; Pronóstico Inglaterra AEGON International Novak Djokovic vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON International Novak Djokovic vs Daniil Medvedev

1
(Leído 3067 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - AEGON International fecha: 30/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Daniil Medvedev
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Daniil Medvedev
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por un CUOTON que para mi esta super hinchado. Os voy a decir porque voy a entrar a medvedev.

Creo que la victoria puede darse debido a que novak no esta dejando un nivel ni aceptable en hierba este año. Tampoco en otras superficies.
En primera ronda gano a Pospisil porque este mostro un nivel aun peor, pero en segunda ronda Young tuvo bola de saque para cerrar el segundo set, aunque finalmente le hicieron break al ser un rival bastante mas flojo. ¡Mucho OJO a una posible borrada de Djoko. No creo que lo haga pero hace dos dias vimos a Thiem borrarse y no creo que salga con mucha intensidad el serbio!

Por otro lado vamos con Medvedev. Ocupa el puesto 52 del ATP y es la joyita rusa. Creo que le puede ganara y viene en nivel ascendente, ganando en primera ronda a un Sam Querrey en dos sets y en segunda a un buen tenista y sacado en hierba como Steve Jhonson. Puede liarle bastante y es un tipo de jugador que no se va a asustar por jugar ante uno de los mas grandes. Va a ir a por el partido y yo creo que lo va a ganar.

Si le entran los primero raquetazos y sigue con confianza le puede sacar de quicio al serbio, que tampoco creo que ponga mucha resistencia estando a 5 dias de que comienza Wimbeldon

Por todo esto creo que el ruso puede ganar. Pruebenla porque es un cuoton y si gana todos contentos.

Siento molestar pero si os gustan los pronosticos de tenis con cuotones o ganar mucho dinero escribidme a sergio.ocariz@hotmail.com
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON International fecha: 30/06/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Medvedev AH +4.5 juegos
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
No voy a ser tan ambicioso como el colega de arriba pero coincido con que Wimbledon a la vuelta de la esquina y Medvedev con muy buenas sensaciones son razones suficientes como para probar algo con el joven ruso.

Djokovic ha participado aquí en Eastbourne siendo su primer partido en hierba de la temporada. El año pasado tuvo una pronta eliminación en Wimbledon capitaneada por Sam Querrey, así que la borrada de Eastbourne puede que se convierta en una filfa y que el serbio vaya a por el título aquí, que le supondrían 250 puntos fáciles y comenzar en Wimbledon el miércoles sin ningún problema. Pero ese no es el kit de la cuestión, si se borra o no, el kit de la cuestión es su tenis y las sensaciones que deja, y al igual que en las otras superficies, en hierba no consigo ver al Djokovic de antes. Viene de vencer en ambas rondas por 2-0 pero no me convence, incluso se pudo haber ido al tercero contra un Young que pecó de falta de clutch, pero esa siempre es la misma historia.

El ruso Medvedev encara estas semis con 3 buenas victorias ante jugadores expertos en grass, como son Querrey, Haase y Johnson. Medvedev tiene un potente servicio y unos golpes planos que en este tipo de superficies son letales. Con un porcentaje medio de acierto en los primeros servicios y un buen acierto con su derecha nos podemos ir a muchos juegos y algún tie break, así que este handicap que nos cubre un doble 6-4 le veo amplias posibilidades.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 08:22
La cuota del ruso es tentadora, pero voy a entrar al handicap suavecito. Solo pude ver el ultimo set de Nole ante Pospisil y la verdad que estaba de pachangueo y yo no le vi tan mal como decis, de hecho a Vasek se le escapaba la sonrisilla ironica ante algunos golpes de Nole en plan "¿y que quereis que haga contra eso?"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 08:30
Yo he ido a por la victoria del ruso, aunque lo veo muy complicado, lonque si veo mas claro es que le pueda sacar un set y se paga a 4,5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 08:53
Novak Djokovic vs Daniil Medvedev
30-06-2017 15:00

Medvedev AH +4.5 juegos

1.73
No voy a ser tan ambicioso como el colega de arriba pero coincido con que Wimbledon a la vuelta de la esquina y Medvedev con muy buenas sensaciones son razones suficientes como para probar algo con el ...
Esta en 888sport @1,92 por si interesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 10:20

Medvedev AH +4.5 juegos

1.73
No voy a ser tan ambicioso como el colega de arriba pero coincido con que Wimbledon a la vuelta de la esquina y Medvedev con muy buenas sensaciones son razones suficientes como para probar algo con el ...

La tenéis también a @1.80 en BET365, por si alguien tiene cuenta ahí...
No Participante
Nuevo en el foro
20
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Ganador del torneo Medvedev
cuota stake 14 1
FALLADO
Yo voy mas lejos que solo ganar a Novak , voy con que gana el torneo.
Llevo siguien a Medvedev durante todos los torneos de hierva y esta haciendo una buena temporada, la semana pasada en el primer set frente a Dimitrov se resintio del hombro a un asi puedo ganar el 2 set y el 3 set se puso ganado 2-1 con saque pero al final no pudo sacar el partido adelante, pero esta semana no se ha resentido del hombro y gano con claridad a Querrey, haase y Johnson asi que voy con que gana hoy a Novak y mañana se lleva el torneo contra el ve ceder de hoy entre Monfils o Gasquet....
SUPER CUOTA DE 14 en 888spots... suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
20
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Djokovic gana 2 set a 1
cuota stake 4.5 4
FALLADO
Vamos con esta interesante semifinal.

Como bien sabemos Djokovic anda un poco irregular, incluso en el partido contra donald Young pudo haber perdido el segundo set.

El jugador ruso viene con grandes resultados en la temporada de hierba, con grandes victorias como contra kokinakis que venia de ganar a Raonic.

Viendo el juego de ambos el ruso esta capacitado para llevarse un set, incluso apostaria a que seria el segundo, viendo como el serbio baja su rendimiento en estos sets.

A ver si hay suerte y nos llevamos esta buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 30 de Junio de 2017, 12:30
que medvedev gane al menos un set esta a 2,70 en bwin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 18:03

Medvedev AH +4.5 juegos

1.73

Felicidades, ha costado pero doble 6-4 y verde. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.