; Inglaterra AEGON International femenina 21 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON International femenina 21 de junio 2014

1 2
(Leído 1453 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:08
Inglaterra - AEGON International femenina 21-06-2014 14:00

Angelique Kerber 1 - 2 Madison Keys

3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Madison Keys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Final Angelique kerber vs Madison keys
Final de wta Eastbourne entre la alemana y numero 9 del mundo Angelique kerber y la joven y promesa estadounidense Madison keys. Ambas vienen de realizar un gran torneo .Por una parte las rivales de Kerber han sido mas complicadas superando en primera ronda a Riske 7-6 6-4 segunda ronda a Alizé cornet en tres sets y con saque de Cornet para ganar en el ultimo 5-7 6-1 6-7 en cuartos supero fácilmente 6-2 6-1 a Makarova y por último ganó a Caroline Wozniacki en tres sets muy duros 3-6 7-6 6-3.

Por otra parte keys ha tenido un cuadro más fácil eliminando en primera ronda a Jelena Jankovic 6-3 6-3 segunda ronda a Vesnina 7-5 7-6 Lauren davis 6-2 6-1 y por último en semifinales venció a la local Watson 6-3 6-1.

Me posiciono del lado de keys ya que la he visto muy solida durante todo el torneo sin ceder ni un solo set sobre todo los dos primeros partidos que era contra rivales bastante difíciles y de ranking superior a ella. Keys está sacando bastante bien y la bola la corre mucho en estas pistas. Si es verdad que Kerber está más acostumbrada ya que ha disputado más finales pero confiemos en que a Keys no le pueda la presión y le plante cara. Kerber en su primer partido estuvo muy igualado contra Riske y en su segundo partido contra Cornet se pudo ir para casa por muy poco. Es verdad que ha ido mejorando en sus dos últimos partidos pero me decanto también por keys porque en este ultimo partido se ha desgastado muchísimo contra Wozniacki y eso unido a que Keys no ha tenido ningún partido a 3 sets espero que llegue mejor físicamente.Asique con una cuota 2,5 hay que ir con ella que en el futuro estará entre las primeras ya que tan solo tiene 19 años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:21
ni de broma gana Keys, es un engaño en el que cae mucha gente, ver un buen torneo, ahora..hay que ver con que rivales, Kerber ha tenido un torneo mucho mas duro y con todo merecimiento se ha plantado aqui.

Ademas el h2h dice que los enfrentamientos han sido claros para Kerber, hoy Kerber ha estado mas esplendida con su reves que con su derecha que ya es decir, aparte Keys me ha demostrado ya muchas veces que ese segundo servicio puedee ser un caramelo y eso ante una derecha como la de la alemana es letal
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:27
Bueno mañana se vera es mi opinión y lo que he visto Jankovic no creo que sea mala rival y Vesnina tampoco en mi opinión es una buena cuota contando con el gasto físico de kerber hoy. Luego en el partido puede pasar cualquier cosa no apuestes por ella y ya esta pero no intento engañar a nadie
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 00:28
Además el segundo saque de kerber tampoco es que sea demasiado bueno....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:26
no digo que intentes engañar a nadie solo te digo que aparte de que Kerber es mucho mejor, el h2h lo dominaa de forma coontundente y que las rivales que ha tenido han sido muchisimo mas complicadas, Jankovic y Vesnina no me dicen nada ya que son muy irregulares, Jankovic no habia comido hierba aun y Vesnina aparece dos dias de cien. Hoy con Watson partido sencillo, tuvo la suerte de que se retiro Kvitova sino la final seria clara.

Si fuera una ronda de las primeras podrias dudar pero tal y como esta jugando y que es la final, no creo que la alemana ande para muchas concesiones, ten en cuenta que para que este tipo de partidos salga a la inferior le tiene que salir todo y Kerber convertir muchos errores no  forzados, para ello Keys necesitara arriesgar al fondo de pista y jugar tan bien un partido entero es complicado.

yo siempre he dicho que Kerber si fuera mas regular me parece una de las jugadoras mas completas para ser la numero 2, porque el 1 es inaccesible ahora mismo, si te das cuenta a Kerber hay que dejarla de apostar el primero o segundo partido para ver la implicacion, a partir de ahi se la puede liar a cualquiera, Keys siempre dicen que promete y para mi sus cualidades de momento la veo como mucho top30 algun dia y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 09:41

3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas! si bien es cierto que no es una gran cuota, voy a confiar con stake alto en la jugadora alemana en el dia de hoy.

Dicen que a la tercera va la vencida, y Kerber se planta en su tercera final del año sin haber conquistado ningun título, arrebatados por Pironkova y por Halep.

Pude ver de principio a fin el encuentro de semis de Kerber vs Wozniacki y fue de un gran nivel, se pegaron muy muy duro y se alargaron a mas de dos horas y media para finalmente remontar el encuentro y conseguir una victoria que la danesa tuvo en un par de ocasiones pero que finalmente dejó escapar 3-6 7-6 6-3.

El H2H va 2:0 para Kerber, Australian Open 2013, 6-2 7-5; y Sydney 2014, 6-4 6-2, amabas en hard.

Keys, ranking 47 a sus 19 añitos, se planta en su primera final del año, y en hierba, superficie que no se le da del todo mal, por ejemplo el año pasado cayó en 3R ante Radwanska, necesitando la polaca de un tercer set.

Llega con un 21/14 este 2014, 5/1 en hierba, esa derrota ante Babos en 2R de Birmingham, y aqui en Eastbourne aun no ha cedido un set pero debemos reconocer que ha tenido un cuadro mas sencillo que Angie. Jankovic, Vesnina, Davis y Watson, con estas dos últimas ni se ha despeinado, 6-2 6-1 y 6-3 6-1 respectivamente, por lo que a priori debe estar menos cansada que su rival.

Aun asi y conociendo que Kerber es una gran luchadora y que cosecha buenos resultados en hierba, por ejemplo en su 2012 fue finalista en este torneo y semifinalista en Wimbledon, y cuartos en los Juegos Olimpicos.

Suerte y a romper la racha de finales perdidas!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:47

3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
gana M. Keys 1 - 2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Final del Trofeo AEGON Femenino.
se enfrentan:
La alemana A. Kerber 9 WTA contra la estadounidense M. Keys 47 WTA

Pues despues del pedazo de torneo que se está marcando la americana voy a confiar en que se pueda llevar el título por varias razones:

1.- La alemana entró en este torneo como preparación de Wimbledon, fue pasando fases hasta la final, pero su cabeza está en el Grand Slam y las finales son traicioneras si no se preparan al 100%.
2.- El partido contra Wozniaki fue duro y la alemana no está por la labor de desgastarse demasiado antes de una cita tan importante.
3.- El campeonato y el momento de forma de Keys me hacen confiar que puede dar la sorpresa y empezar a mejorar el H2H.
4.- Confío en la seguridad y en el servicio de la joven americana, frente a la derecha de la americana que suele acabar en error cuando su cabeza no está centrada.

La cuota no es gran cosa pero es de lo mejor que se puede encontrar para el día de hoy a una apuesta probable.

suerte y VIVA EL VERDEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 13:42

Angelique Kerber vs Madison Keys
21-06-2014 14:00

Gana Angelique Kerber

1.53
Buenas! si bien es cierto que no es una gran cuota, voy a confiar con stake alto en la jugadora alemana en el dia de hoy.Dicen que a la tercera va la vencida, y Kerber se planta en su tercera final de ...
estoy de acuerdo contigo si no le da una pájara de esas suyas con los nervios q le entran a veces en momentos clave, debe ganar la final. Su rival plantara cara en el primer set y si lo pierde el segundo debería ganarlo fácil. Ayer gano a una gran wozniaki castiga sola una y otra vez con golpes ganadores aunque me gusto mucho la danesa ha hecho un digno torneo.
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:08
Pues gano keys,otra vez queda la gente retratada como si keys fuera manca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:09
Pues gano keys,otra vez queda la gente retratada como si keys fuera manca
Ganó Keys y además ya es top30 con este triunfo  ;D
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:11
Pues verde!! partido muy igualado que se lleva keys que en el saque ha sido bastante superior. yo creo que tiene mucho futuro esta chica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:19
Enhorabuena a japident por esa gran cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:45
Enhorabuena a revex por hacer el ridículo una vez más
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:52

Angelique Kerber vs Madison Keys
21-06-2014 14:00

Gana Angelique Kerber

1.53
Buenas! si bien es cierto que no es una gran cuota, voy a confiar con stake alto en la jugadora alemana en el dia de hoy.Dicen que a la tercera va la vencida, y Kerber se planta en su tercera final de ...
pues Kerber me ha dejado roto, sólo pude ver el final del primer set y parte del segundo y sinceramente vi muy superior a la alemana, pero está visto que no. Enhorabuena a marior94 y a japident por esos cuotones que pillaron. ROJAZO, 6-3 3-6 7-5 para Keys
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:57
Enhorabuena a revex por hacer el ridículo una vez más

Aplausos   :D :D ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.