; Inglaterra AEGON International 20 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 20 de junio 2014

1
(Leído 1216 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 08:36
Inglaterra - AEGON International 20-06-2014 12:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Feliciano Lopez

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que ha llegado el momento de que Feliciano Lopez emprenda camino a Londres para llegar en unas condiciones óptimas a Wimbledon. La pasada semana en Queen’s fue extraordinaria, nos mostró su mejor versión y le vimos a un nivel que no recordaba. Si en Wimbledon compite con esa intensidad perfectamente le podríamos ver en las rondas finales. Pero para ello necesita descanso. Hoy ha derrotado con muchos problemas al débil Tobias Kamke. En los dos sets el alemán ha llegado a sacar para llevarse la victoria pero la presión ha podido con él. Feli ha estado a años luz de la versión de las semanas anteriores. Su saque no ha sido tan decisivo y se le ha visto mucho más vulnerable. Por lo tanto creo que layearle contra un rival de cierto nivel como es Chardy puede ser una buena opción.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 12:52
Inglaterra - AEGON International 20-06-2014 15:30

Richard Gasquet 2 - 0 Denis Istomin

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
semifinales de ATP - INDIVIDUALES: Eastbourne (Reino Unido),

richard gasquet tenista frances de 28 años y 14 de ranking

es su segundo torneo en hierba de la temporada,en el primero que fue en halle cayo en primera ronda contra robin hasse 52 por 6-4 6-4

aqui ha ganado en segunda ronda ha Bernard Tomic 82 por 6-4 3-6 6-3
en cuartos a Martin Klizan 57 por 6-3 6-4.

dennis istomin tenista uzbeko de 27 años y 49 de ranking

es tambien su segundo torneo de hierba de la temporada,en el primero que fue Queen's cayo en segunda ronda contra Alexandr Dolgopolov 19 por 7-6 7-6

aqui ha ganado en primera ronda ha Mikhail Kukushkin 50 por 7-6 6-7 7-6
en segunda ronda ha Guillermo Garcia Lopez 31 por 6-2 7-5
en cuartos ha Edouard Roger Vasselin 53 por 7-6 6-2

se han enfrentado 3 veces y domina gasquet 2-1

2009 australia en hard gano richard gasquet por 6-3 6-4 6-4
2011 em montecarlo en clay gano gasquet por 5-7 6-3 6-4
2012 en sidney en hard gano istomon por 6-4 7-6

para mi gasquet creo que puede volver a ganarle y voy con stake 3 a su victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 13:46
Inglaterra - AEGON International 20-06-2014 15:30

Richard Gasquet 2 - 0 Denis Istomin

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Viajamos de Marruecos, donde acaba de terminar el encuentro de dobles a Eastbourne. Encuentro entre el primer cabeza de serie Richard Gasquet contra Denis Istomin. Un partido donde yo no veo favorito a Gasquet con semejantes privilegios. Es cierto que llegaba con muchas dudas y que ante Klizan ha realizado un buen partido, pero ni Klizan es un rival que en hierba pueda plantearte un encuentro que te haga pensar, que es lo que necesitas ahora mismo ante Gasquet, ni un encuentro fisico que es lo que necesitas ahora contra Gasquet. Por ello, a mi me ha disipado las dudas sobre su implicación, pero no sobre su tenis.

Gasquet perdia la semana pasada en Halle contra Haase en primera ronda en un encuentro donde su imagen no pudo ser peor. Aquí en primera ronda no mereció ganar a Bernard Tomic, un tenista que fue mejor en todos los aspectos del partido, incluso ganó mas puntos que el francés, pero todos conocemos a Bernard. Puede que tener el doble de bolas de break (10) que su rival, no sea suficiente para llevarse el encuentro. Gasquet no estuvo acertado al servicio (74% de primeros ganados) ni al resto (26% de puntos ganados al resto) y ojo al dato, solo gano 5 puntos de los 52 que Tomic jugó con primer servicio. Algo que es importante hoy, ante un tenista que viene sacando estupendamente.

Ante Martin Klizan precisamente volvimos a ver esa faceta de Richard Gasquet en puntos con primer servicio del rival. Solamente ganó 4 de 27. Es decir ha ganado 9 puntos de los 79 que ha jugado con primer servicio del rival, unas cifras que rozan el ridículo. Tampoco fue un encuentro tremendamente desigual, Richard jugó con el marcador, siendo suficiente una rotura por set, algo que no pudo conseguir Klizan en las dos opciones que tuvo. Si queremos hacer todavía mas sangre de Gasquet en la faceta lamentable que está dejando en hierba, podemos ver que ante Haase volvio a rozar el ridículo en puntos ganados al resto con primer servicio, ganando solamente 7 de los 38 disputados, algo que ampliarian la estadistica fatídica a 16 de 117.

El tenista Uzbeco me está gustando muchisimo en este torneo. Pero lo que mas importancia pienso que tiene es cómo podrá hacer daño en esa faceta que Gasquet está dejando tantas lagunas. El primer servicio. Ante Mikhail Kukuskhkin, jugó un 70% de puntos al servicio con primeros dentro, realizó 12 saques directos y ganó un 75% de primeros. Es decir, una barbaridad de primeros dentro. Suficiente para hacer muchisimo daño a Gasquet. En segunda ronda volvió a jugar con un 68% de primeros, ganando un 76% de esos puntos y realizando 7 saques directos. Otras cifras suficientes para hacer daño al francés con primeros. Ante Vasselin repitió con el 68% de primeros y un 85% de ganados con 4 saques directos. Estamos viendo que está jugando en una media en torno al 70% de primeros dentro.

Para que os hagáis una idea de la magnitud del dato, Feliciano Lopez esta ganando un 38% de puntos con primer servicio del rival. Denis Istomin esta ganando un 29% de ellos, mientras que Gasquet está siendo muy deficiente en esa faceta con un 15% de puntos ganados en el torneo con primeros servicios del rival. Es el tenista del torneo al que mas saques directos le están haciendo en activo de media, recibe un saque directo practicamente por juego, y todo esto ante un rival que esta jugando con muchos primeros, y muy bien al servicio deberia ser suficiente.

Gasquet es tambien el tenista del torneo que peor está al resto en activo. Incluso Sam Querrey le supera con un 35% de puntos ganados al resto, pues Gasquet no es capaz de superar el 30%. Por su parte Istomin tiene un 37.4% de puntos ganaos al resto. Cifras que deberian marcar hoy la diferencia.

Istomin es un tenista que es de rachas. Es un tenista que juega con confianza, si está confiado pone la pelota donde quiere ponerla. Es uno de los jugadores que mas profundo juega y que mas le corre la pelota por lo que Gasquet va a tener muchos apuros en poder aguantarle el ritmo, sobre todo porque va a tener que jugar dos metros fuera de pista, y eso no le gusta en absoluto.

El uzbeco es un tenista que va a jugarse muchisimos restos. Es un rival que golpea derecha paralela a las mil maravillas y ese golpe se va a cruzar con el reves a una mano de Gasquet. Richard es un tenista que de reves a una mano, en parte obvio, es mas tecnico que potento, por lo que tengo muchas dudas de si con el reves podrá controlar la velocidad que va a imprimir con su derecha Istomin. Realmente veo un encuentro igualado, por lo que las cuotas tiene mucho valor. El handicap de 2.5 juegos es una buena opción para cubrirnos de hipoteticos tie breaks, pero pienso que de llegar a un tie break Gasquet no seria favorito. El de mejor servicio suele ser el favorito, ahí Istomin deberia buscar primeros y pienso seria superior. Es mas, si miramos los 3 ultimos años en hierba vemos que Gasquet ha perdido 7 de los 9 tie breaks disputados mientras que Istomin ha ganado 10 de los 20 jugados.

Con las dudas de Richard desconozco qué importancia tiene en ellas la lesión de espalda que le tuvo tres meses castigado. En las declaraciones que hizo ayer tras el encuentro dijo que solamente habia jugado tres torneos desde Marzo y que no estaba en plena forma a pesar de los progresos. Personalmente veremos si no castiga la semana, no esta acostumbrado a jugar varios dias seguidos desde hace mucho tiempo y ante un tenista como Istomin y las dudas con primer servicio del galo, creo que tiene valor el uzbeco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:15
Inglaterra - AEGON International 20-06-2014 17:15

Feliciano Lopez 2 - 0 Sam Querrey

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar otra vez con la cuota de López.

El toledano sigue con su idilio con la hierba y ahora además gana los partidos con más facilidad que antes rompiendo el servicio de sus rivales.

En segunda ronda viene de derrotar a Kamke, en cuartos a Chardy y ahora le toca el turno de enfrentarse al gigantón estadounidense Querrey. Es un rival difícil en hierba gracias a su saque pero también uno de los favoritos de López, que en esta mismas pistas derrotaba la temporada pasada a Dodig.

Creo que la clave está en que jugadores como Benneteau pueden desesperarse al tener que lidiar con el saque del estadounidense pero otros como López no tienen tantos problemas, porque pueden mantener el suyo con facilidad y llegar al tie-break sin problemas.

Le veo bastante centrado y creo que si ha derrotado a rivales como Hewitt,Berdych,Stepanek,Kamke o Chardy, sin ceder un set, también debería hacer lo mismo con Querrey.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 14:21
Lo que para Feliciano no suele ser un problema, llegar al tie break, hoy si será un problema. Llegar al tie break contra Querrey no es algo que firmaría Feliciano antes de empezar el partido. Ojala gane Feliciano la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 15:51
Yo creo que el mayor problema que tiene López es su mentalidad. Se suele poner más nervioso de la cuenta cuando la situación se complica o empieza sacando con un 0-15 o con un 0-30. Además eso es algo que se puede ver cuando no para de resoplar.

Puede ser que Querrey le ponga en apuros pero yo creo que con los jugadores que más sufre Feliciano es con los que no ha podido ganar o tiene un bagaje muy negativo, por que esas derrotas lejos de motivarle afectan aún más a su confianza. Nunca ha ganado ni a Federer, ni a Djokovic, ni a Murray, ni a Tsonga, por ejemplo y estamos hablando de muchos enfrentamientos pero sin embargo casi siempre sigue perdiendo de paliza.

Y sin embargo a los que gana, lo suele hacer más de una vez. A Nadal por ejemplo, incluido algún que otro enfrentamiento en hierba. A Berdych, con el que siempre mantiene partidos muy igualados, Ferrer, contra el que a pesar de perder hasta hace poco mantenía un nivel bastante igualado, también Stepanek, con el que mantenía un bagaje muy negativo pero en cuanto supo como ganarlo empezó a encadenar victorias regularmente...

A mi la verdad es que no me gusta mucho estos dos jugadores, ni Querrey, ni López... de quedarme con uno sería con López pero ninguno transmite nada en la pista. Juegan con desgana y son bastante inexpresivos.

Además Querrey tampoco es que estuviese haciendo una gran temporada. Ahora quiere maquillarla un poco pero lo cierto es que no ha estado nada fino. Ha perdido sets contra Tigre Hank, ha sido derrotado por Ward en Copa Davis, Ramos en Sidney, Riba o Vaisse en Roma o Niza, incluso el mismo Edmund sin hacer gran cosa podría haberle ganado un set de aprovechar alguna de las bolas de break de las que dispuso. Contra un rival de cierto nivel como Wawrinka palmó de paliza, le ha costado mil veces más derrotar a Chardy que a López...

Gracias CMGreen, haber si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:44

Richard Gasquet vs Denis Istomin
20-06-2014 15:30

Gana Richard Gasquet

1.55
semifinales de ATP - INDIVIDUALES: Eastbourne (Reino Unido),richard gasquet tenista frances de 28 años y 14 de rankinges su segundo torneo en hierba de la temporada,en el primero que fue en halle cay ...
6-4 6-2  es igual a verde ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:30
mal uno y peor otro, Gasquet se ha implicado pero lo que es juego..puede dar mil veces mas y de momento con ese juego no dura ni 3 rondas en Wimbledon, veremos mañana Feli de lo que es capaz, en la entrevista ha dicho que estaba bastante cansado pero que un titulo es un titulo y luchara por el.

Istomin como siempre a su ritmo lo que le dure el saque y los cuatro derechazos hasa que comete un par de errores y se va del partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.