya que considero que ambos son buenos sacadores y al resto para mi es mejor el ucraniano, pero Muller esta sacando muy muy bien durante toda su gira en hierba. Vamos a analizarlo un poco con mas detalle:

Gilles Muller, ranking numero 41 a sus 33 años. El veterano jugador luxemburgues llega a la gira donde mas le gusta, donde consigue subir muchisimos puestos en el ranking gracias a su juego que se adapta a las mil maravillas al cesped. Muy buen primer servicio, tambien bastante buen segundo y un saque-volea que le consigue hacer ganar muchos partidos ya que sus rivales no le consiguen brekear muchas veces. El unico pero que le veo en el partido de hoy es que tiene una carga importante de partidos ultimamente y tambien un buen restador como es Dolgopolov. Creo que si quiere tener oportunidades de ganar el partido de hoy, Muller tiene que sacar bien, hoy mas que nunca, su saque puede ser la clave para el partido. Su gira esta siendo muy buena y ahi lo demuestran sus resultados:

- Final en el ATP 250 de Den Bosch
- Cuartos de final en el ATP 500 de Queen's

Y ojo que ha ganado a buenos jugadores como Karlovic, Ferrer, Isner o Garcia Lopez. La verdad es que el luxemburgues viene con la moral por las nubes. Aqui en Nottingham ha ganado a Vesely por 7-6 6-2 y a Youhzny por 6-7 7-6 6-3.

Por su parte, Alexander Dolgopolov, 27 años y situado en la posicion numero 32 del ranking ATP. A mi el ucraniano es un jugador que me gusta mucho, y si no fuera por su cabeza, estaria mas arriba en el ranking, ademas este año una lesion en la espalda le esta lastrando bastante, aun asi, la categoria la tiene y aqui parece haber recuperado sensaciones que habia perdido en la gira de tierra batida. A mi me parece un jugador muy completo y versatil y donde se defiende bien en todas las superficies. Tiene un buen primer servicio, una buena derecha y la verdad es que en el fondo de pista se defiende muy bien, el unico pero? Su cabeza y su irregularidad. De momento aqui en Nottingham, que es su primer torneo en hierba de la temporada, parece que ha venido a darlo todo y de momento ya esta en cuartos de final. Hoy es clave que no se vaya del partido y consiga sacar bien en todo momento, porque un break de Muller, puede complicarle mucho al partido. El Ucraniano viene de ganar a Edmund por 6-4 7-5 en segunda ronda y a Dancevic ayer por 6-3 7-5.

Esperemos pues, un partido bastante igualado, sobretodo en el primer set, donde predominen los saques y haya pocos breaks, esperando un tie break o un 7-5 para cualquiera de ambos jugadores, asi que veo con value la apuesta de over 10,5 juegos que nos propone bet365. Vamos con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 10:39
1 minuto despues de publicar, ya tengo un voto negativo.... ;D ;D ;D ;D Ni se debe haber leido el pick y ya negativo al canto....lamentable.
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2016, 10:45
1 minuto despues de publicar, ya tengo un voto negativo.... ;D ;D ;D ;D Ni se debe haber leido el pick y ya negativo al canto....lamentable.
Debe ser el mismo que me lo puso a mí ! Lo he recibido justo cuando publicaste.
Madre mía... Con la cantidad de picks chorras que hay por los subforos para desahogarse... Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 10:48

No te preocupes, te lo curras y con el trabajo llegan las recompensas. De 10 picks que se ven el foro, diría que uno o como mucho dos, tienen trabajo detrás y obviamente, son los que sigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2016, 11:08
Debe ser el mismo que publicó hace días la victoria clarísima de Quentin Halys ( el "colzumo" ) contra el "abuelete" alemán cuyo nombre es complicadísimo de escribir. Jajajaja!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2016, 11:09
Como digo yo, un personaje de feria!!! Por cierto, ya no ha vuelto a publicar, se le debe caer la cara de vergüenza!!!
No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 25.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Buenas de nuevo a todos vamos con otro enfrentamiento de hoy en el tenis de Inglaterra, exactamente en Nottingham, con el juego entre Muller, Gilles vs Dolgopolov, Alexandr, de la competencia ATP - Nottingham, la disputa a las 13:05 p.m. Jueves 06/23/2016.

Muller está en racha y su juego sobre hierba ha sido muy productiva esta temporada. Pero llega el momento en que un jugador sólo cumple entró en el reproductor de hierba que desfiló 2-0 hasta el momento y que conduce hostilidades H2H. Dolgopolov favorito no dejan de hoy, pero sin duda representa un gran peligro para Muller juego en particular o Youzhny ayer dejó mucho que desear. Vi tres series de ayer y creo que hoy Dolgopolov no tiene manera de no resbalar y que puso su lado, sobre todo para el servicio o poderoso que va a ayudar mucho. Los huéspedes de la línea límite, pero me gusta. Dos desempates o 3 series aquí pueden apostar ganador. Apuesto más por la segunda opción y, francamente, no sé cómo hoy en día sigue siendo el favorito en el partido contra Alexandr Muller.

Mas que nada e probando con el pick a juegos porque me parece un enfrentamiento bastante igualado y no creo que Gilles o Dolgopolov ganen este encuentro a 0, por eso mismo hay muchas probabilidades de que se juegen 3 sets y con 3 sets ya se puede superar la linea de juegos, aun asi voy a ir con un stake 2 que me parece lo mas justo.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 25.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido de cuartos de final del Aegon open entre Muller y Dolgopolov que comienza dentro de 1 hora, y este mercado me parece el más interesante de cuantos hay. Muller viene de ganar en 3 sets a Youznhy, un jugador a priori mejor que él, y lo hizo superando ampliamente el over, por su parte Dolgopolov está menos rodado en hierba que su rival, pero por contra me parece mejor jugador que está afinando su preparación para Wimblendon, así que preveo un encuentro largo con pocas roturas y con ligera ventaja para Muller dada su buena forma, sobre todo en hierba.

Así que voy con S2, a ver si tenemos suerte y se hace un partido largo
También le sigo a Muller en victoria simple con S1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2016, 14:27
Gilles Mueller vs Alexandr Dolgopolov
23-06-2016 12:00

Gana Alexandr Dolgopolov

2
Me veo obligado a entrar a este partido en favor del ucraniano Dolpolov.Cierto es que hace dos partidos intenté un lay al luxemburgués Gilles Mueller, pero observé un Jaziri ciertamente apático, m ...
Menudo palo... la primera vez que tenía un número considerable de seguidores al pick... Siento mucho el rojo.
En el 2o set break arriba Dolgopolov, pero inmediatamente contrabreak del luxemburgués. Pero a este tío quién lo para.
Al margen. creo que era una buena cuota por Dolgopolov, que no planteó nada bien el partido, y con hacer correr un poco a Mueller lo habríamos tenido más cerca.
En fin... No hay que desmerecer a Mueller y su estado de forma, su fiabilidad al saque ...etc
Saludos :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.