Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:21
Gracias pato_uy! muy útil la lista

Al final de lo que se trata es pillar a un tenista enrachado. Está claro que López y Verdasco son bastante irregulares y apostar por ellos tiene su riesgo pero si ellos lo son también lo son Dolgopolov,Ramos,Andújar,Fognini...Qué tenista es fiable hoy en día en el circuito? Nadie! Ferrer? Nadal? Dimitrov? y lo de Madrid y la borrada de Halle? Lo que pasa es que cuando se borran los Top las perdidas suelen ser de órdago ya que esas cuotas son o para meterlas en una combinada o para ir fuerte con la simple o el 2-0.
Pero luego ves que casi todos los tenistas medio-buenos tienen sus rachas. Andújar en Madrid la temporada pasada,Paire en Roma,incluso puede que Cervantes en Barcelona...Se nota en sus gestos,en su motivación en la pista,en su juego sólido...Al final de lo que se trata es de intentar pillar esas rachas o cuotas de tenistas que estén predispuestos a ganar.
Por eso me gusta la cuota la Feliciano, porque llega en una dinámica muy buena...y el tema está en que tampoco se le ve más motivado o menos,siempre tiene la misma cara de desgana...En la final anterior salió con una mentalidad perdedora casi desde el principio,da igual lo que hiciese...pero es que Dimitrov es mucho rival.Cada vez juega con más confianza y tiene un saque bastante mejor que casi todos,por no decir todos los que participan en este torneo de Eastbourne.
Pero también me quedo con un buen sabor de boca ya que sin estar motivado o "aparentemente motivado" ha conseguido llegar a una final casi sin despeinarse, no entiendo porque no puede volver a hacerlo. Todos sabemos como es el toledano pero la verdad es que sería extraño que no aprovechase para coger su parte del pastel viendo lo débil que es el cuadro,que Dolgopolov haya abandonado o que Gasquet no haya estado nada fino contra un Tomic,que apenas ha disputado partidos de la lesión.
Al final puede pasar cualquier cosa pero creo que en este caso se cumplen casi todas las condiciones necesarias para que López se lleve la victoria...juega en hierba donde se siente muy agusto,se ha mostrado muy fiable con su servicio en muchos partidos,defiende título...