Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Dennis Nevolo vs Alex Rybakov
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meren_99
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 17/06/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Dennis Nevolo Alex Rybakov
FALLADO
pronóstico Gana Dennis Nevolo
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Suelo meterme poco en ITF, pero me gusta la cuota que nos dan por el estadounidense. Nevolo viene sobresaliendo en arcilla, con un 5/1 este año y ganando con solvencia los tres partidos que ha jugado en este torneo. Es un jugador que no sale de EE.UU., típico jugador de ITF que suele jugar en pistas hard americanas pero no lo hace del todo mal en arcilla, como bien podemos ver en este torneo.

Rybakov llevaba desde 2016 sin disputar un solo partido, y me ha sorprendido bastante este torneo, sobre todo su victoria ante Lama. Además de jugar contra un jugador superior al él, debería acusar la falta de ritmo ya que lleva 7 meses sin jugar un solo torneo, y creo que Nevolo es el rival idóneo para hacer las maletas, por lo que a cuotas iguales me quedo con la de Nevolo.

Mucho valor en Nevolo a mi parecer, así que vamos con STK 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 17/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Christopher Eubanks Andrew Harris
ACERTADO
pronóstico Gana Christopher Eubanks
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer me quedé cin las ganas de entrar con él saliendo a 2'20 contra Hiltzik y le metió un buen repaso. Hoy juega contra un jugador inferior a Hiltzik y nos dan una cuota muy jugosa por él. Es un jugador que apenas lleva 20 partidos como profesional, jugador universitario pero con un nivel tremendo. Ya nos llevamos un cuotón en el free contra Rubin. Pese a llevar solo 20 partidos, la mayoría son a nivel Challenger, donde ha ganado a Tommy Paul, Thiago Monteiro, Rubin, Mmoh y Bangoura, jugadores de mucho nivel dentro del panorama de Challenger, además de estar a punto de tumbar a Reilly Opelka. Saque potente y buena derecha, típico de un jugador estadounidense.

Su rival Harris llevaba desde 2015 sin jugar al tenis, reapareció este año y lo máximo que ha conseguido es rascarle un set a Struff en Canberra. Jugador de nivel ITF, no ha conseguido nada importante este año y sigue vagando por el circuito ITF y fuera del top 1000. Eubanks jugando en casa, y con el nivel que ha mostrado en las últimas citas, debería tumbar al australiano en este partido. Otra vez cuotas iguales, pero el valor del lado del estadounidense.

STK 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2017, 22:28
Enhorabuena por esta gran tarde. Te llevas mi aplauso.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.