Inglaterra - AEGON International fecha: 30/06/2017 hora: 17:00 Ver resultado 12
Richard Gasquet Gael Monfils
pronóstico Gana Richard Gasquet cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... No puedo dejar de probar la cuota de Richard.
Ante todo pronóstico tenemos a Gasquet en semifinales de Eastbourne y llegados a este punto creo que la implicación ya es clara, si no se ha borrado antes no lo va a hacer ahora. Quieras o no, Eastbourne es un ATP250 y esos 250 puntos le vienen bien a todo el mundo. Aunque esté Wimbledon a la vuelta de la esquina no puedes dejarlo todo a merced del Grand Slam y esperar hacer una buena participación allí, después en primera o segunda ronda te toca un favorito y te vas para casa. Pienso que llegados a un viernes de torneo la implicación de los 4 participantes está clara, además siendo un Grand Slam con tantos partidos y retrasos por la lluvia, con la final de un torneo un domingo, lo más seguro es que pongan los partidos de los finalistas de Eastbourne el miércoles.
Gasquet viene en línea ascendente. Dura victoria ante Tiafoe, que dejaba claro el posterior layeo al francés con Anderson dadas las dudas para vencer al americano y sabiendo que Anderson es un jugador a tener en cuenta en hierba. Las cosas se torcieron un poco con el retraso del partido al día siguiente, con el que Gasquet pudo descansar y afrontar mejor el partido. Aprovechó mejor sus ocasiones y un Anderson que no aprovechó sus bolas de break acabó perdiendo el encuentro. Después esa misma tarde también jugó con un Isner que se quería ir ya a Wimbledon y no dudó en hacerlo perdiendo de forma clara y evidente. Ahora tenemos a Gasquet en estas semifinales y con lo anteriormente dicho, tiene que ir a por el torneo y contra un rival como Monfils tiene muchas posibilidades.
Monfils viene de ganar a Norrie y Tomic, ambos con mucha facilidad. Norrie todavía no reúne las condiciones para enfrentarse a un jugador TOP como es Monfils y eso se notó en la pista. Y Tomic pues bueno, que decir del asutraliano. partido en su línea, después de perder en el tie break del primer set no consiguió levantar cabeza y encajó un rosco. De Monfils también me espero su implicación en este torneo, pero todos sabemos como es Gael, si en torneos importantes suda bastante y le gusta el espectáculo, en un 250 contra un rival como Gasquet que lo conoce de toda la vida, con 16 enfrentamientos entre ellos, pues es bien posible que llegado un momento del encuentro simplemente se deje llevar y no compita al 100% el partido. Todo el mundo sabe como es Monfils y que compite cuando quiere, con un Grand slam a la vuelta de la esquina y sabiendo como es no me extrañaría que jugara el partido como si de una exhibición se tratase, no desde el primer minuto, pero llegado un momento del encuentro, sí.
Con 16 enfrentamientos entre ellos tenemos la disputa igualada, 8 victorias para cada uno, pero tenemos un antecedente en Halle hace escasos días también sobre hierba, donde la victoria cayó sobre el lado de Gasquet con un Monfils totalmente implicado tratándose de un torneo como Halle que es muy prestigioso.
Stake 2. Suerte y a por el verde.
...