; Inglaterra Aegon Open 25 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra Aegon Open 25 de junio 2015

1 2
(Leído 3247 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:40
Vaya manera de perder un partido de Simón.

Ya ves, perdí el pick de 4 partidos con 2 bolas de partido en el tie-break :-(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 20:13
Vaya tela con Simón me ha jodido una combinada de 759€ la verdad es que al tronco de querrey le entraba todo, y contra eso poco o nada se puede hacer. Me ha jodido pero bien. Parece que soy Mr. Sólo fallo una.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 20:17
Vaya tela con Simón me ha jodido una combinada de 759€ la verdad es que al tronco de querrey le entraba todo, y contra eso poco o nada se puede hacer. Me ha jodido pero bien. Parece que soy Mr. Sólo fallo una.

Le ha entrado mucho, pero Simon si hubiera convertido las 2 bolas de break con 5-5 o los dos match points que ha tenido en el tie break del mismo segundo set...no hubiera pasado todo lo que ha pasado. En algunas si que no habia nada que hacer porque Querrey ha sacado a buen nivel, pero una de las 2 bolas de partido y otra con 5-5 lo ha tenido y no ha aprovechado...luego lo ha tirado el solito todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:29
Hay partidos ITF con mas nivel que los cuartos de final que estan jugando Dolgopolov y Lu
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:04

Marcos Baghdatis vs Simone Bolelli
25-06-2015 13:00

Gana Marcos Baghdatis

1.66
A este nivel de cuotas creo que todo el valor esta en la cuota del chipriota, Marcos Baghdatis(59), sabiendo que no sera un partido facil contra el italiano Simone Bolelli(56) en este duelo de cuartos ...

6-4 6-4 para Baghdatis.

Exhibicion tenistica del chipriota en un primer set donde rozo la perfeccion y debio ser mas abultado el resultado si Baghdatis hubiera estado mas acertado en bolas de break y segundo set con todo controlado con cierta relajacion de Marcos.

A este nivel, sigo pensando que es el favorito al titulo.

Alexandr Dolgopolov vs Yen-Hsun Lu
25-06-2015 18:15

Gana Alexandr Dolgopol...

1.66
Incluso habia pensado en probar el lay a Dolgopolov(75) si salia de superfavorito(a 1.30 o menos) contra Yen-Hsun Lu(61) pero ahora me encuentro estas cuotas que para mi le dan todo el favoritismo al  ...

6-4 4-6 7-6(4) para Dolgopolov.

Primer set donde al ucraniano no le entraba nada y estaba totalmente desquiciado, perdia 4-1 y bola de break para Lu para el doble break pero salva el juego, se pone a cortar bolas al centro de la pista(tanto de derecha como de reves, literal) y lia tanto a Lu que regala el set.

Segundo set donde empieza relajado y se ve break abajo pero lo recupera y tiene un par de juegos con bola de break para ponerse break arriba, no los aprovecha y regala su saque con 4-5 Lu,y tercer set bastante similar al segundo pero con final feliz.

Lamentable el partido, Dolgopolov no metia un golpe plano y se ha dedicado a cortar bolas a medio de la pista y desquiciado tanto con el arbitro(que no haya ojo de halcon es un chiste) como por la tierba donde juegan(mas vale que hubieran jugado la misma semana el WTA de Nottingham porque el estado de las pistas es malo), y Lu sacando su vena perdedora por momentos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:43

Le ha entrado mucho, pero Simon si hubiera convertido las 2 bolas de break con 5-5 o los dos match points que ha tenido en el tie break del mismo segundo set...no hubiera pasado todo lo que ha pasado. En algunas si que no habia nada que hacer porque Querrey ha sacado a buen nivel, pero una de las 2 bolas de partido y otra con 5-5 lo ha tenido y no ha aprovechado...luego lo ha tirado el solito todo.

Pues sí, ha sido perder el tiebreak y parece que se ha ido del partido. Porque vaya tela como ha jugado. En fin. Me jode sobretodo porque de la combinada es la única que me ha fallado. Mañana será otro día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.