Skip to main content
 

Inglaterra AEGON International 12 de junio 2011
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 07:59
Inglaterra - AEGON International 12-06-2011 16:15

Carlos Berlocq 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

El rank favorece al ucraniano (nº21) por delante del argentino (nª68). En este caso creo que el rank si refleja claramente la diferencia entre los 2 jugadores.

 

En este caso la superfície marca realmente un punto de inflexión. Primero porque el argentino es un jugador únicamente de tierra batida y cuando sale de esa superficie (contadas veces) no ofrece un buen rendimiento y cosecha malos resultados. Por otro lado, la hierba es un terreno que no le debe ir mal a Dolgopolov por el estilo que tiene. Posee un buen revés cortado, un saque bastante decente y golpes que hacen que el jugador contrario se mueve bastante así como una volea respetable. Berlocq en cambio es un jugador que intenta llevar los puntos largos y defenderse hasta buscar el fallo del rival, táctica que en hierba no funciona demasiado bien.

 

Dolgopolov lleva una temporada normal tirando a buena, a pasado sin pena ni gloria por la temporada de tierra pero empezó bien el año en pista dura. La hierba es una superficie más cercana a la pista dura por lo que su juego debería subir enteros respecto a su juego en la tierra. Viene de jugar en hierba en el torneo de Halle donde pasó primera ronda enfrente de un jugador parecido a Berlocq pero con mejor juego adaptado a pistas donde la pelota corre. En segunda cayó ante Kohlsreiber, finalista y quizás ganador del torneo. El hecho de que haya jugado ya en hierba este año es algo a tener en cuenta ya que su adaptación a esta superficie es mayor y que haya caído pronto en Halle es un punto a favor para que decida jugar algunos partidos en este torneo como preparación para Wimbledon y es posible que intente ganarlo ya que muchos favoritos deciden no participar o borrarse pronto y sería una buena oportunidad para que intentara ganar su primer torneo ATP.


Berlocq está haciendo mala temporada, incluso en tierra. Solo consigue buenos resultados en challengers y solo si son de tierra. No consigue tener un buen nivel en torneos ATP y le cuesta mucho pasar rondas. Solo ha jugado 4 partidos en hierba en su vida y ha perdido 3, todos contra rivales de nivel bajo en hierba. El hecho de que lleve mucho tiempo sin jugar en hierba puede costarle caro ya que cuando este adaptado quizás este fuera del torneo ya. En mi opinión en sus condiciones actuales sus posiblidades de ganar a Dolgopolov son exageradamente bajas, y no creo que decida luchar mucho cuando vea que va perdiendo. ÉL sabe que está no es su pelea y en mi opinión si Dolgopolov empieza a mandar pronto en el marcador va a dejarse ir pronto y a simplemente pasar el partido como un trámite.

 

La apuesta de los juegos se basa en que Dolgopolov este bien en su saque y también que Berlocq no apriete al resto ya que nos daría la apuesta un 6-4, 6-3. En caso de que Dolgopolov decida borrarse del torneo y perder rápido es posible que tambíen saliera y la cuota @2.00 me parece muy alta para las posibilidades de que el partido termine rápido así que apostaremos por ello.


Aquí el cuadro de las estadísticas: http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/berlocq-c-dolgopolov-a-16-00/


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.