4-6 6-4 0-6
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Despues de dias sin pronosticar, vuelvo por aqui. Final del torneo de Eastbourne (Reino Unido). Partido que enfrentara a Agnieszka Radwanska con Belinda Becic. Vamos a ir con el over de juegos. Necesitamos al menos 21 juegos en el partido. Un set bastante disputado nos dara el verde y dos disputado e incluso que se decida en 3 sets, tambien lo hara. Creo que cubre muchos posibles resultados del partido este over y es por ellos que vamos a ir con el. Me gustan mucho la cuota, el numero de juegos y el partido que tenemos para poder entrar como digo. Stake normalito, mas o menos el que se usa para en torno al 85-90% de apuestas porque la confianza es alta. Como siempre que hago un pick de tenis pues los que me seguis lo sabeis. No suelo apostar a estos mercados si no veo las cosas claras. Este es un ejemplo claro. No voy a hacer lo que hice las otras veces de poner el papel en el torneo de las jugadoras. No he tenido tanto tiempo. He visto la linea y no he podido resistirme. Radwanska ha ganado hoy a la americana Stephens porque esta se ha ido del partido durante muchos momentos. Ha tenido en los 2 primeros restos muchas bolas de break. Al final no ha ganado ninguna y cuando se ha dado cuenta, se ha visto un 61 en contra. La veo favorita pero creo que no como para salir a las cuotas o como para que Bencic no sea capaz (en caso de que Radwanska ganara el partido) a no ganarle, al menos 9 juegos si Agnieszka gana los sets con 6 juegos, y en caso de necesitar 7 juegos, necesitaremos que la suiza de Flawil gane menos juegos. Veo como digo la linea buena y la cuota interesante. El partido lo veo mas disputado de lo que indican las cuotas. Bencic es una jugadora de talento que cada vez lo hace mejor. Tiene ciertas actitudes sobre la pista de tenis que me hacen pensar en que puede dominar el partido por fases y poner a Agnieszka en mas problemas de lo que las bookies (cuota @1.35 por la victoria) creen. No creo que le de para ganarle la final, pero si que creo que salvo cataclismo, la linea debe pasarse mas o menos de forma holgada. Disculpad la brevedad pero no tengo mas tiempo. Posiblemente sea este el ultimo pronostico del mes. Todo esto antes de despedirme otra vez del foro durante un tiempo indeterminado porque me vuelvo a ir fuera por cuestiones laborales. Espero que se cierre el mes con un buen sabor de boca y que la gente que confie, gane la apuesta. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora