; Inglaterra AEGON International 16 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON International 16 de junio 2014

1 2
(Leído 2880 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 19:49
Inglaterra - AEGON International 16-06-2014 13:00

Julien Benneteau vs Yen-Hsun Lu

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Cuando los motivos son obvios creo que alargarse es absurdo. Me suele gustar no solo hablar del pick, sino hablar de tenis en mis pronósticos, comentar cosas, etc. Sin embargo en este pick, el motivo principal prima por encima de cualquier otro.

Ya de por si Julien Benneteau deberia ser el favorito, pero todavía mas sabiendo que Lu viene de reitrarse la pasada semana ante Roger Federer. Estamos hablando de uno de los tenistas que mas se retira de sus encuentros, sea con el evento empezado o por walkover, uno de los tenistas que mas problemas fisicos acumula. El motivo que dio Lu fueron problemas de espalda. En lo que va de temporada, el asiático se ha retirado en cuatro encuentros por problemas, Chennai, Memphis, Delray Beach y Halle. Los problemas este año están siendo principalmente en el muslo derecho o en la espalda, toda la zona del cuello/espalda. Precisamente ahora los problemas que tiene son relacionados con este segundo.

Ya en Taipeir este año en Challenger (las 4 retiradas eran en ATP), se retiró por problemas en el tendón de la corva. Desde esa su nivel ha sido bajisimo. Derrota en dos sets ante Brown y derrota en tres sets con Mannarinno, parcial de 0-5 en sets hasta llegar a Halle la pasada semana donde cinco sets que disputó, cinco tie breaks. Se enfrentó a dos tenis absolutamente nulos al resto, por lo que terminó ganando en tie breaks. Mate Pavic sacó dos veces para set en los dos sets que terminaria perdiendo. El nivel de Lu no fue bueno y ante un tenista que le obligue a jugar, va a sufrir muchisimo.

Pienso que las cuotas tan altas por el galo son debido a dos cosas. Su derrota ante Victor Estrella en primera ronda de Queens, algo que tiene un motivo tan sencillo como que un dia antes estaba celebrando el título logrado en Roland Garros en la modalidad de dobles, aún así terminó jugándose el encuentro en el tie break del tercer set. El otro motivo es el precedente entre ambos en este mismo torneo hace dos años con victoria de Lu en el tie break del tercer set. Ese dia la cuota de Julien oscilaba sobre el 1.40, cuota que personalmente pienso deberíamos ver en la jornada de mañana. Ese dia Lu convirtio 4/5 bolas de break frente a las 5/16 de Benneteau, por lo que incluso ganando mas puntos, teniendo mas bolas de break, rompiendo mas veces el servicio, terminó perdiendo.

Otro motivo que me lleva a desconfiar de Lu, además de las dudas fisicas es lo mal que plantea la gira de hierba. Desde 2005 hasta 2008 no disputó este torneo, sino que estuvo acudiendo a los torneos de Nottingham, donde por cierto perdió siempre en primera ronda. En 2009 y 2010 vino a esta cita, donde nunca pasó de segunda ronda, pero venia del torneo de Queens que es lo lógico y normal. Es incomprensible hacer Halle (Alemania) y luego Eastbourne (Gran Bretaña), los que hacen Queens-Eastbourne tiene sentido, hacer Halle-Hertogenbosch tambien, pero cruzar esas citas, si buscas temas deportivos, es ilógico. En 2011 viaja a Halle, luego en 2012 hace Queens-Eastbourne de nuevo. Y el año pasado, mete Hertogenbosch unicamente, es decir, en mi opinión está acudiendo al torneo que o mas le paga, o mas le apetece, pero no está primando el sentido común.

Siendo mejor tenista, con un estilo que se adapta mejor a las condiciones, teniendo dudas fisicas Lu, recomiendo hacer la apuesta sin duda, preferiblemente en casa de un set. Como haré yo. O en su defecto, en casa de un punto cuando salgan cuotas en Bwin, por ejemplo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:05
Inglaterra - AEGON International 16-06-2014 17:00

Sam Querrey vs Kyle Edmund

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Kyle Edmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Viajamos al torneo de Eastbourne (Gran Bretaña), al encuentro que disputarán Sam Querrey frente a Kyle Edmund. Un partido que pienso será mucho mas igualado de lo que plantean las cuotas.

En primer lugar es importante decir que Sam Querrey es un tenista en dinámica negativa. Poco o nada queda de aquel tenista que en 2011 se metió entre las veinte mejores raquetas del mundo, gracias en gran parte a su buen servicio. Actualmente, en caída libre está situado en el ranking numero 78 de la ATP. Enfrente tendrá a uno de los tenistas mas prometedores, un tenista joven, con un futuro prometedor. Kyle Edmund ha sido campeón de torneos importantes en la categoria Junior de dobles como son el Us Open en 2012 o Roland Garros en 2013. Fue semifinalista de Roland Garros en categoria Junior, siendo derrotado por Jiri Vesely hace tres años.

La superficie que mejor se adapta a su juego es la hierba. La temporada pasada fue semifinalista en Wimbledon, en la categoria de Junior. Precisamente Wimbledon le ha dado una WC este año por lo que Kyle Edmund no tendrá ningún problema de previas, ni otros pensamientos, sabe que su premio de jugar uno de los torneos mas prestigiosos del circuito lo tiene. Pensar en que Edmund por tener Wimbledon a escasos dias iba a plantearse no centrarse en esta cita sería una tonteria, sabedor de que sus posibilidades allí son minimas ya que muy probablemente se enfrente a uno de los huesos duros del circuito en primera ronda. Además, en este torneo consiguió la pasada temporada su primera victoria ATP, precisamente ante un tenista de un perfil similar al de Sam, ante Kenny de Scheepers, otro cañonero, que incluso en mi opinión tiene mas recursos que Sam en los intercambios. Edmund no tuvo complejo alguno a pesar de los 360 puestos en el ranking que le separaban de su rival y se impuso en sets corridos. Perdería en segunda ronda con Gilles Simon, eso si, en dos disputadisimos sets resueltos en tie breaks.

El americano viene de la disputa del torneo de Queens donde ha cumplido su objetivo alcanzando la tercera ronda, superando el resultado del pasado año. Aún asi el nivel mostrado fue realmente bajo. En primera ronda superó a un Jeremy Chardy que fue superior. Chardy dispuso de hasta 4 oportunidades de rotura que desperdició lo que le condenó a ser derrotado en tres tie breaks incluso habiendo ganado más puntos en el partido. El americano solamente ganó 21 de los 109 puntos al resto disputados, 9 de los 77 con primer servicio del rival. En cuanto se enfrento a un rival, que sin estar implicado con el torneo, pudo ponerle en ciertos apuros, vimos enormes carencias en Querrey sobre todo con los golpes planos. La pelota no está botando tanto como a Querrey le gustaria, muchos golpes le obligan a golpear por debajo de la cintura, en una posición incómoda para él, por lo que un tenista como Edmund, un rival que golpea muy plano y seco la pelota, podría ponerle en serios apuros.

El británico, jugando en casa, en un torneo que siempre le ha dado la mano, a buen seguro llegará motivadisimo. Edmund es un tenista de los que juegan al denominado estilo de palos, busca golpes planos, especialmente paralelos, mueve al rival, practica un tenis rápido, la pelota le corre muchisimo, y tiende a jugarse bastantes restos ganadores por lo que será fundamental que Querrey juegue con primeros servicios, de lo contrario el británico apretará el gatillo una y otra vez. Cuando un tenista motivado, con ganas, juega a este tenis, las probabilidades de sorpresa aumentan considerablemente. Lo vimos con Kenny de Shcheepers aqui mismo el pasado año, tenista al que derrotó sin ceder ninguna bola de rotura, otro auténtico cañonero al que ganó un 36% de puntos al resto. Brillante. Ante Gilles Simon dispuso de mayor oportunidad de rotura a pesar de la derrota, es un tenista que saca bien, que juega bien, que es agresivo y que puede complicarte muchísimo si está con la mente puesta en la victoria.

No podemos olvidar que Querrey arrastra problemas de espalda desde hace algo mas de un mes. El servicio le funcionará, pero no creo que sea tan letal como nos tiene acostumbrados. Ante Stan Wawrinka únicamente colocó tres saques directos, cediendo un 44% de puntos al resto. Cifras impropias de él, y cifras impropias ante un tenista que vimos al dia siguiente que no habia venido a sudar demasiado a Londres.

Otro detalle importante es la velocidad. La pista de Queens es mas rápida que la de Eastbourne. Si comparamos todas las pistas de hierba existentes, la de Queens en una escala del uno al diez tendría una velocidad del 7.72 frente al 5.92 de la de Eastbourne. Si aumentamos el criterio y comparamos su velocidad con todas las pistas del circuito, sin importar su superficie, Queens tiene un 8.30 frente al 8.00 de Eastbourne. Vemos que la diferencia se reduce, pero este se debe a que las pistas que mas abundan son de arcilla, por lo que se reducen las diferencias. El dato importante es la comparativa entre ambas respecto a la hierba, siendo casi un 24% más lenta que la de Queens donde ante Wawrinka, en su último encuentro solo pudo colocar 3 servicios directos.

Otro dato que es importante, es que Sam nunca ha dado importancia a este torneo. Su planteamiento de hierba siempre ha sido Queens, descanso, Wimbledon y la gira por Estados Unidos, dando mas importancia a la gira post Wimbledon que a la gira anterior a la gran cita. Desde 2007, únicamente ha acudido al torneo de Eastbourne o un torneo en esta semana en 2009 y 2012, año precisamente en el que se retiró de su partido. Vamos, que su implicación con el torneo ha sido siempre prácticamente nula.

Que Rusedski esté entrenando a Edmund lo dice practicamente todo. El británico se separó de Colin Beecher para entrar con Rusedski. Otra de las piezas claves de Edmund ahora mismo es Bob Brett que ha sido contratado como ayudante para cualquier tenista británico, para revisar todos los aspectos del rendimiento del tenis del país. Ya ha hablado con Kyle para hacerle llegar su intención de ayudarle en cualquier aspecto. Andy Murray, se ha ofrecido en varias ocasiones a entrenar con el joven Kyle, sin embargo el día que estaba organizado el entrenamiento, Andy se negó por su mala amistad con Rusedski por unas declaraciones realizadas hace un tiempo.

Otro detalle que me hace pensar que Edmund viene a este torneo con sus mejores intenciones es algo que no se ha comentado demasiado pero Kyle renunció a disputar el torneo de Queens de esta pasada semana, prefiriendo la disputa de un Challenger menor para según él ganar ritmo, pero lo que realmente pienso es que ir a Queens por cuadro iba a ser "perder" una semana para él, mientras que jugando un par de encuentros en el Challenger llegaria mejor a esta cita, que es la que ha sido para él importante en su carrera deportiva.

Puede que Murray tenga razón en las declaraciones que hizo diciendo que Edmund se equivocaba cambiando de entrenador, eligiendo a Rusedski, ya que no iba a poder dedicarle el tiempo necesario para hacerle crecer. Me sorprende el seguimiento de Murray por este tenista del que siempre ha hablado maravillas. No creo que a corto plazo el equipo pueda ponerle problemas, sino que será todo ayudas, en el largo plazo puede que Edmund necesite de un entrenador con más dedicación, pero ahí Rusedski deberá decidir si se implica más con Kyle o sigue con sus tareas de comentarista en Eurosport, por ejemplo.

En resumen, creo que Sam Querrey llega en un momento de forma muy cuestionado. No está bien de la espalda, está jugando un tenis muy pobre y deberia tener muchisimos problemas para restar el servicio de Edmund. En segundo lugar creo que Edmund es muchisimo mas peligroso de lo que se puede pensar, es un tenista muy completo del que toda Gran Bretaña habla maravillas, incluido Murray, algo que se demuestra con su nuevo entrenador. El tercero es que Sam nunca ha dado importancia a este torneo, mientras que para Kyle es el torneo donde gano su primer titulo ATP. El cuarto es que Edmund tiene una WC para Wimbledon por lo que su mente estará aqui toda la semana. El quinto es la velocidad de la pista, inferior a la de Queens donde Sam tampoco mostró un ritmo al saque increible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:09
En caso de buscar una mayor seguridad, mi recomendación, buscar el hándicap de juegos Edmund. Aún asi, el valor máximo en victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:07
Muy interesnte y estoy de acuerdo, Sam ya pidio un medical time ante Waw...y desde luego bien fisicamente no esta bien, dudo que le interese complicarse la vida en este torneo a una semana de Wimbledon.

Me parece una semana buenisima para buscar ciertas sorpresas, porque creo que habra bastantes espantadas en este y Hertogen

Gran trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:18

16-06-2014 17:00

Gana Kyle Edmund

3.75
Viajamos al torneo de Eastbourne (Gran Bretaña), al encuentro que disputarán Sam Querrey frente a Kyle Edmund. Un partido que pienso será mucho mas igualado de lo que plantean las cuotas.En primer  ...

Simplemente gracias, por las lecciones que nos das con tu pronósticos.
Ojalá salga, pero sino sale, te aplaudiré una y cien veces por tu trabajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:28
Promesa Edmund..sisi madre mia lo que hay que leer, se ve que no lo habeis visto los ultimos 3 partidos en hierba sobretodo, perdio con Sela en un partido absolutamente de mancos, flojisimo partido que era para irse a la siesta o cualquier otra cosa, un servicio tremendamente horroroso, con Soeda le gano porque Soeda y la hierba es como ver a un chino paseando un perro, imposible. Y ya para terminar Kyrgios se lo calzo sin sudar hace cuatro dias, un Kyrgios que promete pero en hierba aun le cuesta bastante en cuanto la bola esta en juego.

Resumiendo, que si Querrey quiere se lo calza por la via rapida, la cuestion es cuanto querra jugar el americano, ahora..que digais que Edmund promete..no se que partidos habreis visto de este tio pero se aleja bastante de la realidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:31
Inglaterra - AEGON International 16-06-2014 12:00

Ivo Karlovic vs Jeremy Chardy

4-6 4-6
Pronóstico:
No habra ningun break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
La cuota quizas se me queda algo corta pero creo que deberia salir sin excesivos sufrimientos en los saques de ambos.

Karlovic tiene unos cuartos en Wimbledon pero con el paso de los años sus resultados en hierba han ido empeorando claramente aunque esta semana en Halle las sensaciones no han sido malas ganando a un mal Youzhny(6-4 6-3) y perdiendo en dos tiebreaks con Lu pero vamos sufre mucho en los intercambios con las bolas bajas aunque con el saque le da para ir al tie minimo con los malos restadores.

Y un mal restador es el frances Chardy que tiene muy buen saque, muy buena derecha, un mal reves y resta bastante mal, ademas viene de Queens donde perdio en tres tiebreaks en un partido sin ningun break contra el americano Sam Querrey.

Creo que se lo jugaran algun tiebreak sin duda,y lo normal es en el primer set donde ambos estan mas concentrados porque luego ya el que pierda el tie se puede venir un poco mas abajo.
Bazinga
Enviado: 16 de Junio de 2014, 00:54

16-06-2014 17:00

Gana Kyle Edmund

3.75
Viajamos al torneo de Eastbourne (Gran Bretaña), al encuentro que disputarán Sam Querrey frente a Kyle Edmund. Un partido que pienso será mucho mas igualado de lo que plantean las cuotas.En primer  ...

Grandísimo análisis de nuevo crack. Como dice Kun, te ganas el aplauso aciertes o falles. Está a @4.2 en Luckia  :)

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:15
Benito solicito dos medical time en su partido contra Estrella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 01:25
Rectifico, se pidieron dos medical times. Quién ya no lo sé, pero viendo el desenlace del partido y las cuotas que marcaban me juego el dedo indice a que era Benito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:00
Promesa Edmund..sisi madre mia lo que hay que leer, se ve que no lo habeis visto los ultimos 3 partidos en hierba sobretodo, perdio con Sela en un partido absolutamente de mancos, flojisimo partido que era para irse a la siesta o cualquier otra cosa, un servicio tremendamente horroroso, con Soeda le gano porque Soeda y la hierba es como ver a un chino paseando un perro, imposible. Y ya para terminar Kyrgios se lo calzo sin sudar hace cuatro dias, un Kyrgios que promete pero en hierba aun le cuesta bastante en cuanto la bola esta en juego.

Resumiendo, que si Querrey quiere se lo calza por la via rapida, la cuestion es cuanto querra jugar el americano, ahora..que digais que Edmund promete..no se que partidos habreis visto de este tio pero se aleja bastante de la realidad

Poco a poco..

Revex91 eres un habitual de tener pensamientos opuestos a mis pronósticos/análisis siempre. Me alegro de que existan tantas opiniones, pero no me utilices siempre la frase de "Si X quiere se lo come en cuatro bocados" "Si X quiere se lo calza por la via rápida", citando tus frases de las últimas veces.

Es obvio y evidente que si Berdych juega al 100% y Feliciano al 100% ganaría el checo. Hablo respecto al pick de Berdych en el que pusiste lo mismo " si Berdych quiere se lo come en cuatro bocados". Quiso, y no se lo comió en absoluto, mas bien se lo comieron. Aqui mas de lo mismo, si Querrey juega al 100% y Edmund al 100% es obvio que ganará Querrey, no hace falta debatir eso, pero por eso mismo las cuotas eran de 1.40 para Berdych y son de 1.35 para Querrey, no estamos evaluando si ganará uno u otro, sino quién tiene valor. Y aquel dia lo tenia Feliciano y mañana lo tiene Edmund. Al margen del resultado.

Luego tanto para hablar en contra del pick de Feliciano como en este me utilizas lo mismo. Los últimos tres partidos de ambos. Si utilizas los tres últimos encuentros de ambos para hablar del nivel de un tenista, mal vamos pienso. Existen muchisimas cosas extra deportivas en esos encuentros de Edmund por ejemplo. Pero lo que menos me gusta de los picks es la imparcialidad, es decir, el tenista del que voy a favor son todo "si, pero.." y del que voy en contra "mal, mal, mal".

Con Berdych decias, el checo ha tenido ciertos problemas porque ha jugado con los justo. No se lo ha tomado todavia en serio. Y Feliciano que llegaba pletórico y jugando estupendamente era porque los rivales muy mal, cuando el cuadro habia sido mas complicado.

Ahora me dices que perdió con Sela en un encuentro de mancos. La verdad es que no lo segui, pero ya que lo comentaste dije, voy a vermelo en diferido, y me he puesto a verlo, creo que no hemos visto el mismo encuentro. No tiene la intensidad de un Wimbledon, pero me parece buen encuentro Challenger. No quiero olvidarme de decir que ese Sela que es horrible haber perdido con él ganó a Querrey en America, donde saca su mejor tenis, vamos que Querrey tambien perdió con él en hierba. Luego volvemos a tu habitual. Cuando gana es porque el rival era muy malo.

Luego, al margen de estos detalles que me parecen absurdos ya que los precedentes precedentes son. Lo importante es que Edmund renunció al torneo de Queens para llegar mejor a Eastbourne. ¿Los motivos? Como he comentado, el cambio de entrenador, queria ganar cierto ritmo por lo que si renunció a Queens, torneo con muchisimo mayor premio, donde tenia WC y un importe suculento por motivos deportivos y de preparación para Eastbourne, no tomaria de referencia el torneo al que va en lugar de ir a Queens, ya que en su mente ha estado siempre Eastbourne, incluso perdiendo muchisimo dinero con la decisión.

Entonces, hablar de los 3 ultimos encuentros de ambos y decir que Querrey si quiere se lo come, me parece como decir que Nadal si quiere gana todos los ATP250 del año, pero habria factores como ¿qué hace alli Nadal?. Pues con Sam en este torneo ocurre algo similar.

Sin embargo lo que menos me gusta es el tono de "Promesa Edmund, sisi madre mia lo que hay que leer, se ve que no has visto los ultimos tres partidos", como si tu tuvieras el poder de la verdad y los demas fueramos inútiles por decir que Edmund es una promesa. Probablemente vea mas tenis que tu, que no lo sé. Un chaval de 19 años que viene de deslumbrar en categorias Junior que ya ha ganado a tenistas ATP del TOP-100 y que todos los tenistas del circuito, incluido Murray hablan maravillas de su tenis, de su proyeccion y de lo maduro que es. Como ha demostrado renunciando a un cheque por preferir motivos deportivos, es una promesa, es mas, cuando estas ya en el TOP-200 casi, puedes hablar de que fuiste promesa, pero esta con 19 años a las puertas del TOP-200, ahora bien, podemos equivocarnos Murray, yo y el mundo en general y que sea un paquete, a mi igual me ha engañado y es un don nadie, pero al menos me ha engañado bien hasta ahora.

Podria seguir debatiendo contigo, pero como vemos y entendemos el tenis de formas diferentes parece. Yo como dices deberia ver mas tenis porque se aleja lo que digo mucho de la realidad, te invito a que pongas tu los pronósticos también. Con 9 pronósticos y 412 mensajes hablas mas de los picks de los demas que de los tuyos.

¿Que debe ganar Querrey? Pues hombre, solo joderia, está a 1.30-1.35.. nadie descubre América. Que si el tenista favorito juega al 100% y el no tambien gana el favorito, pues tampoco descubrimos America, gana el favorito. Ahora analizamos mas cosas que quien es mejor y como ha jugado sus ultimos tres partidos.

¡Suerte con Querrey! Supongo que llevarás que gana 2-0, lo tienes a buena cuota a la par, como también estaba el 2-0 aquel de Berdych. Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 05:21
Respecto a los tiempos médicos, les doy la importancia que tienen. Personalmente desconocia que habian sido dos en el encuentro de Benneteau vs Estrella, tenia constancia de uno de el francés que pidió por problemas según tengo entendido en el cuadriceps derecho. Vamos que pienso que ha sido sobrecarga por cansancio. Estaba dos dias antes en la final de dobles de Roland Garros y después viendo sus lágrimas la fiesta debió de ser importante.

Incluso con MTO, con cansancio, llevó a tres sets el partido y perdió en el tie break, por lo que tampoco es que la imagen fuera para tirarle a los leones. Es mas, después de eso ganó su encuentro de dobles ante Gulbis/Dolgopolov y ante Paes/Stepanek, por lo que pienso que los problemas desaparecieron, y los gano con un Vasselin que tambien llegaba fundido.

Por su parte Lu, los problemas parecen mas serios.

Otro aspecto importante conocido ahora es que el encuentro se jugará el Martes finalmente. Algo que beneficia a ambos. Lo que me sorprende es que Benneteau no se ha apuntado aqui al dobles, por lo que pienso que buscará una actuación en individuales buena. Tiene un cuadro sencillo ya que tiene un camino de escombros importante. Un lesionado Lu, luego un Simon que en hierba no me inspira ninguna confianza, luego un Dolgopolov que viene fisicamente también tocado, luego un Feliciano (si llega) que llegará agotado de Queens, y finalista ya. Pienso que ha renunciado a dobles, por implicarse mas en este torneo sabedor que en Wimbledon nada de nada. Por su parte Lu se ha apuntado al dobles con Kukushkin, pero tiene gracia.

En principio esta puesto su partido de dobles para el Martes también aunque veremos. Kukushkin juega hoy, deberia perder, por lo que si Kukushkin queda eliminado, creo que con uno eliminado y el otro con problemas, o ni salen a pista o hacen las maletas.
TheKing94
Enviado: 16 de Junio de 2014, 07:47
Inglaterra - AEGON International 16-06-2014 17:00

7-6 6-3
Pronóstico:
Kyle Edmund ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Entramos en este ATP británico y nos vamos a ir con el sudafricano afincado en tierras inglesas, Kyle Edmund ( Nº 284 ) nacido en 1995, frente al americano Sam Querrey ( Nº 77 ) nacido en 1987.

Aquí veo valor en el tenista local dada varias razones. Querrey lleva ya un mes teniendo problemas de espaldas, y es un tenista que se basa en su potente servicio, y si eso no lo se sirve, poco podrá hacer en intercambios con golples planos como seguramente le planteará Edmund. Para quien no conozca al sudafricano, Kyle es un tenista muy prometedor a su temprana edad. Ha logrado títulos como el US Open en 2012 y RG 2013, por lo que ya podemos ver que el chico tiene nivel.

Precisamente sobre este terreno consiguió su primera victoria ATP y es el que más le ayuda al juego de Edmund, que juega un tenis rápido y con golpes secos y planos, apoyado por un buen servicio. Ya el año pasado llegó a semifinales en Wimbledon junio y este año ha recibido WC para disputar dicha competición.

Hay un punto interesante, y es que en siguiente ronda espera Dolgopolov, por lo que no veo esforzándose mucho a un Querrey que físicamente no esta al 100%, y teniendo enfrente a un motivadísimo Kyle, no dudo de que el joven sudafricano dará todo en el partido y que espero le sirva para ganar al menos un set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 08:02
Sudáfricano de cuna. Se ha formado como tenista en Gran Bretaña y ha vivido aqui su etapa de tenista, en Beverly, que por cierto, empezó a jugar al tenis a los 10 años. No a los 3 o 5 como practicamente el 99% de los tenistas.

Recomiendo tu pick antes que el mio. Aunque si se alarga a tres sets, creo que Kyle deberia imponerse. Me sonaba que habia entrenado con Murray, y vaya que si entrenó, Murray se lo llevó 3 semanas con él el año pasado, en Diciembre, preparando la temporada y estuvieron entrenando juntos dia si dia tambien. Vamos que algo se le habrá pegado. Eso es mejor que cualquier campus de vacaciones.

Sam Querrey no gana a un top40 desde hace 6 meses. Vamos, que si no pierde hoy, perderá mañana....

TheKing94
Enviado: 16 de Junio de 2014, 08:19
Sudáfricano de cuna. Se ha formado como tenista en Gran Bretaña y ha vivido aqui su etapa de tenista, en Beverly, que por cierto, empezó a jugar al tenis a los 10 años. No a los 3 o 5 como practicamente el 99% de los tenistas.

Recomiendo tu pick antes que el mio. Aunque si se alarga a tres sets, creo que Kyle deberia imponerse. Me sonaba que habia entrenado con Murray, y vaya que si entrenó, Murray se lo llevó 3 semanas con él el año pasado, en Diciembre, preparando la temporada y estuvieron entrenando juntos dia si dia tambien. Vamos que algo se le habrá pegado. Eso es mejor que cualquier campus de vacaciones.

Sam Querrey no gana a un top40 desde hace 6 meses. Vamos, que si no pierde hoy, perderá mañana....

Tuve la suerte de ver a Edmund cuando jugó frente a Benneteau hace ya bastante tiempecillo, y como todo joven le falta aún definirse y tener un poco de cabeza, pero la realidad es que el chaval apunta maneras. ^^

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.