Promesa Edmund..sisi madre mia lo que hay que leer, se ve que no lo habeis visto los ultimos 3 partidos en hierba sobretodo, perdio con Sela en un partido absolutamente de mancos, flojisimo partido que era para irse a la siesta o cualquier otra cosa, un servicio tremendamente horroroso, con Soeda le gano porque Soeda y la hierba es como ver a un chino paseando un perro, imposible. Y ya para terminar Kyrgios se lo calzo sin sudar hace cuatro dias, un Kyrgios que promete pero en hierba aun le cuesta bastante en cuanto la bola esta en juego.
Resumiendo, que si Querrey quiere se lo calza por la via rapida, la cuestion es cuanto querra jugar el americano, ahora..que digais que Edmund promete..no se que partidos habreis visto de este tio pero se aleja bastante de la realidad
Poco a poco..
Revex91 eres un habitual de tener pensamientos opuestos a mis pronósticos/análisis siempre. Me alegro de que existan tantas opiniones, pero no me utilices siempre la frase de "Si X quiere se lo come en cuatro bocados" "Si X quiere se lo calza por la via rápida", citando tus frases de las últimas veces.
Es obvio y evidente que si Berdych juega al 100% y Feliciano al 100% ganaría el checo. Hablo respecto al pick de Berdych en el que pusiste lo mismo " si Berdych quiere se lo come en cuatro bocados". Quiso, y no se lo comió en absoluto, mas bien se lo comieron. Aqui mas de lo mismo, si Querrey juega al 100% y Edmund al 100% es obvio que ganará Querrey, no hace falta debatir eso, pero por eso mismo las cuotas eran de 1.40 para Berdych y son de 1.35 para Querrey, no estamos evaluando si ganará uno u otro, sino quién tiene valor. Y aquel dia lo tenia Feliciano y mañana lo tiene Edmund. Al margen del resultado.
Luego tanto para hablar en contra del pick de Feliciano como en este me utilizas lo mismo. Los últimos tres partidos de ambos. Si utilizas los tres últimos encuentros de ambos para hablar del nivel de un tenista, mal vamos pienso. Existen muchisimas cosas extra deportivas en esos encuentros de Edmund por ejemplo. Pero lo que menos me gusta de los picks es la imparcialidad, es decir, el tenista del que voy a favor son todo "si, pero.." y del que voy en contra "mal, mal, mal".
Con Berdych decias, el checo ha tenido ciertos problemas porque ha jugado con los justo. No se lo ha tomado todavia en serio. Y Feliciano que llegaba pletórico y jugando estupendamente era porque los rivales muy mal, cuando el cuadro habia sido mas complicado.
Ahora me dices que perdió con Sela en un encuentro de mancos. La verdad es que no lo segui, pero ya que lo comentaste dije, voy a vermelo en diferido, y me he puesto a verlo, creo que no hemos visto el mismo encuentro. No tiene la intensidad de un Wimbledon, pero me parece buen encuentro Challenger. No quiero olvidarme de decir que ese Sela que es horrible haber perdido con él ganó a Querrey en America, donde saca su mejor tenis, vamos que Querrey tambien perdió con él en hierba. Luego volvemos a tu habitual. Cuando gana es porque el rival era muy malo.
Luego, al margen de estos detalles que me parecen absurdos ya que los precedentes precedentes son. Lo importante es que Edmund renunció al torneo de Queens para llegar mejor a Eastbourne. ¿Los motivos? Como he comentado, el cambio de entrenador, queria ganar cierto ritmo por lo que si renunció a Queens, torneo con muchisimo mayor premio, donde tenia WC y un importe suculento por motivos deportivos y de preparación para Eastbourne, no tomaria de referencia el torneo al que va en lugar de ir a Queens, ya que en su mente ha estado siempre Eastbourne, incluso perdiendo muchisimo dinero con la decisión.
Entonces, hablar de los 3 ultimos encuentros de ambos y decir que Querrey si quiere se lo come, me parece como decir que Nadal si quiere gana todos los ATP250 del año, pero habria factores como ¿qué hace alli Nadal?. Pues con Sam en este torneo ocurre algo similar.
Sin embargo lo que menos me gusta es el tono de "Promesa Edmund, sisi madre mia lo que hay que leer, se ve que no has visto los ultimos tres partidos", como si tu tuvieras el poder de la verdad y los demas fueramos inútiles por decir que Edmund es una promesa. Probablemente vea mas tenis que tu, que no lo sé. Un chaval de 19 años que viene de deslumbrar en categorias Junior que ya ha ganado a tenistas ATP del TOP-100 y que todos los tenistas del circuito, incluido Murray hablan maravillas de su tenis, de su proyeccion y de lo maduro que es. Como ha demostrado renunciando a un cheque por preferir motivos deportivos, es una promesa, es mas, cuando estas ya en el TOP-200 casi, puedes hablar de que fuiste promesa, pero esta con 19 años a las puertas del TOP-200, ahora bien, podemos equivocarnos Murray, yo y el mundo en general y que sea un paquete, a mi igual me ha engañado y es un don nadie, pero al menos me ha engañado bien hasta ahora.
Podria seguir debatiendo contigo, pero como vemos y entendemos el tenis de formas diferentes parece. Yo como dices deberia ver mas tenis porque se aleja lo que digo mucho de la realidad, te invito a que pongas tu los pronósticos también. Con 9 pronósticos y 412 mensajes hablas mas de los picks de los demas que de los tuyos.
¿Que debe ganar Querrey? Pues hombre, solo joderia, está a 1.30-1.35.. nadie descubre América. Que si el tenista favorito juega al 100% y el no tambien gana el favorito, pues tampoco descubrimos America, gana el favorito. Ahora analizamos mas cosas que quien es mejor y como ha jugado sus ultimos tres partidos.
¡Suerte con Querrey! Supongo que llevarás que gana 2-0, lo tienes a buena cuota a la par, como también estaba el 2-0 aquel de Berdych. Saludos.