Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International, Qualification 15 de junio 2013
1
(Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 02:54
Inglaterra - AEGON International, Qualification 15-06-2013 13:30

Mirjana Lucic 2 - 0 Ekaterina Bychkova

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Lucic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes de nada, decir que yo esta apuesta la he comprado @2.37 cuando salieron las cuotas. En ese momento la victoria simple estaba @1.53, pero entre que he metido varias apuestas y colgaba el pick en otro foro, ha bajado hasta la cuota actual. Primero @2.20(simple @1.44) y luego @2(simple @1.36).

Ahora la veo más justa de valor y seguramente no la compraría, pero ya que lo tengo redactado, hago un copy/paste rapidito por si a alguien le gusta:

Lucic v Bychkova

Están saliendo ahora mismo las cuotas para los partidos de la previa, y ésta la pillo ya. Pagan la victoria de Lucic @1.53, así que voy a arriesgar un poco más con el 2-0 pero con menos stake.

Últimamente he observado un cambio radical en Lucic a nivel mental y de concentración en los partidos. Hace un par de años en cuánto se le torcían un poco, se desquiciaba, daba gritos, etc..., mientras que ahora ni se inmuta. El otro día palmó el primer set con Lisicki en el 12º juego por un par de fallos de concentración al servicio después de haber llegado al 5-5 sin ningún problema. Hace un par de años habríamos visto un Lucic's show, pero ahora no, se fue para la silla tan ancha y empezó el 2º set enchufada al máximo rompiendo el servicio de Lisicki. Este tema seguro que lo ha trabajado mucho, pues su cabecita ha sido siempre su caballo de batalla y el motivo principal por el que estuvo apartada del circuito mucho tiempo. Por otro lado está el tema de la hierba, superficie que se adapta de maravilla a su juego y en la que se encuentra súper a gusto. Ya lo comenté el otro día, pero lo repito, se la ve disfrutar jugando, y eso es un plus muy importante que me hace confiar mucho en ella también.

La rival, Bychkova, rusa de 28 tacos que juega casi todo en circuito ITF con alguna incursión puntual en WTA de la que suele salir escaldada. En hierba juega muy poco(20 partidos en 8 años), y no ha destacado nunca(12 derrotas), así que no me da mucho miedo. Al igual que Lucic también viene de jugar en BIR donde ganó a Elie(R374) y palmó con Van Uytvanck(R205). Ambos partidos en 2 sets.

Yo creo que si Lucic mantiene el nivel que ha mostrado en el torneo anterior, debería ganar más o menos fácil. Está claro que un 2-0 siempre entraña riesgo porque un par de despistes te lo tiran por tierra, pero creo que la cuota merece la pena. Igual patino pillándola tan pronto, pero creo que la cuota de Lucic debería bajar de aquí al partido. Para mí la victoria simple debería andar sobre @1.40, así que la veo algo de valor.

Lucic gana 2-0 @2.37 | Bet365 | Stake 1.5/10

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:11

Mirjana Lucic vs Ekaterina Bychkova
15-06-2013 13:30


Lucic gana 2-0

2
Antes de nada, decir que yo esta apuesta la he comprado @2.37 cuando salieron las cuotas. En ese momento la victoria simple estaba @1.53, pero entre que he metido varias apuestas y colgaba el pick en  ...
Estaba echando un ojo a las qualys y ese 1.53 por Mirjana me gustaba. Entre que hacía el trabajo de investigación previo y me pensaba el 2-0, como dices ha caído un montón la cuota, quedando la simple ya sin valor.

Me esperaré al live, pero coincido en general con todo lo que dices en el pick. Suerte!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:13
Le doy yo el primer te sigo  , suerte Jari !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:26
Inglaterra - AEGON International, Qualification 15-06-2013 13:30

Yuliya Beygelzimer 2 - 0 Anna Fitzpatrick

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Beygelzimer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
En este partido la cuota por victoria simple de Beygelzimer salió sobre @1.20 y ha subido hasta @1.33. La diferencia de calidad entre ambas jugadoras es notable, y la única explicación que le veo a esta subida es que Beygelzimer no ha pisado hierba aún este año mientras que Fitzpatrick viene de jugar un par de ITF's en Nothingham.
En menor medida puede influir también que juega en casa, aunque esto no creo que tenga demasiada trascendencia.

El tema de la adaptación a la superficie sí que la tiene, pero en este caso veo tanta diferencia entre una y otra que no me va a frenar para entrar con la ucraniana. Beygelzimer lleva un año bastante flojito, pero últimamente la veo en línea ascendente, y es una jugadora bastante regular. Gana a las que tiene que ganar y pierde con quién tiene que perder, por decirlo así.

Viene de jugar en Nuremberg, donde cayó ante Larsson y Min en partidos apretados, pero ganó en 2 sets a Barrois y Gamiz. Cualquiera de estas 2 no son inferiores a Fitzpatrick, por ejemplo.

Fitzpatrick viene de jugar el ITF de Nothingham2, torneo en el que ha disputado 3 partidos. Victorias ante Brown(R719) y Rush(NR), y derrota de paliza ante una Lertcheewakarn(R283) en horas bastante bajas. En el ITF anterior, victoria ante Mullins(NR) y derrota ante Arina Rodionova en la que sólo pudo sumar 4 juegos. Para mí, tampoco la menor de las Rodionova es superior a Beygelzimer, y además no pasa por su mejor momento de forma.

Mi opinión es que la clave del pick va a estar en el primer set, ya que la ucraniana puede acusar el cambio de superficie y le puede costar entrar en el partido. Pienso que si lo gana, luego será más fácil para ella.

Beygelzimer gana 2-0 | bet265 | Stake 1.5/10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:45

Mirjana Lucic vs Ekaterina Bychkova
15-06-2013 13:30


Lucic gana 2-0

2
Antes de nada, decir que yo esta apuesta la he comprado @2.37 cuando salieron las cuotas. En ese momento la victoria simple estaba @1.53, pero entre que he metido varias apuestas y colgaba el pick en  ...
Estaba echando un ojo a las qualys y ese 1.53 por Mirjana me gustaba. Entre que hacía el trabajo de investigación previo y me pensaba el 2-0, como dices ha caído un montón la cuota, quedando la simple ya sin valor.

Me esperaré al live, pero coincido en general con todo lo que dices en el pick. Suerte!!
Es que es tremendo lo de las cuotas. A mí me ha pasado lo que comentas con la de Dabrowski, Me ha llamado la atención un huevo verla salir de megadog con Minella, y en el rato en que he investigado un poco, las cuotas se han dado la vuelta como un calcetín. Ahora mismo favorita Dabrowski @1.66... >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 12:47
Inglaterra - AEGON International, Qualification 15-06-2013 15:00

Kristyna Pliskova 2 - 1 Jill Craybas

   
 6-7 6-1 6-3
Pronóstico:
PLISKOVA  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
RONDA PREVIA DEL TORNEO WTA DE EASTBOURNE EN LONDRES entre la checa Kristina Pliskova y la americana Jill Craybas.

K. Pliskova Republica Checa 21 años,nº105 del mundo con un balance este año de 13 ganados y 18 perdidos.

Jill Craybas USA 38 años,nº268 del mundo con unos resultados este año de 15 ganados y 18 perdidos.

La Razon de este Pick no es ni mas ni menos que un lay en toda regla a la americana, la ultima victoria que he encontrado de esta jugadora en hierba data de 2010, pero vamos en 2012 solo jugó un partido en esta superficie que fue en wimbledon y cayó 2-0 ante la serbia Dolonc y en 2011 disputó tres partidos con identico resultado, así que no me queda otra que layearla.

Pliskova no es que lleve un año muy bueno pero dobla en ranking a la americana y ha jugado muchos mas partidos en grass, el año pasado ganó tres partidos de previa y se metio en el cuadro final de wimbledon donde pasó la primera ronda venciendo a Hercog en dos sets para luego caer ante Schiavone.

Pero vamos el dato importante es la edad de la americana que con 38 años pienso que está dando sus ultimos coletazos en el circuito y está aqui para jugar la previa de wimbledon y poco más.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:55

Yuliya Beygelzimer vs Anna Fitzpatrick
15-06-2013 13:30


Beygelzimer gana 2-0

1.9
En este partido la cuota por victoria simple de Beygelzimer salió sobre @1.20 y ha subido hasta @1.33. La diferencia de calidad entre ambas jugadoras es notable, y la única explicación que le veo a ...

Partido facilón para la ucraniana, que sólo titubeó un poco en el primer par de juegos. Realmente son 2 jugadoras de distinto nivel, y me hubiese resultado extraño que se dejara un set por el camino.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:23

Mirjana Lucic vs Ekaterina Bychkova
15-06-2013 13:30


Lucic gana 2-0

2
Antes de nada, decir que yo esta apuesta la he comprado @2.37 cuando salieron las cuotas. En ese momento la victoria simple estaba @1.53, pero entre que he metido varias apuestas y colgaba el pick en  ...
6-1/7-6

Vaya tela lo de Lucic. Gana el primer set bastante fácil, pero el 2º lo empieza con pequeña caraja cediendo 2 veces su saque. Parece que al resto anda más fina y consigue contrabrekear ambas veces y aguantar con el marcador igualado a 2. A partir de ahí, parece que se centra, se pone 5-2, y parece que tiene el partido en el bolsillo. Pues no, desaprovecha 4 bolas de partido, 1 con 5-2 y saque, y un 0-40 al resto en el juego suguiente. Con 5-4 vuelve a sacar para ganaar el partido, y pierde el saque en blanco. Luego, por suerte para el pick, parece que le vuelve la LUCICdez y rompe a la rusa. Da lo mismo, porque vuelve a perder el suyo y se van al tie-break, que ha acabado llevándose con bastantes apuros (7-5).

Realmente me habría sabido muy mal pintar este pick de rojo, a pesar de que habría tenido más beneficios si llega a palmar el 2º set.
(Son muchos años siguiendo tenis de tías como para dar nada por hecho antes de tiempo, y más sin tener imágenes del partido.)

Saludos y enmhorabuena a los que entraron con LUCICfer... ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:03
Te dejo un aplauso Jari, por los verdes y las buenas lecturas que haces.

Por cierto, que lo he visto ahora, el Dabrowski-Minella también lo ví ayer. A 3.25 salió la canadiense y mientras miraba lo de Lucic cayó la cuota a 1.66  :o :o  Vamos a tener que estar más rápidos  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:15
Te dejo un aplauso Jari, por los verdes y las buenas lecturas que haces.

Por cierto, que lo he visto ahora, el Dabrowski-Minella también lo ví ayer. A 3.25 salió la canadiense y mientras miraba lo de Lucic cayó la cuota a 1.66  :o :o  Vamos a tener que estar más rápidos  :D

Muy amable Thelonius. Son muy de agradecer comentarios positivos, sobre todo cuando vienen de alguien a quién uno admira.

Aprovecho para agradecerte el pick de las turcas, No le di al te sigo porque la cuota ya había bajado @2 cuando lo vi, pero entré igualmente.

Un saludo y mucha suerte, CRACK. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:23
Te seguí en ambas jari muchas gracias y aplausazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.