Skip to main content
 

República Checa Prague 9 de junio 2014
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:11
República Checa - Prague 09-06-2014 15:45

Roberto Carballes vs Ze Zhang

   
 6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Carballes gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Challenger de Praga que se disputa sobre tierra batida. No sé qué ha hecho Zhang para no ser aún menos favorito en este partido cuando su nivel en esta superficie está muy muy por debajo del español.

Ze Zhang, 23 años, actual 205 del ranking mundial es un tenista que se mueve fundamentalmente en pistas rápidas. No tiene resultados para nada destacables ni tan siquiera a nivel Challenger, aunque en Futures cuenta con 6 títulos. Se trata de un jugador alérgico a la tierra batida dónde su nivel baja considerablemente y a poco que Carballés haga lo que sabe no debería tener mayor problema en llevarse la victoria cómodmaente. No tenemos más que ver la dinámica del chino en los últimos torneos disputados, cayendo en Furth en dos sets ante Coppejans hace una semana, la anterior ante Gombos también en dos sets en Vicenza, en primera de la qualy de RG ante Reister también fácil en dos sets.

Roberto Carballés, 21 años, 182 del ranking y terrícola 100%. No acumula en estas últimas semanas buenos resultados. Perdió ante Kamke en tres sets aunque luego el alemán haría un buen torneo, en Vicenza ante Cipolla también en 3 sets y en RG ante Bagnis. Más que las derrotas en sí, las sensaciones y el nivel mostrado han ido más que aceptables y en todo caso se trataba de jugadores de buen nivel que dominaban la superficie. En Madrid y Oeiras tampoco tuvo suerte y cayó a primeras de cambio. Eso sí antes en Abril venía de disputar todas unas semis en Casablanca donde ganaba a buenos jugadores como Goffin, Kuznetsov o Lajovic y donde cáia con el a la postre campeón del torneo Guille García Lopez en tres sets. Antes además venía de buenas actuaciones en finales y semis de futures. Quién conozca a Carballés sabrá que es un jugador bastante duro, con un estilo muy constante sin golpes con demasiado brillo o definitorios pero si muy luchador y que se agarra muy bien a los partidos. Esto creo que debería ser suficiente para desesperar al chino que no es de disputar puntos demasiado largos. En definitiva, un jugador con bastante futuro en mi opinion y que sobre estas pistas puede ofrecer bastante así que tengo que confiar en él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:00

Roberto Carballes vs Ze Zhang
09-06-2014 15:45


Carballes gana 2-0

2
Challenger de Praga que se disputa sobre tierra batida. No sé qué ha hecho Zhang para no ser aún menos favorito en este partido cuando su nivel en esta superficie está muy muy por debajo del espa? ...

Increible lo de este chico. 63 partido controlado y no sabemos por qué entrega segundo y tercer set. Lo siento realmente por los seguidores. Llevo un inicio de mes bastante desastroso. A ver si mejoran las cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.