; Pronóstico Inglaterra Aegon Open Dudi Sela vs Benjamin Becker Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Aegon Open Dudi Sela vs Benjamin Becker

1
(Leído 975 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Aegon Open fecha: 22/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Dudi Sela Benjamin Becker
6-3 2-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Dudi Sela
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
>Benjamin Becker, jugador alemán de 35 años, viene de una carga de partidos considerable, ha jugado el challenger de Manchester, para caer J.Ward en R16, en Holanda cayó en un doble tie contra un Querrey aún poco rodado en hierba, y en su páís en el torneo de Halle llegaría más lejos, cargándose a Istomin, Haase y Gulbis y siendo derrotado por Zverev (Retirada de Becker).
Dada esta situación, el número 103 del mundo llegaba a este ATP250 de Nottingam con dudas en cuanto al aspecto físico, derrotó en 1R a Thompson en un partido a 3 sets, y hoy a Pella, alérgico a grass y nada rodado en la superficie, en otros 3 sets.
El alemán no tiene un saque poderoso que le asegure sets largos y pueda ir tranquilo en ese sentido, cada punto lo debe ganar de peloteos y todos conocemos que grass es su superficie predilecta.

El año pasado apenas se prodigó por estos torneos, derrotó a Verdasco en Roland Garros y cayó después con Nishikori, después en Stuttgart y Wimbledon cayó en su primer partido.

> Dudi Sela, israelí de 31 años, y actual 71 del mundo. Presenta a mi parecer una situación diferente al alemán. Menos carga de partidos, ya que en Holanda derrotó en un largo partido a Novikov, para caer después en doble 6-4 con Ferru, este último a la postre sería derrotado por Mueller. Después, en Nottingham, ha derrotado en 1R a Hernych, en un partido que empezó perdiendo el set, se entonó, y estuvi muy contundente para llevarse el partido, y hoy ha ganado en 2 sets a Sousa. A mi parecer una victoria de valor, el portugués venía de dar más guerra de la esperada a Thiem en Halle, y el año pasado no llegó lejos en ningún torneo aunque participó en varios, pero en 2014 llegó a SF en el ATP de Holanda, si bien es cierto que tuvo un cuadro asequible. Pero vamos, que aunque no sea su superficie favorita, le otorgo cierto mérito a Sela por esta victoria.

* La cantidad de minutos en pista de uno y otro, teniendo en cuenta que Becker no es ningún chaval y con esta carga de partido debe notarse menos rápido de piernas, por lo que puede llegar tarde al golpeo en esos reveses paralelos que tan bien hace Sela, también el estado actual de uno y otro, y sobre todo la cuota desproporcionada que ofrecen por el israelí, me hacen probar esta, arriesgándome algo más de lo usual. Le veo muy rocoso a Sela, y más vulnerable al alemán ahora mismo.

Saludos y suerte si alguien me sigue.
Vamos a por ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:04
Dudi Sela vs Benjamin Becker
22-06-2016 13:30

Gana Dudi Sela

2.25
>Benjamin Becker, jugador alemán de 35 años, viene de una carga de partidos considerable, ha jugado el challenger de Manchester, para caer J.Ward en R16, en Holanda cayó en un doble tie contra un Q ...

Manita arriba por tu gran explicacion. Aunque no me atrevo a seguirte, me gusta el pick y creo que hay cierto valor
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:58

Gana Dudi Sela

2.25
>Benjamin Becker, jugador alemán de 35 años, viene de una carga de partidos considerable, ha jugado el challenger de Manchester, para caer J.Ward en R16, en Holanda cayó en un doble tie contra un Q ...

Manita arriba por tu gran explicacion. Aunque no me atrevo a seguirte, me gusta el pick y creo que hay cierto valor
Gracias por el comentario, a Sela lo tengo en buena estima y en cierto modo me recuerda a la rana Stepanek, me gusta ir con él. Por otro lado, este 2016 ha dado alguna victoria de valor, eliminó a Verdasco de AO. No se apunta a muchos torneos, pero vende su piel cara.
Saludos
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2016, 17:45

Gana Dudi Sela

2.25

Estoy contento con este verde, porque salvo las pájaras en el último set de Dudi Sela, el cual se puso en la última manga dos breaks arriba y saque, le he visto en líneas generales tenísticamente superior al alemán.

Mejor al saque, mejor de fondo, mejor en la red y más rápido de piernas. Como comentaba, gran revés paralelo de Sela que le ha hecho daño a Becker en varias ocasiones. El alemán ha subido a la red por momentos de manera horrible, siendo pasado contínuamente por su adversario. Como decía, le ha costado mucho cerrar el partido a nuestro jugador, pero insisto, superior en casi todos los aspectos.

Enhorabuena y gracias a los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.