; Inglaterra AEGON International 21 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 21 de junio 2014

1
(Leído 1435 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 03:14
Inglaterra - AEGON International 21-06-2014 16:00

Richard Gasquet 1 - 2 Feliciano Lopez

3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas noches, nos vamos a la final del torneo de EastBourne que se disputa en hierba y viendo que nadie ha pronosticado este partido y que me gusta bastante, me voy a meter yo, poco que decir de estos jugadores que ya les conocemos de sobra.

Feliciano Lopez(Felope) n25 contra Richard Gasquet n14, el H2H es de 5-0 para Gasquet pero curiosamente nunca se han enfrentado en hierba, el ultimo enfrentamiento data del 2010 en Sydney(hard).

Felope 56/28 en su carrera en hierba este año 8/1, Gasquet 51/22 y este año 3/1

En este torneo Felope ha superado a:

T.Kamke n90 7-6 7-5
Jeremy Chardy n43 6-3 6-4
S.Querrey n77 6-4 7-6
(los dos ultimos ayer sabado, por retrasos en el viernes)

Gasquet a superado a

B.Tomic n82 6-4 3-6 6-3
M.Klizan n57 6-3 6-4
D.Istomin n49 6-4 6-2

Aunque parezca que Gasquet ha llegado a la final sin problemas, no es asi, ante Tomic tuvo que salvar 9/10 BP, Klizan 2/2 y Istomin 3/3, mientras que Felope cuando peor lo tuvo fue contra Kamke 2/4, Chardy 0/0 y Querrey 1/1.

Mucho se ha hablado que Felope se iba a borrar de este torneo por tener que empezar a preparar Wimbeldon, tambien se iba a borrar del torneo de Queen´s la semana pasada y llego a la final contra Dimitrov que estuvo a punto de ganarlo teniendo 2 MP, pero que mejor preparacion que ganar partidos en hierba.

Tampoco nos tenemos que olvidar que es el ultimo campeon de este torneo, 2013 contra G.Simon y en estos torneos de hierba son los que puede rascar puntos para mantenerse en el ranking.

Yo creo que si Felope sigue confiando en su magnifico saque que le esta funcionando puede ganarle a Gasquet

Es por eso que yo voy con Feliciano.

Suerte a los que lo sigan

@nebreda1980
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 05:46

3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 4 Juegos - Richard Gasquet 2-2 Feliciano López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Nos vamos hasta el ATP de Eastbourne, en Londres y sobre hierba, donde se disputará la final entre el español Feliciano Lopez y el francés Richard Gasquet.

Feliciano Lopez - 32 años - nº 25 del ranking ATP.

El español es de los pocos tenistas de nuestro país que cuando más rápida es la pista más cómodos y mejores resultados obtienen. Su estilo de juego, con un gran saque y su característico revés cortado se adaptan a la perfección en este tipo de superficie.

Está haciendo una gira de hierba para enmarcar, con hasta el momento un balance de 8-1, cayendo en la final de Queen's en el tercer tie break ante G. Dimitrov y dejándose tan solo 2 sets, perdidos ambos en la lotería del tie break, en las ocho victorias que lleva.

Hasta el momento, de sus 9 partidos disputados tan solo Lajovic, en su primer partido sobre esta superficie, Dimitrov, en la final de Queen's, y Kamke, en la primera ronda de este torneo, han sido capaz de romperle el saque a Feliciano. Todos los demás, rivales como Querrey, Stepanek, Chardy, Berdych o Hewitt han sido incapaces de hacerle break quedándose siempre por debajo del 30% al resto.

Aquí en Eastbourne tan solo los pequeños despistes que tuvo ante Kamke han permitido no mantener siempre el saque al español, pero una vez ya metido de lleno en el torneo, tanto Chardy (23%) y Querrey (22%) no han podido hacer un break. Feliciano está metiendo una gran cantidad de primeros saques, por encima del 65%, lo que le facilita mucho las cosas en la hierba.

Richard Gasquet - 28 años - nº 14 del ranking ATP.

El francés es un tenista que no suele jugar en exceso sobre esta superficie pero que para nada tiene malos resultados, de hecho llegó a la semifinal de Wimbledon '07 o hizo cuarta ronda en '11 y '12, además de poseer dos títulos ATP aunque hace ya casi 10 años.

Empezó la gira de hierba cayendo de forma sorprendente por doble 6-4 ante R. Haase en Halle, en un partido donde no tuvo opción al resto y le costó sacar adelante su segundo saque.

Al llegar aquí a Eastbourne, cuando la mayoría creían que venía de paseo a rodarse para Wimbledon, está mostrando una mejor cara y aunque sin hacer un gran tenis ni ante rivales especialmente difíciles, se ha plantado ya en la final y concediendo tan solo un set y una vez su servicio en todo el torneo.

En primera ronda batió al australiano B. Tomic por 6-4 3-6 6-3 salvando hasta 9 break points, luego vencía a M. Klizan 6-3 6-4 dejando al eslovaco en un 25% al resto aunque salvó 2 break points, y hoy ganaba a D. Istomin 6-4 6-2 concediendo un 30% al resto y salvando otras 3 bolas de break.

Destaco esto porque, a pesar de que sus rivales están teniendo opciones, aunque tan solo ante Klizan fue en los dos primeros juegos, está aguantando y solventando bien los momentos complicados. Otro dato es que está por encima del 70% con el primer saque, que pese a no ser tan efectivo como el de los grandes sacadores le ayuda a dominar los puntos.

Gasquet es el mejor restador que se va a encontrar en este torneo, pero pienso que Feliciano no querrá que se le escape otra opción de título y viendo lo seguro que se está mostrando con su saque espero que no lo ceda nada más empezar el encuentro, que sería un mazazo para él. Y el francés, le veo superior de fondo y espero que no se deje sorprender en el inicio de partido sabiendo que tendrá un hueso duro de roer al resto ya que el español es mejor sacador que Tomic, Klizan o Istomin, además en los primeros servicios siempre ha estado seguro ganando dos a 0, dos a 15 uno a 30 y otro tras deuce.
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 08:30

3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con la final de Inglaterra.

Feli defiende título y ya sabemos que se encuentra como pez en el agua cuando pisa la hierba. Además está demostrando estar en un gran momento de forma tras la final la semana pasada además de que está sacando realmente bien.
Por su parte Gasquet ha llegado no sin problemas a esta final tras sufrir lo indecible frente a un Bernard Tomic que apenas está volviendo al circuito y además lleva una temporada bastante mala en general.
A diferencia de las bookies, veo a Feli favorito y con esta cuota, debo probarlo.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 09:17

Richard Gasquet vs Feliciano Lopez
21-06-2014 16:00

1.73
Nos vamos hasta el ATP de Eastbourne, en Londres y sobre hierba, donde se disputará la final entre el español Feliciano Lopez y el francés Richard Gasquet.Feliciano Lopez - 32 años - nº 25 del ra ...

Andaba pensando anoche en publicarla, me parece un pronóstico bastante factible. Tratándose de la final creo que ambos buscarán especialmente sentirse seguros con su servicio.

Te sigo crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:08

1.73
Nos vamos hasta el ATP de Eastbourne, en Londres y sobre hierba, donde se disputará la final entre el español Feliciano Lopez y el francés Richard Gasquet.Feliciano Lopez - 32 años - nº 25 del ra ...

Andaba pensando anoche en publicarla, me parece un pronóstico bastante factible. Tratándose de la final creo que ambos buscarán especialmente sentirse seguros con su servicio.

Te sigo crack

Igualmente. Le metí buen stake en cuanto salió ya que creo que sería bastante sorpresa que esto no pasara. Imagino que saldrán a tantearse los primeros juegos y viendo como están sacando los dos sería muy raro ver break tan pronto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 14:55

1.73

Te sigo crack

Igualmente. Le metí buen stake en cuanto salió ya que creo que sería bastante sorpresa que esto no pasara. Imagino que saldrán a tantearse los primeros juegos y viendo como están sacando los dos sería muy raro ver break tan pronto.

+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:01

3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Lopez ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Final de Eastbourne que enfrentará a Richard Gasquet y Feliciano Lopez.

Se enfrentan el francés Gasquet, 14 del ranking ATP ante Feliciano Lopez, 25 del ranking ATP, el head to head entre ambos es muy desfavorable ya que es 5-0 para Richard, pero es que nunca se han enfrentado en hierba, dónde Feli se encuentra más cómodo(más incluso que en tierra) y dónde mejores resultados tiene como tenista individual, es dónde más efectivo es su buen saque y una más que aceptable volea, además de un interesante golpe cortado, viene de hacer final en Queens dónde tenía el partido hecho tras ganar en el primer tiebreak a Dimitrov y tiro el partido en otros 2 ties más, vamos en definitiva Feliciano Lopez en estado puro, aquí se va a enfrentar a un tenista al que la tiene ganas, no le ha ganado nunca y si hay un momento en el que ganarle este es sin duda el mejor, por tanto me gusta mucho que al menos gane un set, ayer jugó muy bien ante Chardy y ha tenido el partido controlado ante Querrey así que creo que le puede rascar un set al francés, siendo muy interesante su cuota de dog.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:07

3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Habrá tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Segunda apuesta para el gran premio de Eastbourne enfre Gasquet y Lopez

Pues añado lo que comente en el anterior pick que veo valor en ésta apuesta, veo un Feli luchador y que compite en su superficie favorita, ante un Gasquet que tiene un gran servicio y un diabólico reves, así que en principio deberíamos ver un igualado partido, dónde veo que si Feli mantiene el nivel mostrado estos 15 días puede llevarse la final, en los últimos 9 partidois jugados por Feli (todos en hierba) ha forzado 6 tiebreaks mientras que Gasquet sólo ha jugado 4 partidos en hierna y en ninguno hubo un tie, así que el valor de ésta apuesta nos la da evidentemente el español Lopez.

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:59

1.73

Debido a los continuos problemas físicos de Gasquet durante toda la temporada... veo el partido muy decantado hacia el español...que aunque es impredecible... está en su mejor momento de la tempporada.... creo que Gasquett sabe que las pocas posibilidades que tiene de ganar pasan por salir a tope desde el principio e intentar llevarse el encuentro por la vía rápida... no me extrañaría ver un marcador de escándalo a favor del francés en el primer set y cuando los 2 tenistas se asienten en la cancha... el español se debería imponer, por momento de forma y por estilo de juego para este tipo de pistas...
suerte.. pero yo no lo veo  ;) ;)
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:51

Gana Feliciano Lopez

2.3
Buenas noches, nos vamos a la final del torneo de EastBourne que se disputa en hierba y viendo que nadie ha pronosticado este partido y que me gusta bastante, me voy a meter yo, poco que decir de esto ...
Pues Verdazo con sufrimiento, porque quiso Feli, gano el primer set 6-3 sin ceder ninguna BP, pero como es comun en Feli, se relajo y el mosquetero le gano el set. Luego ya en el tercero con 5-5 Feli rompio a 5-6 y a ganar el partido.
Enhorabuena a los que lo siguieron

@nebreda1980

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.