; Pronóstico Inglaterra AEGON International Novak Djokovic vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON International Novak Djokovic vs Gael Monfils

1
(Leído 1390 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - AEGON International fecha: 01/07/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Gael Monfils
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 5.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTON DESMESURADISIMO!!

Si ya me parecia cuoton hoy Medvedev, que hatirado el solito el partido, ponernos a Momfils a cuota 5.30 me parece una absoluta locura.

Viene mucho mejor el frances, cargandose a buenos rivales y sin ir mas lejos a Gasquet, jugador con muchisima calidad y que hoy ha jugado un tenis increible. Para mi puede ganar perfectamente aunque eso si, Djoko es Djoko y es una final y ira a por ella pero poner a Gael a esta cuota...de locos.

Vamos con el frances que en hierba esta en su salsa y se la puede liar en la final. Nunca han jugado en hierba y hpy puede ser su primera victoria.

Si quereis un RETO WIMBELDON que regalo en mi premium habladme a sergio.ocariz@hotmail.com
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON International fecha: 01/07/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Gael Monfils
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Djokovic gana 2-0
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En circunstancias normales no entraría a esta apuesta pero he podido ver ambos encuentros y veo muy probable el 2-0 de Djokovic. Ambos han estado correctos en su juego, Monfils dominando muy bien con su servicio con el que ha colado 18 aces y Djokovic también dominando desde el fondo de la pista.

La principal razón de este pick es que Monfils ha sufrido una lesión durante el final del segundo set. Se ha caído y se ha girado la rodilla, problema que en caliente no habrá notado mucho con el que ha podido seguir jugando con un tensor y llevarse el partido de igual manera. El layeo no lo haría si no fuera por que Wimbledon está a la vuelta de la esquina, y supongo que el francés no querrá perderse ese Grand Slam, así pues, no creo que juegue al 100%, ya que estará siempre expectante de no forzar para Wimbledon.

Igualmente el H2H lo domina Djokovic con un abrumador 15-0, con victorias de todo tipo pero ninguna en hierba. El serbio ya ha declarado que quiere ganar este torneo y ahora se le han puesto las cosas muy de cara. Como os digo, si supiera que Monfils está al 100% físicamente entraría con su hándicap, que en 4,5 está muy bien, ya que con su saque se puede afianzar muchos juegos. Pero he podido ver ambos encuentros y Djokovic no ha tenido problema para devolver las pegadas del ruso, y también ah estado muy bien desde el servicio. Además los 18 aces que ha hecho Monfils, 16 de ellos han sido en el primer y segundo set, justo antes de caer lesionado.

Como comento, el kit del pronóstico es un Monfils que no está al 100% físicamente, que habrá recibido advertencias de los fisios de que no fuerce si ve que no puede ya que está Wimbledon a la vuelta de la esquina, y enfrente va a tener a un Djokovic que puede volver a sumar título esta temporada después de Doha.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 23:35
Yo creo que monfils ni se va a presentar. Hay cuota de ello? Meterle stake 1 xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2017, 09:44
Novak Djokovic vs Gael Monfils
01-07-2017 15:00

Gana Gael Monfils

5.3
CUOTON DESMESURADISIMO!!Si ya me parecia cuoton hoy Medvedev, que hatirado el solito el partido, ponernos a Momfils a cuota 5.30 me parece una absoluta locura.Viene mucho mejor el frances, cargandose  ...

Si lanzas este pronóstico es que a parte de no verte el partido no te has visto ni los highlights. Monfils ha ganado lesionado y si quiere llegar bien físicamente a Wimbledon no debería apurar hoy en la final. Pero esto es tenis y son apuestas, así que suerte con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2017, 16:54

Djokovic gana 2-0

1.66
En circunstancias normales no entraría a esta apuesta pero he podido ver ambos encuentros y veo muy probable el 2-0 de Djokovic. Ambos han estado correctos en su juego, Monfils dominando muy bien con ...

Pues 6-3 6-4 y buen verde para comenzar el mes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2017, 20:35

Djokovic gana 2-0

1.66
En circunstancias normales no entraría a esta apuesta pero he podido ver ambos encuentros y veo muy probable el 2-0 de Djokovic. Ambos han estado correctos en su juego, Monfils dominando muy bien con ...

Pues 6-3 6-4 y buen verde para comenzar el mes
Lo cierto es que me parecia poca cuota pero entre y nos la llevamos. Pero lo que es la ironia, te dicen el año pasado y anteriores que pillas a Nole 2-0 a 1,66 y te faltan manos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.