Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 19 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:35

Eric Butorac/Andy Ram vs Colin Fleming/Jonathan Marray
19-06-2013 20:05


Gana Colin Fleming/Jon...

1.72
Aqui no entiendo como han puesto estas cuotas. Tercer partido que juegan juntos Butorac y Ram, el primero lo palmaron 2-0 ante dos semidesconocidos y aqui ganaron en la anterior ronda a dos wild cards ...

Como has conseguido hacer un pronostico de un partido que ya se estaba jugando cuando lo publicaste?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:36

Leander Paes/Radek Stepanek vs Jamie Murray/John Peers
19-06-2013 18:30


Murray J / Peers J(+1,5) Set

1.8
Revisando un poco los partidos de dobles que tenemos para la jornada de hoy en Inglaterra me encuentro con este partido muy interesante a mi parecer. Tenemos por un lado a Murray J./Peers J. una parej ...
jajaja, gracias a ti le entré en el LIVE tras perder el primer set, a ganadores del partido @11 y ganadores del 2º set @4. APLAUSAZO!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 20:42

Leander Paes/Radek Stepanek vs Jamie Murray/John Peers
19-06-2013 18:30


Murray J / Peers J(+1,5) Set

1.8
Revisando un poco los partidos de dobles que tenemos para la jornada de hoy en Inglaterra me encuentro con este partido muy interesante a mi parecer. Tenemos por un lado a Murray J./Peers J. una parej ...

Muchas gracias por el pick hermano.

Le metí un buen stake al pick y un poco menos a la victoria simple también a cuota 3 en bet365 y pastizal para el bote.
Si no lo hubieras posteado no me hubiera dado por mirar los partidos de dobles.

Y ojito, que estuvieron a cuota 9 cuando perdían 5-0 el primer set.

Al final, 1-6 6-3 10-5.

Aplausazo que te llevas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:07
Que grande Murray\Peers nos dejo buenos dividendos sobretodo en el live  ;D

Saludos amigos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:31

Eric Butorac/Andy Ram vs Colin Fleming/Jonathan Marray
19-06-2013 20:05


Gana Colin Fleming/Jon...

1.72
Aqui no entiendo como han puesto estas cuotas. Tercer partido que juegan juntos Butorac y Ram, el primero lo palmaron 2-0 ante dos semidesconocidos y aqui ganaron en la anterior ronda a dos wild cards ...

Como has conseguido hacer un pronostico de un partido que ya se estaba jugando cuando lo publicaste?

Si lo puede borrar algú adm... Lo escribí con el iphone a las 18 de la tarde pero mientras lo publicaba se me apagó, cuando lo pude encender lo publiqué sin ver si habian empezado,iban ya 1-1 en el primer set. Perdon!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.