Inglaterra - AEGON International fecha: 29/06/2017 hora: 16:00 Ver resultado 02
Bernard Tomic Gael Monfils
pronóstico Gana Medvedev cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... FALTA MEDIA HORA PARA EL INICIO DEL ENCUENTRO, QUE ES PARA EL HAASE VS MEDVEDEV
Cuartos de final en Eastbourne donde si la lluvia lo permite tendremos el enfrentamiento entre Johnson y Medvedev.
Ambos han vencido en 3 sets a sus oponentes pero creo que ambos han dejado un sabor de boca distinto, al menos desde mi punto de vista.
Johnson ha ganado a Fabbiano, jugador que acostumbra a participar en Challengers y no es habitual verlo en torneos ATP. Viene haciendo una buena temporada de grass por algún que otro Challenger y hoy le ha puesto las cosas muy apretadas al americano. Pero si un Fabbiano es capaz de poner en apuros al bueno de Steve, no digamos Medvedev.
El ruso ya ha declarado en varias ocasiones que la hierba le encanta, es perfecta. Y no es de extrañar, a su juego le viene muy bien, buen saque y golpes planos los que propone el ruso que incomodan mucho al adversario. Haase ganó el primer set de forma inmerecida diría yo. En el primer set Medvedev tuvo hasta 9 ocasiones para romper el servicio del holandés, pero tan solo aprovechó una. En cambio Haase dispuso de 2 ocasiones y aprovechó las dos. en la reanudación de hoy se ha mostrado el partido tal y como tenía que ser, recital del ruso que gana 6-1 6-2 los otros sets y accede a cuartos de final.
En fin, partido que debería ser igualado, pero por las sensaciones que me dejan cada uno tengo que entrar con el joven ruso. Johnson se frustra mucho en los momentos importantes y lo hemos visto losear más de una vez. Medvedev está en su salsa y lo veo un buen candidato al título aquí en Eastbourne.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...