; Inglaterra AEGON Classic femenina 15 de junio 2014 Skip to main content

Inglaterra AEGON Classic femenina 15 de junio 2014

1
(Leído 898 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:17
Inglaterra - AEGON Classic femenina 15-06-2014 14:00

Ana Ivanovic vs Barbora Zahlavova Strycova

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas a todos. Voy a ir con un pronostico para el torneo WTA de Birmingham, para su final. Vamos a ir con un handicap interesante para Ana Ivanovic a una cuota que me parece interesante. Vamos a ir con que, al menos, gana con 6 juegos de ventaja.

Ana Ivanovic es la numero 1 para este torneo y lo ha demostrado. Como luego os mostrare con los resultados, no ha cedido un set y se ha ido imponiendo a sus rivales de una forma mas o menos comoda. Ha sido muy superior a las rivales, como podemos comprobar:

vs M.Barthel 64 61 (+7 juegos VERDE)

vs L.Davis 61 61 (+10 juegos VERDE)

vs Koukalova 61 64 (+ 7 juegos VERDE)

vs S.Zhang 62 62 (+ 9 juegos VERDE)

Como se puede comprobar, en todos sus partidos ha ganado de forma muy comoda. Y es que, como ya digo, ha ido desplegando un muy buen juego, y ademas, lleva una buena temporada. Y su rival, se ha dejado ya algun set por el camino:

vs N.Broady 57 64 63

vs L.Safarova 63 36 75

vs T.Babos 62 06 63

Como vemos, en 3 de los 5 partidos que ha jugado, ha ganado en 3 sets. Ha acabado ganando los ultimos 2 partidos en 2 sets, pero esa mejoria no creo que le de para disputarle tanto el partido a Ivanovic, que ya digo, esta compitiendo a gran nivel.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 11:24
Tienes el -18,5 juegos en paf a 1,92, que creo que viene a ser lo mismo que este handicap salvo que ivanovic pierda un set, cosa que veo bastante difícil
Bazinga
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:48
Zahlavova, a pesar de haberse dejado esos sets por el camino, está muy bien al servicio (he visto sus dos últimos partidos), así que cuidado con los Under y HA a favor de Ana. Yo he entrado prepartido muy levemente al over 8.5 juegos en el primer set, ya que si Zahlavova saca con primeros creo que no restará cómoda Ivanovic. Si se pone nerviosa y no le entran los primeros debería ser un partido fácil para Ivanovic. Esperaré al Live para ver si se puede pillar algo, depende de como se ponga el partido, pero no me fío mucho en prepartido.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:54
Zahlavova de menos a más con su saque. Verde la que dije aunque no pronostiqué con el software, más de 8.5 juegos en el primer set (9 juegos, 6-3) @1.63. Empieza sacando Zahlavova el segundo, a ver si se puede sacar el hándicap ;) Aunque lo veo justo.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:00

Ana Ivanovic vs Barbora Zahlavova Strycova
15-06-2014 14:00

Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático -5.5

1.72
Buenas a todos. Voy a ir con un pronostico para el torneo WTA de Birmingham, para su final. Vamos a ir con un handicap interesante para Ana Ivanovic a una cuota que me parece interesante. Vamos a ir c ...

Pues 63 62 para la buena de Ana Ivanovic, que ha ganado muy merecidamente el partido. No obstante, me ha gustado por momentos la rival, y como comentaba el compañero, ha tenido juegos al saque muy buenos. Gracias a quienes me siguieron.

Por cierto, esto no es para aqui, pero lo comento...

¿Que mal esta jugando Federer? En el primer set le hace break a Falla y se pone 5-3 para cerrarlo, le vuelve a hacer break el colombiano y acaban en el tie. Y en el segundo set, le hace break en el primer juego, se pone 1-0 y saque y ahora gana Falla 1-2. No se si no entiendo mucho de tenis o que, pero Falla no es nada del otro mundo.

Todo esto viene, a que voy a comerme el Federer -4.5 a 1.57 por la desidia del suizo. Lamentable actitud.
Bazinga
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:19
Bien economista, salió el hándicap  :)

Pues Federer ya lo hizo ayer ante Nishikori y hoy ante Falla por dos veces. Hace break, se relaja y el rival aprieta y el siguiente servicio lo pierde. Ganas de complicarse, porque cuando quiere es claramente superior.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.