Inglaterra - Aegon Open fecha: 20/06/2016 hora: 15:30 Ver resultado 02
Brydan Klein Stephane Robert
pronóstico Gana Stephane Robert 2-0 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1/32 de Nottingham en el que se enfrentan el francés Robert con el británico Klein.
Creo que este partido se lo va a llevar fácilmente Robert y que esta cuota par tiene mucho valor para mí.
El francés Robert está haciendo una gran temporada, sobretodo con sus últimos resultados con buenas victorias y buenos resultados. Viene de jugar final en la República Checa, 1/32 de Roland Garros, y además ya lleva un par de partidos en hierba esta temporada, ambos con victoria frente a Matthew Barton y Storrie. Creo que es un jugador bastante sólido, si bien es cierto que la hierba no es del todo su superficie favorita, y no suele jugar una gran cantidad de partidos. Otras temporadas se limita a jugar Wimbledon, donde suele ganar los partidos, sobretodo en fase previa para caer después en el main draw. Aún así creo que sabe adaptarse a esta superficie, y que puede jugar bien este tipo de partidos.
En cuanto a Klein si que es un jugador más de hierba, aunque hay que decir que en su mayoría se debe a que suele jugar en su tierra, donde como sabemos los torneos y pistas son de hierba en su mayoría. Esta temporada ha jugado pocos partidos, como digo muy pocos tanto en tierra como en pista dura, y lleva una última racha de partidos jugados en hierba, ya que la temporada se centra en Inglaterra, y en sus pistas de hierba. Lleva tres victorias,algunas con cierto mérito como contra Sijsling o Harrison. Viene de unas semis en Ilkley, por lo que vemos que no se le da mal la hierba, y parece que llega más o menos entonado a este partido. Pero la inexperiencia, y los pocos partidos que disputa me hacen pensar que lo va a pasar mal contra Robert.
Como he dicho, creo que Robert está en una forma excelente ahora mismo, y que su experiencia le va a hacer derrotar a Klein por dos sets a 0. Es posible que Klein pueda plantar algo de cara, pero Robert creo que se va a imponer finalmente.
Suerte!
...