; Inglaterra AEGON International 18 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 18 de junio 2014

1 2 3 4
(Leído 3629 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:04
¿Dónde dice que un tenista no pueda borrarse? Son los propios torneos los que van en contra de la ATP que si tiene una norma que dice que hay que buscar la victoria siempre. Pero claro, si luego la ATP te obliga a jugar tantos torneos, si te ponen un calendario como el que hay, si te ponen cheques solo por ser la imagen del torneo, hablo del caso de Juan Martin, que tiene un acuerdo con Malasia para volver pero en ese acuerdo esta firmado que no tiene por que jugar.

Es decir, el torneo lo unico que quiere es ponerlo en los carteles. Promocionar el torneo con el tema de Juan Martin volvera a las pistas en Malasia y que se hable de él, incluso he leido que no puede jugar ningun torneo antes, que si no juega ese, cobrará igual lo mismo, si no se recupera a tiempo. Vamos, que al final son los torneos los que buscan vender imagen mas que tenis.

Aun asi defendia la final del año pasado, habrá algun motivo extra deportivo. Ojo porque Benneteau puede al fin ganar un titulo ATP aqui. Mejores oportunidades pocas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:07

Pablo Cuevas/David Marrero vs Colin Fleming/Ross Hutchins
18-06-2014 18:45

Gana Colin Fleming/Ros...

1.85
Disculparme pero estoy desde el móvil y no puedo extenderme mucho. La igualdad en estas cuotas con ligero favoritismo para Cuevas- Marrero no refleja para nada la realidad sobre esta superficie, al m ...

Han jugado juntos varias veces, pero casi siempre en arcilla, este año fueron finalistas en Oeiras sobre esa superficie. Además de este torneo también jugarán Wimbledon juntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:17

Pablo Cuevas/David Marrero vs Colin Fleming/Ross Hutchins
18-06-2014 18:45

Gana Colin Fleming/Ros...

1.85
Disculparme pero estoy desde el móvil y no puedo extenderme mucho. La igualdad en estas cuotas con ligero favoritismo para Cuevas- Marrero no refleja para nada la realidad sobre esta superficie, al m ...

Han jugado juntos varias veces, pero casi siempre en arcilla, este año fueron finalistas en Oeiras sobre esa superficie. Además de este torneo también jugarán Wimbledon juntos.

Tienes razón. Con las prisas he hablado de memoria. Sorry, y perdona también estaba desde el móvil y no había visto tu pick! Si no no hubiera publicado el mío. La verdad es que la veo bastante clara. Luego es verdad que puede pasar de todo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 18:26
Qué borrada se ha pegado López en los primeros juegos...

Pero en cuanto ha querido ha apretado y le ha roto el saque cuando sacaba para ganar el primer set.

Entiendo que la final perdida le haya pasado factura pero esperemos que poco a poco se vaya metiendo en el partido y se pueda llevar la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:01

Tobias Kamke vs Feliciano Lopez
18-06-2014 17:00

Ganara Feliciano López 0-2

1.9
ATP 250 en Eastbourne Gran Bretaña se enfrentan el alemán Tobias Kamke Nº90 ATP y el español Feliciano López Nº25 ATP, el tenista español siempre se ha desenvuelto muy bien en este tipo de pist ...
Joder lo que nos ha hecho sufrir. Veinte mil bolas de break y no aprovechaba ninguna y las que tenía en contra las ha perdido casi tidas (menos mal que han sido pocas). Pero verdazo al canto, que es lo que importa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:07
Al final el toledano pudo remontar el break que encajó tanto en el primer como en el segundo set.

Ha dejado bastantes dudas pero también es algo normal siendo el primer partido y además contra un rival que tampoco es tan manco como nos lo pintan y que la temporada pasada derrotó entre otros a Del Potro.

De todas formas creo que ha sido una victoria positiva porque al final ha podido remontar los dos sets a pesar de que Kamke lo tuvo contra las cuerdas. De no perder su saque en más de 70 juegos, ha perdido 2 en el mismo partido pero el hecho de conseguir remontar los sets creo que le dará mucha confianza de cara a los próximos partidos. Si fuese un rival mejor quizás Feliciano ya hubiese estado en la ducha pero a partir de ahora creo que ya irá a por todas.

Marco como nula la apuesta de que López gana el torneo hasta que la apuesta se decida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:07
Pues si nos hizo sufrir si! Buena migui_zrgz!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:09
menudo bastardo el colega ... vergonzoso ha sido poco ... menos mal que en bet se puede cancelar y rapido le metido a chardy feliciano para recuperar ... pero cosas asi son dignas de sancionarles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:36
La sam querry nula :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:10
¿Dónde dice que un tenista no pueda borrarse? Son los propios torneos los que van en contra de la ATP que si tiene una norma que dice que hay que buscar la victoria siempre. Pero claro, si luego la ATP te obliga a jugar tantos torneos, si te ponen un calendario como el que hay, si te ponen cheques solo por ser la imagen del torneo, hablo del caso de Juan Martin, que tiene un acuerdo con Malasia para volver pero en ese acuerdo esta firmado que no tiene por que jugar.

Es decir, el torneo lo unico que quiere es ponerlo en los carteles. Promocionar el torneo con el tema de Juan Martin volvera a las pistas en Malasia y que se hable de él, incluso he leido que no puede jugar ningun torneo antes, que si no juega ese, cobrará igual lo mismo, si no se recupera a tiempo. Vamos, que al final son los torneos los que buscan vender imagen mas que tenis.

Aun asi defendia la final del año pasado, habrá algun motivo extra deportivo. Ojo porque Benneteau puede al fin ganar un titulo ATP aqui. Mejores oportunidades pocas.

Exacto, algo parecido a lo que le pasó a Nadal en Halle.

Al final lo que se consigue con esto es desvirtuar el deporte del Tenis. La gente al final que sigue los partidos sin apostar solo siguen a los grandes como Nadal, Federer, Djokovic y puede que a algún local que se gane su atención. El resto de torneos menores no sé que finalidad tienen para el espectador, con la mayoría de jugadores Top arrastrándose por la pista, finalidades económicas supongo, para la organización, el tenista y supongo que hacer ganar o perder dinero a los apostantes. Si es que hasta hay muchos torneos patrocinados por casas de apuestas, no sé que futuro tendrían los Futures o Challengers sin ellas, si eso no lo ve casi nadie salvo gente muy aficionada pero al resto de la inmensa mayoría le da completamente igual...

Respecto a Benneteau también creo que este podría ser su torneo si sabe jugar bien sus cartas. Está teniendo mala suerte el chico aunque si no ganó aquella final de Kuala Lumpur contra Sousa, no sé ya que torneo va a ganar. De todas formas yo llevo a López como ganador del torneo y espero que esta vez también vuelva a morder la lona. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:26
Bueno, esto ya casi esta.

Ha sido todo tal y como me lo esperaba. Ahora ya solo queda hacer 3 cosas, cubrirse a una cuota muy jugosa de 1,70 que nos ofrece Bwin por la victoria del galo, asegurar ganancias o seguir con la apuesta hasta el final asumiendo los riesgos. Eso ya depende de cada uno, según el bank que maneje y el dinero que haya apostado.

Lo cierto es que podría ganar cualquiera de los dos. López lo va a tener difícil porque por los resultados de sus partidos parece que Gasquet esta bastante enchufado, a parte de lo que he comentado en algún otro post de que López suele pasarlo mal contra los jugadores que pierde siempre y precisamente Gasquet es uno de ellos. Esto puede afectar mentalmente al toledano y hacer que se vaya del partido. Aunque por otro lado como ya había dicho antes nunca se habían enfrentado en hierba y en esta superficie López debería tener más posibilidades que en otras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:55

18-06-2014 13:00

Ganador del torneo - López

6
Creo que después de lo que hemos visto la semana pasada y conociendo los antecedentes de López en este torneo,del que se proclamó campeón la temporada pasada,su cuota tiene mucho value.Durante tod ...

Verde! Esta vez Feliciano no se arrugó y vuelve ha ganar el torneo de Eastbourne.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:53
pone nulo tu apuesta ¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:30

18-06-2014 13:00

Ganador del torneo - López

6
Creo que después de lo que hemos visto la semana pasada y conociendo los antecedentes de López en este torneo,del que se proclamó campeón la temporada pasada,su cuota tiene mucho value.Durante tod ...

Habla con algun moderador para que la pongan en verde porque si no ::)
Por cierto enhorabuena verdazoo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:37
Gracias ChinoRounder!

Ya lo he avisado con la pestaña que hay en el pick. Si al cabo de un tiempo sigue igual, enviaré algún privado a los moderadores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.