Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:26
no digo que intentes engañar a nadie solo te digo que aparte de que Kerber es mucho mejor, el h2h lo dominaa de forma coontundente y que las rivales que ha tenido han sido muchisimo mas complicadas, Jankovic y Vesnina no me dicen nada ya que son muy irregulares, Jankovic no habia comido hierba aun y Vesnina aparece dos dias de cien. Hoy con Watson partido sencillo, tuvo la suerte de que se retiro Kvitova sino la final seria clara.
Si fuera una ronda de las primeras podrias dudar pero tal y como esta jugando y que es la final, no creo que la alemana ande para muchas concesiones, ten en cuenta que para que este tipo de partidos salga a la inferior le tiene que salir todo y Kerber convertir muchos errores no forzados, para ello Keys necesitara arriesgar al fondo de pista y jugar tan bien un partido entero es complicado.
yo siempre he dicho que Kerber si fuera mas regular me parece una de las jugadoras mas completas para ser la numero 2, porque el 1 es inaccesible ahora mismo, si te das cuenta a Kerber hay que dejarla de apostar el primero o segundo partido para ver la implicacion, a partir de ahi se la puede liar a cualquiera, Keys siempre dicen que promete y para mi sus cualidades de momento la veo como mucho top30 algun dia y gracias